Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

#1890 se puede compadres. Espero que os salveis

Esperemos que no remeis tanto para al final ahogarse en la orilla.

1 1 respuesta
Kuiwaz

#1891 pase lo que pase esta gente tiene todo el respeto ganado de la afición. Yo siendo sincero hace 4 semanas ni me podía imaginar lo que está pasando... pero ya han conseguido que vuelva a creer. Como ganemos el sábado al Oviedo me voy a Soria dentro de dos semanas a ver el Córdoba, a tomar por culo jajaja

Es historia lo que pueden hacer si finalmente lo consiguen y ellos lo saben.

1 2 respuestas
EspY

#1892 Si ganáis un par de partidos más pronto ya puede pasar cualquier cosa, hay bastantes equipos por ahí

1 respuesta
Thiran

Cuidao con el oviedo, no vaya a ser que os maten a algún jugador...

1 respuesta
Kuiwaz

#1893 y nos queda jugar con Lorca, Sevilla Atlético, Cultural Leonesa, Almería... aún quedan 11 partidos joder, es muchísimo, no me podía imaginar que íbamos a hacer un 12/12... de locos

#1894 increíble lo del Oviedo, el comité debería entrar de oficio en estas cosas, para quien no lo haya visto dejo las imágenes

1 respuesta
Txentx0

#1892 yo voy con vosotros. Os tocan casi todos nuestros rivales directos xD

Suerte y a estar con el equipo siempre. Yo jamás lo he pasado tan mal y a la vez tan bien como aquella salvación un extremis en el 92'. Esperemos que lo veustro llegue antes, pero que llegue xD. Solo para corazones fuertes. Dont try this shit at home

#1895 buenos rivales, mejores carniceros

1 respuesta
Kuiwaz

#1896 y lo peor es que el Cristian Fernández este es reincidente... gente así no debería jugar al fútbol, que se busque otro deporte

Paotero

El playoff no puede estar mas apretado del 4º al 11º solo hay 2 puntos pfff veo que a muchos nos va a tocar sufrir

Oyete

Al loro con el Huesca, que con lo bien que iban y la están jodiendo a lo grande. Mucho se estará acordando el Cádiz de los dos puntos que perdió en casa contra el Lorca.

Freyre

Me cago en el puto Huesca, no quiero ir al Molinon teniendo que ganar joder

privet

al paso que van bajan a segunda B

Thiran

No me creo que ganemos fuera de casa al Huesca fuera de casa.

PalesTina

De dar ascopena fuera de casa a ganar a un equipo invicto en su estadio

El efecto Baraja

1
EspY

jajajajajaja no todos los días se puede ganar con rebotitos y con penaltebas. Eso juntado con las bajas que han ido sufriendo es lo que hay.

Paotero

Anda que no serian risas que después de tanto cachondeo ascienda el Real Zaragoza y no el Huesca

Txentx0

Risas para vosotros. Yo sigo prefiriendo que suba el Huesca. Es un equipo que me cae muy bien

1 1 respuesta
martacasas

Vaya mala pinta tiene el Huesca. Yo apuesto por el Sporting y Rayo para el ascenso directo,

Gunker

Tendré fe. A ver si el Cadiz termina entre los 2 primeros joder. Si no recuerdo mal los próximos 3 rivales son Huesca, Rayo y Sporting. 3 putas finales.

PD: Somos conscientes que Alvaro Garcia el año que viene se va a primera. Los rumores hablan de Napoles, Valencia y Manchester. El Geta lo intento pero no pago los 8M de clausula. Si sube a primera serian 15M, buen negocio.

EspY

#1906 Yo es que prefiero que suba mi equipo y parece que el Rayo va lanzadísimo así que mejor que el Huesca pierda y que el Zaragoza gane todo lo que pueda xD y dios dirá.

Freyre

Qué no os engañe el Rayo que llevamos un par de partidos ganando sobre la bocina apuradisimos. El que mejor esta es el Sporting.

Paotero

Toquero habla de los equipos que llevan poca gente al estadio y el Huesca se ha picado because potato
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2018/03/22/el-huesca-por-aludido-ironiza-con-las-declaraciones-toquero-1231450-611027.html

Vamos yo entiendo que se refiere a equipos con más capacidad no tiene sentido criticar al Huesca por eso cuando no cabe más gente xD

1 respuesta
EspY

#1911 A alguien le está entrando el canguelo xD

PHOBOS

También creo que están sacadas de contexto. A nadie que sepa un mínimo de geografía y de demografía se le ocurriría criticar a equipos pequeños con localidades con poca población por no llevar a 20k personas al campo.

bicho0

Ojo como ganemos mañana

1 respuesta
sidali

#1914 Ojalá

RuLi_pucela

Bonito robo en el campo del Lugo. Inexplicable el gol mal anulado al Valladolid de Toni Martinez que era completamente legal.

pd: aún así, Sampedro inútil

1 respuesta
PHOBOS

#1916 Te refieres al que pitó falta no? Yo no vi nada llamativo, pero si que es cierto que los jugadores no lo protestaron practicamente.

kakarikez

el oviedo no puede dejarse puntos contra estos equipuchos carne de segunda b

PHOBOS

Empate con sabor a derrota. Partido malo por parte de ambos, se notaba el miedo de los 2 equipos a perder. Pero el Oviedo ha gestionado fatal la ventaja, cerrándose atrás. La broma de la delantera Toché-Linares ya cansa.

Zero_G

que empate mas rico del Oviedo

Usuarios habituales