Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
EveRKiLL

#1829 Yo te digo lo que para mí aporta al equipo, sus desmarques son buenos, baja a recibir mucho, se pelea con todo el mundo y aguanta el balón (aunque a veces se lía el solico, como le pasa a Febas muchas veces también), abre huecos para sus compañeros cayendo a banda y tiene técnica suficiente para hacer buenos pases y combinar, no para regatear como intenta a veces.

Todo esto por supuesto me refiero al nivel de la segunda división, es que yo veo a la mayoría de delanteros de la segunda y en ese sentido los veo peores, pero vuelvo a repetir que a un delantero lo que se le pide son goles y cuando ya fallas tantas tan claras mal vas. Pero en serio sin contar el acierto goleador a ver cuántos DC hay mejores que él en segunda, y me refiero a mejores con claridad... Santos, Mata y alguno que me dejaré porque no me veo todos los partidos, pero el nivel es el que es y pocos equipos tienen DC diferenciales.

Y ya no es que defienda a Borja en sí (el primer comentario tras el partido por mi parte ha sido una crítica hacia él), aunque sea lamentable para el equipo le defiendo por delante del resto de nuestros delanteros (que aportan menos) ya que a fin de cuentas es lo que nos tiene que importar porque no los podemos cambiar por otros. Para mí aporta aunque no sean goles, vamos, que si ahora llevase 20 goles a ver cuántos se iban a quejar de lo malo que es, pero como está fallando más que una escopeta de ferias pues se le atiza también por su juego y eso que es verdad que a veces desespera verle hacer según qué cosas. Solo como ejemplo, sin comparar jugadores, a la gente por aquí les hacía el culo pepsicola con la rasmia de Toquero y es un cojo con el balón, solo por correr y presionar ya era dios.

Es MI opinión / Sorry por el tocho / Buenas noches

2 respuestas
Zero_G

#1831 Lo que entra por mis ojos es que lo único que hace bien, no lo usa como debiera, me explico:

Su gran baza es saber aguantar el balón, que pasa? Qué igual te lo hace en el área rival que te lo hace en tu campo, idea nefasta.

Y no hay mucho más que destacar de él que tenga que ver con jugar con los pies. Por alto en medio campo gana 1 de cada 20 balones, no regatea, los pases suelen ser malos, poca visión de juego y nulidad cara a puerta.

Lo siento, pero los intangibles sin balón, me importan poquito.

1 respuesta
EspY

#1831 Borja también es bastante cojo con el balón da pases que son melones y si que tiene algo más de clase que Toquero pero es bastante torpón. Que los demás delanteros aportan menos... claro es que no juegan xdd, mismamente Pombo jugando arriba aporta al juego 135 veces más

1 respuesta
EveRKiLL

#1832 De acuerdo en que le falla el juego aéreo a pesar de que es alto, y ya he comentado que a veces se lía el solo al intentar aguantar de espaldas y regatear por no pasar la bola antes. Aparte de lo de la nulidad de cara a puerta en lo demás no comparto la opinión, para mí tiene un pase más que decente y también visión, como ejemplo que se me viene a la cabeza el pase que le hace a Pombo cambiando de lado a lado de área en el partido pasado. Y yo también lo siento, pero aunque tú no le des importancia, el juego sin balón también es importante en un jugador para no correr como pollo sin cabeza.

#1833 A años luz de Toquero, si Borja te parece cojo Toquero solo tendría que valer de palomero. Y lo que dices de que no juegan, por algo será, si se les hubiese visto algo cuando han jugado que les hiciese mejores que Borja... pero es que nada. Pombo directamente no juega en la misma posición, vale que está de delantero pero no es la referencia ni hace el mismo juego que Borja. De hecho creo que ya le tocó jugar un partido de delantero junto a Papu y no fue muy bien el asunto, aunque te doy la razón de que a día de hoy aporta más, pero a ver, que lleva 3 partidos jugando a un nivel alto tampoco es que lleve toda la temporada saliéndose xD

En fin, respeto vuestras opiniones pero no nos vamos a poner de acuerdo por lo que veo, aquí (en Zaragoza, no en el foro) se quejaba casi todo el mundo el año pasado de Ángel aún marcando 21 goles, que parece que si no tenemos a Messi todos son unos mataos. Mirad los delanteros de los demás equipos de segunda para comparar, también es verdad que los buenos DC valen muchos €€ ya sea en traspaso, sueldo o en ambas.

Ah y ojo, que el decir todo esto no implica que piense que Borja es la polla o que es un gran DC ni nada de eso, que ya me veo venir que alguno me saldrá con esas dentro de 1/2/3 meses xD

sidali

Borja es un jugadorazo.

Oyete

#1829 Más o menos lo que ya han dicho: no suele tener problemas para bajarla, sabe aguantarla, ha llegado a meter buenos pases, recuerdo más de un centro de los de esperar y ponerla bien al que llega por el segundo palo etc. No sé, de cabeza será nulo y estará más o menos fallón, pero ha metido algún gol que acredita que no es mal jugador, trabaja y se sacrifica.

Igual me conformo con poco, pero encantado de que esté aquí.

Kuiwaz

Segunda victoria consecutiva y nos ponemos a 8 de la salvación

SI SE PUEDE OSTIA

2
Txentx0

Ha muerto Fermín Ezkurra. Presidente de Osasuna durante 25 años, el único presidente de honor del club y la única persona que pone a todos de acuerdo cuando se pregunta quién es el mejor presidente de la historia de Osasuna.

Hizo cosas como estas:

Por desgracia, uno de las pocas personas que anteponen los intereses y deseos del equipo a todo lo demás. Uno de estos debería haber en cada club

3
PHOBOS

kakarikez

en la b

bicho0

Vamos que estamos en racha y motivados!!!

YonkiLeon

El nastic 1 tiro a puerta 1 gol, el granada dispara 30 veces y ni al arcoiris, me cago en la puta que bien nos venia que pinchasen hoy.

1 respuesta
martacasas

Vamos Sandoval¡¡¡¡¡ a por otro milagro como en Granada.

Freyre

Buenos 4 puntos en dos partidos seguidos fuera, ahora volvemos a Vallecas.

EspY

29000 personas contra el Lorca. Otra victoria seguida vamos lanzados.

sidali

Ya estamos.

Ragest

#1842 gana el nastic un partido sobre el papel perdido, empata el alcorcon y gana el barsa B

Estamos a un paso de la guillotina

1 respuesta
YonkiLeon

#1847 Y acabamos de dar ese paso, solo un milagro nos libra de esta

2 respuestas
Ragest

#1848 nah, estamos done.

No es equipo para hacer semejantes ridiculos

1 respuesta
Txentx0

Lo de Osasuna es de traca. Que partido de mierda.

tute07011988

Ánimo a los cordobesistas, espero la salvación, tengo las navajas ya afiladas para el año que viene :new_moon_with_face:

Zero_G

#RoadToPrimera #SiSePuede #BorjaMaricon

1
Kuiwaz

3 de 3 y si seguimos jugando así no tengo duda que nos salvamos, vaya cambio joder

Fr0z33n

#1848 #1849 No falla además, cuando mejor estamos jugando siempre nos meten un gol.

A mí me gustaba mucho Rubén, pero da la sensación de que se le ha quedado esto grande. Disputas internas, baile de onces...

Thiran

Me ha jodido mucho lo de nano mesa yendo a celebrar el 4-0 donde los de la cultu...

Paotero

Menuda pinta el Osasuna-Real Zaragoza jugandose el playoff

Oyete

Por si a alguno le interesa, un usuario de AZ ha hecho un par de tablas en las que salen los resultados de los últimos partidos de cada equipo:

Partidos restantes de cada equipo, en verde los de casa:

2
EspY

Ganamos los 2 siguientes y nos ponemos 4ºs y si no, a 5 del Huesca. Lo leísteis primero aquí.

Freyre

Esperemos que esta semana piensen sólo en el Reus.

Txentx0

Se puede dar pena. Pero no sé puede dar pena y no ganar al Zaragoza en casa

Usuarios habituales