Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

vappatixihm

#2370 Sí, pero acaso lo he puesto? :ninjaedit:

1
SupermaN_CK

Es de bastante poco nivel poner a jugadores retirados como Kaun en el CSKA, a Kirilenko y a un casi retirado Viktor xD. Bien vappa.

w4nx1

#2368 Utah va a pagar 625.000 dolares al Barça por Pleiss.

vappatixihm

1,6M por Hezonja, 625.000 por Pleiss, como mínimo estamos vendiendo bien xd

Mysterio619

Kaun sonaba para la NBA este mismo verano, todavía le quedará baloncesto digo yo xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#2375 http://kiaenzona.com/mas-basket/el-pivot-del-cska-sasha-kaun-se-retira-del-basket-con-30-anos-aqui-sus-motivos-34872/

De hace más de un mes. Ojo, igual se ha retirado para decir luego que vuelve como otros muchos hicieron antes xd.

Mysterio619

¿Se ha retirado con 30 años? wtf

X

calathes al pao.

y nosotros a por van rossom... casi q prefiero a paquetinho.

1 respuesta
B4rrakus

Kaun ha hecho lo que decimos todos, jugaría un par de años y me retiro forrado jajaja

#2378 se nota que has visto jugar poco a Sam porque es un jugón, mucho mejor que Huertas.

1 respuesta
Mysterio619

Parece que hay principio de acuerdo con el Barça por Todorovic

Grimmer8

Otro mercenario.

X

#2379 me quedo antes con vives.

1 respuesta
B4rrakus

#2382 Vives no está aun al nivel de Sam, es muy bueno ha mejorado mucho este año y va a llegar a ser mejor pero sigue siendo el suplente.

vappatixihm

Ahora suena Andrea Bargnani para el Barça.

Alguien que siga la NBA podría decirnos algo de él? No sigo nada la NBA, pero por lo que he visto así resumiendo es un interior con un excelente tiro exterior, pero blandito defendiendo.

También veo que suena Gabriel Olaseni, a ver si alguien también nos puede decir algo de él.

3 respuestas
w4nx1

10 millones por 3 años le dan en Utah a Pleiss xD

GreatKingRat

#2384 Dicen que lo tiene casi hecho con SAcramento, de todas formas fue una decepción enorme para haber sido un numero 1 de draft. Pivot con alergia a la zona y blando como el solo.

El vídeo es porque me hace mucha gracia :D

2 respuestas
Jacob_Conde

Según leí ayer en Twitter, KC Rivers a punto de renovar por el Madrid otra temporada más.

Por lo que parece se van Boro, Mehri y Campazzo, por ellos vienen Thompkins, Hernangomez y Doncic.

vappatixihm

Quizás me equivoco, pero tener a Doncic en el primer equipo me parecería una cagada. Es un chaval de 16 años, por muy bueno que sea dudo que tenga excesivos minutos en el Madrid.

#2386 En el vídeo se puede ver que es TOP, fichadísimo.

1 respuesta
P

#2388 Difícil jugar menos que Campazzo. Pobre chaval, vaya maltrato ha recibido, no le han dado ni una oportunidad.

tsukiyomi

Sí, pobrecito. Solo nosotros maltratamos jugadores

SupermaN_CK

Pues anda que lo que le ha hecho Pascualovic a Hezonja xD, ni lo habéis disfrutado.

1 respuesta
Exxel

Suficientes oportunidades se le han dado como para ver que no perdemos nada cediéndolo (porque lo van a ceder según la noticia que leí).

Pero claro, para eso hay que ver los partidos y/o no pretender meter mierda sea como sea.

Y con Doncic no adelantemos acontecimientos porque es espectacular.

w4nx1

#2391 Lo disfrutaremos los seguidores de la mejor liga del mundo :clint:

P

Doncic me recuerda a hodegaard, hasta en físico.

La ostia que se van a dar los dos va a retumbar hasta en el Japón

SupermaN_CK

Ni los nombres te sabes, así como pretendes que alguien te tome en serio.

2
Exxel

Como mascota para el verano está bien.

3
vappatixihm

Para mi cuando más bueno os salga Doncic mejor, más pronto se os irá a la NBA xd

futurman

Bargnani es buenísimo. Blando como la mierda de pavo, pero rollo Pau. El problema es que ha jugado 50 partidos en 2 años xD Allí se le criticaba por cobrar lo que una estrella, pero como suplente anotador o en Europa será la leche.

sickxk

#2384 Bargani es al baloncesto lo que la plastilina a la obra civil, más o menos, con perdón a la plastilina.

T

A parte de Doncic yo le daría oportunidad y minutos a otros jugadores como Barreiro, Yusta, Rico y Dos Anjos. Sería bueno dosificar los minutos a jugadores como Felipe, el chacho, etc... para tenerlos a tope en partidos importantes como en Liga contra Valencia y Laboral, o en Euroliga contra un CSKA y Olympiacos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante