PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

Exxel

Viendo las estadísticas parece que se ha cebado el juego interior, teniendo en cuenta que era lo que se tenía que mejorar...

P

Se veía venir lo de OrangeArena, desde un primer momento se ha visto que era una absoluta chapuza.

En fin, a ver si lo van arreglando con el paso de los partidos.

JMBaDBoY

¿Y esto valía pasta? Porque sino estás que no me quejo.

1 respuesta
P

#123 Se lo dan gratis a clientes Orange, pero vamos, que no puedas ver ni un partido completo es vergonzoso.

B

Yo el año pasado no tuve ningún problema para ver los partidos por OA, es más, se veían mejor que cualquier stream.

dru1dA

www.acb.com/redaccion.php?id=98176

Terrible los hermanos piopio retransmitiendo al Real y al UCAM en una misma jornada

mongandante

Como algún genio lo ha rebautizado, desde ayer pasa a llamarse Orenga Arena

Judas

Pues la temporada pasada Orenga Arena iba de puta madre..

vappatixihm

Como curiosidad todos los equipos de la liga Endesa tienen en total 650.000 seguidores en twitter. Solo el Barça tiene más de la mitad 340.000 seguidores.

#130 De nada, sé que sin está información no hubieras podido dormir tranquilo..

2 respuestas
Mysterio619

#129

1 respuesta
kijuna

#129 algo falla en esas cuentas...eras tú al que le decían algo de la ESO no? :P

1 respuesta
mongandante

Parece que van a meter mejoras al Orenga Arena

http://www.acb.com/redaccion.php?id=98234

w4nx1

#131 ¿Qué falla exactamente? Ahora me ha entrado la curiosidad.

1 respuesta
sidali

Alguien tiene una invitación para este fin de por favor? Que echan a mi CAI en exclusiva allí..

kijuna

#133 después del edit nada, antes ponía que el barça tenía más de la mitad con 40.000

se perdió el 3 por el camino :f5:

Shaft

No hemos podido procesar tu solicitud. Vuelve a intentarlo dentro de unos instantes.

Orange Arena ...

Shaft

Pedazos de jugadores tiene el Basket Manresa, entre Salva Arco, Erikksen y Rasmus Larsen madre mia.

vappatixihm

Este año tiene pinta que el UCAM Murcia y el Basket Manresa serán los equipos revelación, del primero ya me lo esperaba, pero el Manresa me está sorprendiendo bastante...

B

Acaba de empezar la liga, deja que pasen unas jornadas más almenos

X

joventut - barça ya en esport3

Mysterio619

Le metía una patada en el cielo de la boca al gafas de TVE cada vez que dice carácter Baskonia o alguna soplapollada similar.

AnteTomic

yo le meteria otra cosa

por otra parte... impresionante el atraco que estamos viviendo contra el joventut . ni tocar al jugador se puede

AnteTomic

creo que los cojones de mickael se quedan en 0% comparado con dorsey TOP

X

concierto de silbato en el olimpic

dru1dA

Ese UCAM poderoso a recuperar el liderato

AnteTomic

el pullen este de donde ha salido?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Mullins

Cuanto lloro culé no?

mongandante

Llorando por no ser capaces de superar a la peor Penya en años que encima va sin Kirksay ni Cochran

AnteTomic

independientemente del arbitraje y del pullen este .....

xp es un completo inutil .... con esta plantilla tendria que ganar a todos de +20

JMBaDBoY

El Barça fatal en Badalona, no sale nada de nada.

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA