PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

1 comentario moderado
B

El partido debiera haber acabado con un tapón de Tomic a Vázquez.

mshadows

Pascual fuera ya.

Mysterio619

Uros Tripkovic rompe de forma unilateral su contrato con el Blancos de Rueda para fichar por el Fenerbahce, el cual pagará una pequeña compensación económica al club vallisoletano.

Román Montáñez será su sustituto de manera temporal, el cual se encontraba jugando en el River Andorra de LEB-Oro promediando 9 puntos y 1,3 asistencias en 22 minutos de juego.

Mysterio619

No sé si es la típica inocentada del 28 de diciembre pero se comenta que San Antonio Spurs quieren llevarse a Marcus Williams de manera inmediata, esperemos que sea una broma porque la compensación sería de apenas 250.000€ xDD

edit: ok, tal y como imaginaba era una inocentada de los del foro ACB. Jachondos ellos... :D

Mysterio619

Con razón no hay baloncesto esta tarde por Teledeporte, no se puede competir con la audiencia que dá 'Conexión Vintage', 'Lo mejor del año 2012' y el torneo de exhibición de Abu Dabi.

1 respuesta
w4nx1

En 'Lo mejor del año 2012' no se si será casualidad pero siempre que lo pongo hacen tenis xDD salvo un día que vi natación sincronizada y otro día que hacían una etapa del Tour.

1 respuesta
sickxk

#817 Es que no ponen otra cosa en Teletenis.
Cualquier día cortan un partido de ACB para poner la final estatal de curling de Laponia.

LoTioN

Joder, como hemos empezado xDD

GranCa 13 - 0 Juventud y faltan 4:39 del primer cuarto.

B

Menuda banda Unicaja, por dios.

#816

Sinceramente, el otro dia en Conexión Vintage pusieron el Real Madrid - URSS del trofeo de Navidad de 1984. Lo prefiero a un Blusens - Lagun Aro, aunque entiendo que a sus aficionados les joda pues es una oportunidad de ver a su equipo.

Mysterio619

Me alegra no haberme decidido a ver el Unicaja esta mañana, esperpéntico cuanto menos.

jOrjUdA

Granca 45-24 fiat, a falta de 7 min para que acabe el 3 cuarto

edvan

En qué canal retransmiten el Madrid-Barça?

1 respuesta
vappatixihm

Esque si miras jugador por jugador, el Unicaja tiene una plantilla buenísima xd

JMBaDBoY

#823 Mira #1

sidali

CAI!

I

han ganado Blusens, CAI y Estudiantes

como el barça no gane esta noche lo va a tener casi imposible para clasificarse

PD: grande Canarias y Granca, y grande Donaldson, 38 de valoración, si no lo remedia alguno de barça o madrid será MVP de la jornada

B

Lo del Unicaja hoy ha sido de pena. Una de dos, o han mostrado su GRAN irregularidad o le estan haciendo a cama a Repesa.
Yo contento estoy, porque mi equipo les ha dado una tunda.

Exxel

Pues vaya igual deberían pasarlos al servicio de un hotel si es el caso, porque vaya afición con las camas que tienen por Málaga xDD

alepe

Menudas risas hoy a las 19 xD

SupermaN_CK

Hoy molaría ver al gordo que anda.

vappatixihm

El Barça ha tenido un día menos de descanso para el clásico donde se juega entrar en la copa, podríamos estar hablando de un claro calendariato?

1
Exxel

Bertomeu no puede estar en todos lados.

No sé por qué veo hoy al Barça volviendo a saber jugar.

I

mi porra: ganará el madrid de 2 como mucho xD

alepe

mi porra: ganará el madrid de 20 como poco xD

JMBaDBoY

Yo creo que el Barça plantará cara y si el Madrid nos gana será de poco. Veremos.

JiMmY

Vamos a ver si vemos buen partido !

L

triple de marce en el ultimo segundo

Mysterio619

Xavier, estás despedido.

Hoy se juega el pescuezo Pascual, perder en casa contra el Madrid y quedarte fuera de Copa... debe doler demasiado xd

JMBaDBoY

¿Si el Barça palma hoy dependería de sí mismo para meterse en copa? Estaba mirando la clasificación y diría que no.

Usuarios habituales