Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

Joder. Ni la Rae es capaz de decir bien nuestro nombre.

Por si a alguno Le interesa. Osasuna no lleva artículo porque la terminacion 'a' equivale al artículo el/la en euskera.

Aunque soy de la opinión de que cada uno puede decir lo que le salga del rabo... Y ya dejó de dar la chapa.

2 1 respuesta
B

#1501 pero la rae no se ocupa del euskera sino de la lengua española como su nombre indica. Es como decir que el "the times" es un periodico ingles. Un poco raro pero entiendo que debe ser correcto para la rae.

1 respuesta
Txentx0

#1502 entiendo lo que dices. Pero sería como decir los the Beatles. No es correcto.

Pero luego está el criterio de cada uno y que lo diga como quiera

1 respuesta
B

#1503 para la RAE es correcto, para otros no, ya que la RAE tampoco es la dueña del idioma sino un grupo de estudiosos del español que se dedican a estudiarlo e intentar explicar su funcionamiento.

No es un debate cerrado y hay otras opiniones al respecto, pero para la RAE por lo visto se dirian los "the beatles". No solo pasa con Osasuna, pasa con los equipos arabes siempre.

Adredaline

First world problems

B

En Malaga vs Depor. Va a haber mas expulsados que goles :)

1 1 respuesta
Ux1o

#1506 Fírmame el empate y prometo no hablar más de la chilena de la ida.

1 respuesta
Soumynon

Partidazo esta noche, ¡que gane el mejor @Txentx0 !

1 2 respuestas
EveRKiLL

#1508 Entonces ganará el Zaragoza :clint:

1
B

#1507 Si el que firma el empate es nuestro entrenador

1
Txentx0

#1508 espero que haya buen rollo y buen ambiente. Que cada uno defienda lo suyo. Pero sin insultos y malos rollos.

Yo estoy acojonado. Creo que venís en un gran momento. Y tocará perder en casa por primera vez contra el eterno rival

EveRKiLL

Yo acojonado no, pero pienso lo contrario, que ganaréis vosotros... Si jugasemos en casa vale, pero jugando fuera... me da que perdemos.

A ver si estamos acertados de cara a puerta, por ahí pasa sacar algo hoy, como tengamos que rematar 40 veces para marcar lo veo jodido, no creo que vayáis a conceder muchas ocasiones.

1 respuesta
Txentx0

#1512 el año pasado jugasteis a puta mierda y ganasteis 0-2 con dos latigazos de Iglesias y el portero en modo dios. Que rabia me dio xdd. Y eso que probablemente fue uno de nuestros mejores partidos del año

Hay un placer oculto en ganar al eterno rival siendo peor. Hace un tiempo nos tocó a nosotros en la romareda.

Por cierto. En los últimos 3 años 0 victorias locales en todos los enfrentamientos xDD

1 respuesta
Soumynon

#1513 Lo de Cristian en ese partido fue de las cosas más espectaculares que recuerdo en un portero, llega a tener esa actuación uno de los 'grandes' y para qué te quiero contar xD

2 respuestas
EspY

#1514 Creo que fueron 10 o 12 paradas en total, 5 o 6 de gran mérito, pocas veces se ve una actuación así, además los disparos del Osasuna casi siempre fueron con peligro, lo normal habría sido perder ese partido 4-2 o así.

Txentx0

En referencia a lo de antes

#1514 modo dios. Un portero competente es oro. Nosotros hemos tenido suerte la última década. Gracias a ello nos manteníamos tanto años en primera

B

son leyes de la ventaja sanas lo de este arbitro

sidali

Modo dios no.

Modo Cristian. Que este portero siga este año en nuestro equipo en segunda, es de lo más surrealista que he visto en el fútbol.

B

Como va ese alba oviedo? No puedo verlo a ver si los asturianos sacan jugo

1 respuesta
B

#1519 de momento 0-0, diria que una parte para cada equipo. de momento diria que ha sido entretenido para el espectador neutral, varias ocasiones claras para cada equipo a pesar del 0-0.

B

pues 0-0 al final, buen punto del oviedo en un campo complicado y nos llevamos el golaverage particular aunque dudo que vayamos a acabar la liga empatados xD

B

Y el Cadiz ahí metiendo presión

EveRKiLL

Todas las semanas se nos lesiona 1 o 2 jugadores, en serio qué pasada....

En fin, empate al descando y gracias. No me. ha convencido la entrada de Biel y que no sacase a Ros/Pombo.

Txentx0

Igualdad. Buenas paradas de Cristian y ocasiones del Zgz. Queda mucho

EveRKiLL

Menudo hijoputa de árbitro, para variar

Txentx0

Rigurosa. Como poco. Bienvenida sea

EspY

El doble raserito. Al Osasuna no le saca ni 1 amarilla. Esto está negro negro.

Txentx0

Estamos fallando. Es nuestra oportunidad

Txentx0

Aguuusto. La menos clara

EspY

Fuera de juego para mi claro pero bueno.

Usuarios habituales