Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

Que sufrimiento en Almería por dios. 3 puntazos de oro, últimos 5/6 ganados y recibimos al líder en el Sadar donde encadenamos 7 victorias consecutivas. Partido ganado por oficio y algo de suerte. Pero igual de importante

Razones para ser optimistas

1 1 respuesta
B

Yo no entiendo al mallorca, en vez de salir a defender y hacer jugadas sin sentido, deberían buscar el segundo desde el principio de la segunda parte. Espero equivocarme, pero como esto siga así veo al Cádiz empatando(y merecidamente). Con uno menos ellos han salido a morder y a darlo todo en la segunda parte, nosotros en cambio a perder tiempo, en fin.

Enhorabuena al Cádiz, y lo del mallorca hoy es de chiste.

1 respuesta
prodfgy

#1352 como cojones hizo el cadiz para acabar con 9, que cerre el partido con la primera expulsion y no vi el resto

2 respuestas
B

#1353 Una entrada y algo de tangana tras el empate. Estaba el ambiente un poco cargado.

B

#1353 Una entrada por detrás, pero vamos, aunque se quedaran con 8 el mallorca no hubiese ganado.

DonDemencia

Digno rival el Málaga, tiene buenos jugadores aunque su estilo de juego no ha brillado hoy en el Heliodoro. El Tenerife saca un punto y muy buenas sensaciones de cara a la segunda vuelta.

1
Txentx0

Que bonito se pone lo de arriba. Los 4 primeros en 3 puntos

JMBaDBoY

El juez expulsa al Reus 3 años de la competición profesional.

Aquí la nota oficial de La Liga, que expulsa al Reus.

B

Pues nada. Lo siento ppr el Reus y sus aficionados

B

Veo una gilipollez inhabilitar por 3 años a un equipo por deudas. Si un equipo altera la competición y no paga deudas, desaparición del equipo y que los dueños paguen la deuda euro a euro.

Y eso debería ser para todas las ligas del mundo y en España. En Escocia no le hablaron el pulso para la desaparición del Glasgow Rangers. Pero es mucho pedir en España, que llevan muchos años siendo un circo.

LoTioN

Probablemente la única victoria fuera de casa de la UD Miguel Angel Ramirez. Y porque no se juega..

F-14TOMCAT

#1351 y fichado Robert Ibañez, veremos a ver si llega Cardona

JMBaDBoY
Txentx0

Miguel Flaño al Córdoba. Ya tiene unos años. Pero un buen central. Cumplidor y que se deja todo cada dia. Lleva tiempo sin jugar. Pero si entra bien es un muy buen fichaje. Espero que os ayude lo máx posible

Una pena la marcha de nuestro capitán. Pero no tenía minutos. Es entendíble.

tute07011988

Como no era suficiente con Florentin Pogba dejándonos tirados después de ponerlo en forma para irse a la MLS, parece que Sory se va a ir al Dijon por los 4 millones de la cláusula (aunque con las trafullas de este club seguro que se enmascara con "cesión" o mierda parecida para que esos millones se "pierdan"). Deportivamente me la pela porque no me gusta nada, pero es una putada hacer esto el último día de mercado. Buena semana de "traiciones" guineanas.

B

Hostias Caminero, gracias!!!

Nos has quitado a Juanpi y se lo has dado al Huesca. Ha sido enterarme de la noticia y darme un subidón. A ver como paquetea en otro equipo. Se le ha dado todas las posibilidades a Juanpi pero con el Málaga ya estaba gafado y la unión con el público rota.

1 respuesta
dambala

El alba creo que se ha movido bien. Muntari si no viene a tocarse los huevos puede ser un buen parche para Erice. En cuanto al colombiano del Alavés ya veremos a ver, lo mismo para Borja Herrera, que lo va a tener jodido para hacer olvidar a Mathias.

El que más ilusión me hace es Ballou el que viene del Barca B, necesitábamos a alguien con desborde como el comer, que dependemos exclusivamente de Bela en ese aspecto.
Nunca lo he visto jugar, aunque parece que promete.

1 respuesta
el-lobo

#1366 A cambio vais a reciclar toda las heces del Atleti xd.

PHOBOS

B

Respecto a todo lo ocurrido con el Reus ¿Qué pasa con los equipos que ganaron puntos ante ellos? ¿Se les quita?

1 respuesta
dambala

#1370 el reus jugó una vuelta contra todos. La segunda vuelta no cuenta y ya está

1
B

Efectividad 100%. 1 - 0 contra el almeria y gracias

Dase

Merecido empate.

kingsora

El Almeria no ha hecho gran cosa. Pero nos lo tenemos merecido por el puto amarrategui del Muñiz.

Que asco de entrenador

1
B

Muñiz asco tremendo das.

Ves el equipo echado pa tras y no metes na para remediarlo.

Madball

#1367 No te hagas ilusiones con Ballou...

1 respuesta
dambala

#1376 ¿Tan malo es?

1 respuesta
Txentx0

Yo no puedo entender que critiquéis tanto a un entrenador que os hace estar en puestos de ascenso directo. Aunque el único partido que he visto fue contra Osasuna. Y estabais echados atrás desde el min 20

2 respuestas
B

#1378 Porque es un entrenador cagón, es muy bueno estratégicamente, pero le cuesta darse cuenta de hacer cambios. Incluso me sorprendió a mí que en Zaragoza cambiara a 2 al inicio del segundo tiempo.

Ayer, con los arreones del Almeria, otra vez tardó en hacer cambios. Metió a Ontiveros cuando el equipo estaba cansado y nadie puede seguirle. Vino de una lesión y sin forma. Metió al nuevo delantero que es igual que Lechuk pero sin nadie que te traiga pelotas pues más de lo mismo. Y mientras desde el centro del campo para abajo reventados y cansados aguantando al Almeria. Coño, si vas a por el 1 - 0. Quita un delantero o mete refresco detrás. Pero muchas ocasiones llegaban porque no iban los apoyos.

Pues justamente es en los últimos minutos donde perdemos/empatamos los partidos. Y jode porque siempre es por la misma situación. Justamente contra el Osasuna nos pasa que vamos ganando y los futbolistas no dan para más y acaban cediendo.

el-lobo

El almeria tuvo ocasiones para meter un golito, el Málaga también para ampliar, resultado justo por la poca ambición del equipo local, al ir ganando desde casi el inicio del partido.

Usuarios habituales