Playoff Liga Endesa 2017/2018

JMBaDBoY

Mejor quinteto de la Liga Endesa:

El Mejor Quinteto está formado por Luka Doncic (Real Madrid), Gary Neal (Tecnyconta Zaragoza), Sylven Landesberg (Movistar Estudiantes), Tornike Shengelia (KIROLBET Baskonia) y Henk Norel (Delteco GBC).

Segundo mejor quinteto de la Liga Endesa

Facundo Campazzo (Real Madrid), Thomas Heurtel (FC Barcelona Lassa), Mateusz Ponitka (Iberostar Tenerife), Bojan Dubljevic (Valencia Basket Club) y Ante Tomic (FC Barcelona Lassa)

Mejor quinteto joven

El jugador más votado ha sido el madridista Luka Doncic, en una temporada en la que ha seguido haciendo historia en la competición. Y junto a él, aparecen en el quinteto Simon Birgander, Jonathan Barreiro, Sergi García y Xabi López-Arostegui, que se han impuesto al resto de candidatos.

Mejor jugador joven

Luka Doncic (Real Madrid)

Loki_Cat12

Una pena que Luka se tenga que ir.

JMBaDBoY

Ya ha terminado la fase regular. Los playoff quedan así:

JMBaDBoY
PichuRuas

Va ser un MVP muy cuestionado, muchos ponian como gran favorito a Tornike Shengelia

SupermaN_CK

Cuestionado? El mejor jugador del mejor equipo de largo de la liga, no sé qué tiene de cuestión esto xD.

1 respuesta
vappatixihm

#186 Para elegir al mejor jugador de la acb, el que sea el mejor equipo de la liga debería ser lo de menos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#187 Y no ha sido el mejor Doncic? Aún dosificándose. Por qué no debería haberlo ganado?

1 respuesta
vappatixihm

#188 Para mi merece ganarlo, pero repito, el premio es porque Doncic es muy bueno, indiferentemente de si el equipo es el mejor o peor, eso no tiene nada que ver para elegir al mejor jugador, es creo que es algo muy obvio, pero bueno xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#189

Hombre, si para el MVP nos ceñimos a las valoraciones de toda la temporada, lo debería ser Norel con 19,5. Pero luego están Shengelia y Doncic con 19,3 de promedio y Gary Neal 19,2.

No sé como va el tema de la votación pero bueno, no es descabellado que lo gane Doncic.

Mysterio619

Pero Norel está en un equipo mid-level y eso no llena periódicos.

WiLoW

ostias el barca ni contra el Andorra pasara xDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#192

Nos ha clavado 17 triples el Andorra o algo así. O ganamos los 2 partidos que quedan o nos echan en cuartos.

mikt

Para mi es más discutible el de la MVP de la f4 Euroliga (por como jugaron Caseur o Carroll por ejemplo) antes que el de la ACB

JMBaDBoY

Hoy el Barça se la juega en la pista del Andorra, si perdemos, eliminados en cuartos...

JiMmY

El ridículo del Barcelona puede ser grandioso hoy, -11 de momento.

Aitortxu

Partidazo en Valencia

SupermaN_CK

Adiós Valencia.

Mysterio619

Gran Canaria a Euroliga? que me lol

1
JMBaDBoY

Bueno, hoy el Baskonia-Barça, a ver si no damos mucha pena.

JMBaDBoY

Baskonia ganándonos de 19 a la media parte... y dicen que hemos fichado a Pangos.

1 respuesta
alexrdez

#201 A lo mejor por petición de vuestro próximo entrenador

1 respuesta
JMBaDBoY

#202

Sería un notición si Saras quiere venir. Creo que el año pasado no se pusieron de acuerdo por la oferta económica, aunque él dijo que no era por eso.

JMBaDBoY

Está bonito el Madrid-Granca, +8 para el Madrid y faltan 3 minutos para el final.

JMBaDBoY

Empieza el último cuarto y empate entre Baskonia y Barça. Veremos si empatamos la serie...

SupermaN_CK

2 a 0.

JiMmY

Pues a la final por la vía rápida, esperando a Baskonia ;)

SupermaN_CK

Menudo despropósito las últimas jugadas, habrá cuarto partido.

GrimMcSlam

Buen final.

JMBaDBoY

Marcador de minibasket pero ambientaco en el Palau. A ver si ganamos el Domingo y hay milagro en el quinto.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • sraam
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • AnteTomic
  • Mysterio619