PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

Mysterio619

Los jugadores del Bilbao Basket se declaran en huelga indefinida hasta que el club les pague los atrasos acumulados de sus fichas, el parón comenzará este próximo lunes ya que no quieren privar del partido contra el Madrid a su afición.

vappatixihm

Ojo al Valencia que está perdiendo de 6 a falta de 10 minutos contra el todopoderoso Valladoilid

mongandante

7 arriba Valencia. Puto Dubljevic unas cuantas jornadas seguidas haciendo la mierda, lo quito y ya lleva 22

vappatixihm

Yo me lo fiché esta jornada xdd

1 respuesta
Victolocus

#1984 Idem, después de ver tu equipo me diste la idea y me lo metí creo que en al menos 3 equipos xDDD Gracias hamijo :3

X

ostia ya estan jugando, pensaba q empezaban a y media.

Ya en e3 guipuzkoa - barça

vappatixihm

Buen partido ofensivo del Barça, de momento Lampe se la está sacando, que por cierto a vuelto a un gran nivel de la lesión

X

esta jugando bien lampe, veremos si nos ayuda de aqui a finla de temporada

B

Vaya, parece que la plantilla al completo van a ver el clásico al bernabeu esta noche.

dru1dA

Don Metralleta with the circus shot. Directito al top de la jornada.

B

Excepto en los triples del bilbao el porcentaje de acierto en los tiros es ridículo.

Mullins

Vaya bronca de lolaso jajajaja como acojona el tipo

dru1dA

8 abajo y 00 jugándose triples. Nos vamos a la LEB.

dru1dA

Mides 1,95 y te vas contra Nogueira. Hoy llenamos el top entre las chapas y el capi.

1 respuesta
Mysterio619

#1994 Vaya polvorín el poner la grada de animación justo detrás del banquillo visitante... xd

1 respuesta
dru1dA

#1995 Estu se ha traído su propia seguridad para proteger el banquillo y ya ha habido algun roce. Como sabian que pedorreta es amigo de Murcia.

Yo me parto con esos tíos.

Jacob_Conde

Vaya gilipollez de Mehjri haciendo un mate poniendose la mano detras de la cabeza.

1 respuesta
dru1dA

00 jugándose las bolas calientes. Esto como espectáculo no tiene precio.

Gana estu de 9 al descanso.

X

el barça levantando el pie del acelerador este 3r cuarto.

free jacobo en el 4º por favor

dru1dA

Vaya gorrazo de rabaseda a tillie cuando la iba a hundir. Lo dicho, aquí se llena el top de jugadas de la jornada por lo civil o lo criminal.

vappatixihm

Victoria fácil del Barça.

Lo más destacable es que jugadores que hasta ahora eran poco habituales como Hezonja, Pullen o Lampe están haciendo grandes actuaciones en los últimos partidos.

El único pero que le pondría es que hay muchos exteriores que se están a acostumbrando a lanzar más de 3 que de 2, y en partidos como este que se tiene un buen % no pasa nada, pero cuando tengan un mal día desde línea de tres nos va a costar mucho sacar los partidos adelante.

Por cierto, puto Robinson 34 puntos con un 5/5 en triples

dru1dA

Por dios este equipo es lamentable. Están pidiendo LEB a gritos. Pena que con las huntadas que tiene la ucam con ciertas instituciones no se llegue a consumar el descenso.

Me sabe mal por la gente que viaja todo el año con el equipo y esta en el palacio siempre solo para ver como se ríen de ellos.

1 respuesta
dru1dA

sagerao el alley de tillie. Showtime 20 abajo.

vappatixihm

#2002 Eso os pasa por despedir a Óscar Quintana y sus ayudantes cuando la culpa no era del entrenador sino de la plantilla...

1 respuesta
X

trepidante liga regular.

Victolocus

#1997 Cómo??!! jajajajaja Tengo que ver eso :D

LoTioN

Escuchar un Derbi por la TVCanaria es una de las peores experiencias que puedo llegar a sufrir en la vida, pero es que encima el comentarista que se encarga de los ataques del Tenerife no tiene ni pajolera idea, no sabe ni como se pronuncia sus propios jugadores. Jodidos enchufados que están ahí a dedo.

2 respuestas
Victolocus

#2007 Jajaja Eso pasaba el año pasado, y no se si este también, con el comentarista de popular TV de Murcia, que no decía un nombre bien xDDD

dru1dA

#2004 a mi no me pasa nada. Me hacen sufrir de vez en cuando pero poco mas xd

Las deficiencias en la plantillas son obvias. Y la mamarrachada de traerse a Pete para salir en los medios teniendo a tu mejor jugador lesionado para 6 meses y nadie que lo sustituya con un mínimo de nivel es de primero de ingenieria negocial.

Quintana ni fu ni fa. Me ponía hasta los huevos ver como ni con parciales de 0-80 pedía un puto tiempo muerto.

1 respuesta
dru1dA

Quien le ha puesto huevos a esta gente. Parcial 17-2. Ojo que van a por el mas difícil todavía. Hacer como que remontas para que la caída sea más gorda.

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA