PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

K

#1317 tal como estabais jugando, lo unico que os sostenian eran los t3.

Btw, espero que el 7 de febrero aparezcas por aqui después del partido

1 respuesta
L

#1318 y #1321 espero que aparezcais vosotros por aquí... yo si mi trabajo me lo permite estaré antes.. durante y después...

a diferencia de otros que se van pronto a la cama por arte de magia :f5: :f5:

Tomic TOP
Oleson TOP

vappatixihm

Si gana el Madrid Gordoandante desaparecerá y si gana el Barça Kane y Ifrth desaparecerán o pondrán alguna excusa, como viene siendo últimamente xd

Por cierto, fichaje bastante bueno del Barça, aunque si antes Abrines y Rabaseda jugaban poco ahora ya ni eso xd

Y la temporada queviene tendremos que hacer limpieza de exteriores que tendremos a: Navarro, Mickeal, Oleson, Abrines, Saras, Rabaseda, Ingles, Hezonja

#1324 No se si te has dado cuenta, pero también he puesto una segunda opción para vosotros xd

1 respuesta
mongandante

Yo he aparecido después de todas las derrotas salvo que estuviera de viaje, puedes comprobarlo.
Al gordo en la Supercopa debe ser que le pilló trabajando un sábado por la tarde, vaya mala suerte!

1 respuesta
K

#1323 yo si he podido he estado aquí siempre xDD

Da la casualidad de que el día 8 tengo examen, pero intentaré estar aquí durante el partido y un rato después, ganemos o perdamos.

vappatixihm

Lo importantes es que tanto si gana uno como si gana otro habrá owneds a vosotros o a gordoqueanda, estará entretenida la cosa xdd

1 respuesta
L

el Oleson este es el que descarto el Madrid por ir a por la GRAN MENTIRA : Carrol no?

vendrá con ganas de agradar y luego de vengarse del madrid ... me gusta este fichaje

esto no lo arregla ni el chacho

Tomic TOP
Oleson TOP

bueno el día 8 nos vemos . aun que sea después del partido pasaros para dar la enhorabuena

1 respuesta
K

#1326 o a ti, no te jode.

#1327 creo que Oleson vino un año antes, y el madrid se fue a por Tucker, creo eh, no me hagas mucho caso xD Lo que no sé es si se fue al Fuenla cedido y luego se fue al TAU o directamente al fuenla, no lo recuerdo

vale nada, se me ha ido, oleson venia del fuenla y se fue al tau casi sin haber jugado en el madrid

mongandante

Oleson + 500.000 por Prigioni y Vidal
Y luego a Vidal ni lo usó, grande Messina

I

"que nos den ya el título" decía

1 respuesta
vappatixihm

#1330 Hombre ahí la clavo, acabamos ganando la liga xd

1 1 respuesta
I

#1331 nono, me refiero a las pajas que se hacía con la plantilla en pretemporada, creía que Lorbek seguiría en modo GOD como en la final de la ACB

PD: Tomic top

Mysterio619

Tenemos un FC Barcelona Regal - Uxue Bilbao para el domingo por la mañana pero TVE prefiere echar el Real Madrid contra el 15º clasificado Blancos de Rueda Valladolid :(

Exxel

Mejor aún, encima lo echan al mismo tiempo que juega el Madrid de fútbol. Puro retraso mental.

X

si termina confirmandose no entiendo q traigan a oleson en enero...

asi no chichi.

mongandante

Enorme OWNED @ la Fonteta

http://acbtv.acb.com/video/5638-lacb-20122013-liga_regular-19-169-kim_tillie_o_como_ganar_un_partido_en_07_segundos

1
Mysterio619

Barrakus debe estar rompiendo retrovisores en la calle.

wha7

Tillie no lleva haciendo nada durante la temporada y hoy nos da la victoria cuando quedan 7 decimas. Vaya un troll :D

X

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

No a loleson, bogdanovic era el hombre.

2
K

29-32 el barsa pierde al descanso xDDDDDDDDD

L

bueno -3 abajo al descanso

buen resultado teniendo en cuenta que nos an metido un 0-15 nada mas empezar el partido

Tomic TOP

K

este barça no se cansa de dar penilla en Liga

vappatixihm

Tampoco es mal resultado viendo los primeros 5 minutos y jugando 10 minutos con Abrines xdd

L

mucha penilla pero en los momentos importantes....

no lo arregla ni el chacho

Tomic TOP

mongandante

Encestando ‏@encestando
Juan Carlos Navarro y Víctor Sada, lesionados no jugarán en la segunda parte

oye Gordo, Oleson ha dejado de ser TOP ahora que dicen que ya no ficha?

1 respuesta
JiMmY

#1345 se puede ver el madrid en algún lado ?

Ah coño en la 1 ya lo veo xd

mongandante

Por La1 xD

K

el bilbao ganando facil a un rival mediocre

1 respuesta
mongandante

#1348 eso es que hoy no les apetece jugar. Cuando quieren arrasan ya sabes

La maricona TOP lleva -6 xDDDD

L

partido controlado en todo momento

Tomic TOP

Usuarios habituales