Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

Mysterio619

#2248 Tranqui, Unicaja lo renovó hace unos meses.

1 respuesta
X

#2251 Según desveló 'La Opinión de Málaga', el FC Barcelona se ha puesto en contacto con el agente de Joan Plaza. El actual técnico del Unicaja tiene contrato en vigor hasta 2016 y una cláusula de salida de 140.000 euros

No es dinero para chichi.

AnteTomic

ojala viniese plaza

hasta una mierda del parque lo haria mejor que bartolo pascual

#bartolovitalicio

NoMeEntero

Que vergüenza que queráis deshaceros de Pascual, con lo que os ha dado.

Shaft

A ver, Hezonja será seleccionado en el draft y se irá por 1,7 millones.
Tanto Jackson, Huertas, Nachbar y Lampe se irán fuera, el primero dicen que lo tiene hecho con Unicaja y los otros dos se irán, es el ultimo año del esloveno, Marcelinho no se si le quedaran mas años de contrato sino lo cortaran y por ultimo Lampe se ira si o si. En cuanto a Pleiss ha tenido un año nefasto, muy por debajo de su nivel, se especulaba que se iría al Bayern el próximo año. En cuanto Deshaun Thomas se tenía previsto que renovará, no se finalmente lo que harán y #2250 Alex Abrines renovó antes de empezar los playoff.

Tanto Xavi Pascual como Joan Plaza han sido renovados.

http://m.imgur.com/6DnGbn5

Edit: Ya lo decía y estaba claro Hezonja en el número 5 del Draft por Orlando Magic.

1
P

La foto con Pascual era imprescindible ojjjjjj

2
Jacob_Conde

Jason Granger no irá al Barcelona finalmente, se va a turquia a jugar con el EFES.

Mysterio619

Jamar Smith primer fichaje de este verano, no sé si tomármelo bien o mal porque va a significar la más que probable marcha de Toolson :/

vappatixihm

Buenas noticias para España, Navarro es baja durante 3 meses.

También ya es oficial la marcha de Hezonja, al final han llegado a un acuerdo para bajar su clausula de 2M a 1,6M, pero nos guardamos la opción preferencial en caso de que vuelva a Europa.

SupermaN_CK

Y mañana la lista de gominolo, veremos al final si va Niko o Ibaka.

Mysterio619

Pegará la sorpresa e irán ambos seleccionados... seh, ese universo paralelo donde Jose Luís Sáez trabaja y todo por la FEB xd

X

ha fallecido vroman en accidente de trafico. Ex de granca y girona o granada creo.

Peperik

Preselección de 17:

Rodríguez-Colom-Vives
Llull-Ribas
Rudy-Abrines-San Emeterio
Díez-Rabaseda
Aguilar-Claver
Mirotic-Reyes
Pau Gasol-Marc Gasol-Hernangómez

NiBeLHe1M

Que tal Hernangomez? No he seguido mucho la temporada, pero se supone que ha rendido bastante bien. Realmente tiene un potencial interesante o es un Claver de la vida?

vappatixihm

Es buenillo, pero teniendo a Marc, Pau y Reyes que también puede jugar de 5 creo que sobra en la selección.

Imagino que los descartes serán Vives, Rabaseda, Abrines/San Eme, Aguilar/Claver y Hernangómez

1 respuesta
NiBeLHe1M

Para que Scariolo al final acabe con una rotacion de 8-9 jugadores, al menos que vaya metiendo a gente joven y encajando a la nueva generacion.

Por cierto, la vuelta de Scariolo me parece un jodido escandalo.

Mysterio619

Creía que Reyes se había retirado de la selección.

X

pero antic al fenerbache

Shaft

Pronto el Supermanager del Eurobasket.

Adri17

Yo si fuera Scariolo me quedaba antes con vives que con Colom

JiMmY

#2265 yo creo que Abrines va 100%

Mysterio619

Laboral Kutxa ficha a Alberto Corbacho por cuatro sugus y dos paquetes de gusanitos, a juzgar por cómo está su economía xd

Peperik

El UCAM Murcia ficha a Katsikaris http://www.acb.com/redaccion.php?id=114439

Mysterio619

Pau Ribas podría fichar por el Barça y su lugar en Valencia lo ocuparía SanM.

SupermaN_CK

Que dice Woj que Llull ha rechazado la oferta de Houston y se queda! Ojalá sea verdad, también he leído que ha rechazado la mejor oferta hecha a un rookie en la historia (eso no sé qué veracidad tendrá).

1 respuesta
GreatKingRat

#2275 Hasta ahora el rookie mejor pagado de la historia creo que era Mirotic, asi que le ofrecían 8 kilos al año si que lo sería.

Mysterio619

Nedovic anunciado como segundo fichaje de Unicaja al instante de haberse desvinculado del Valencia.

Mysterio619

Otra temporada donde no va a descender / ascender nadie, vaya choteo de liga xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#2278

Para eso que hagan una liga cerrada xD

SupermaN_CK

Es vergonzante que la mejor liga del mundo después de la NBA esté como está. Entre esto y la liga regular que no le interesa a casi nadie, lo mal que tratan al baloncesto las cadenas por lo que he comentado antes, etc. ¿Piensan hacer algo algún día para darle la vuelta a esto?

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante