Playoff Liga Endesa ACB 2016/2017

aDryur

Y el culmen ha sido la falta en el rebote cuando faltaba 1 segundo, que equipo dios santo.. es que no me puedo ni reir de la lástima que dan.

PD: Ojo que no se ha terminado el show, la prórroga está siendo casi que mejor. Duelo de melones :psyduck:

1 1 respuesta
EuuD

#301 Locura total.

vappatixihm

El robo está siendo curioso, ahora le regalan 2 tiros libres a Jackson

mongandante

Y la maricona fallando los tiros libres, delicioso

1 respuesta
vappatixihm

#304 En la prorroga ha metido 3/4 en tiros libres y 7 puntos y aún venís aquí a tener la cara de decir que no ha aparecido cuando ha sido el único que lo ha hecho.

Vuestro hate no tiene limites

2 respuestas
mongandante

#305 y para colmo se tira un triple el sinvergüenza, bochornoso.

1 respuesta
aDryur

Joder se me ha ido el stream con la última posesión. Solo he visto los últimos 5 minutos del último cuarto y la prórroga pero creo que ha sido suficiente para vacunarme ante una posible ceguera. Si con esta mierda no me he quedado ciego creo soy inmune para ver cualquier cosa, que lamentable la madre que me parió..

aDryur

#305 Cuando le ha dado la caraja al Barsa en el último cuarto le han dado 3 o 4 balones en las últimas posesiones que las ha tirado a un metro y no ha tocado casi ni el aro.

Mantente maricona Tomic :qq:

tsukiyomi

Pues yo al Lassa lo dejaba como estaba, siempre dan espectáculo

vappatixihm

#306 Le pasan el balón cuando quedaba 1 segundo, que quieres que haga?

Lo de algunos es enfermizo xDDD

tsukiyomi

Llull es un escándalo continuo

1 respuesta
vappatixihm

#311 Actualmente el segundo mejor jugador de la liga con diferencia

1 respuesta
alexrdez

#312 No creo que Doncic le haya superado todavía aunque esta cerca

1 respuesta
tsukiyomi

Pues, la copa del rey nos ha pasado factura

Es igual

Jacob_Conde

Victoria justa del Gran Canaria hoy, han estado mejor durante todo el partido y en los momentos claves han metido todo. Mal el Madrid en ataque y defensa, ahora a esperar que el nuevo lider la cague para volver al liderato.

vappatixihm

#313 Cualquiera que siga algo la acb, por poco que sea, sabe que este es Edwin

Por cierto lo de Oliver es increíble, cuando más años cumple mejor juega, está haciendo incluso mejor temporada que Bo McCalebb cuando en teoría era el fichaje estrella.

AnteTomic

Estaba lesionado "hierre"??

vappatixihm

Abro debate.

¿Debería la ACB eliminar los playoffs?

Según Jaume Arnau, presidente del Manresa afirma que la intención de la ACB es hacer una competición de 18 equipos sin playoffs...

SupermaN_CK

Que si ya de por sí la ACB tira poco pies tiraría menos, que esto no es el fútbol. Si quieren que pongan una especie de Final Four o un estilo copa pero una liga que gana el que más victorias lleve no lo veo.

X

reducir numero de equipos, el numero de cupos y añadir 1 o 2 plazas de extra.

Jacob_Conde

Tercer partido seguido perdido en liga, estamos a un nivel de mierda...

1 respuesta
EuuD

#321 Jugaste contra el líder de la liga, saludos

vappatixihm

Lo del Iberostar es digno de estudio, esque miras la plantilla y probablemente no está ni entre las 8 mejores de la liga...

AnteTomic

JMBaDBoY

Sufriendo vs Murcia en el último minuto de partido, ganando de 1...

1
EuuD

ui

vappatixihm

Estamos empatados (y con el average ganado) con la mejor plantilla de Europa, se dice pronto.

1 respuesta
MarkRenton

#327 Acompañados de los arbitrajes ACB sois un equipo potentísimo. No os descarto para nada. Eso sí, en Euroliga no sé si le aguantareis más de 2 minutos a CSKA.

2 respuestas
X

lo bueno de dar pena cada semana es q cada vez esta mas cerca una pequeña mejoria.

#328 pues el unico partido q hemos tangado este año fue a zaligiris, en uroliga. A vosotros os faltan competiciones en las q hurtar.

2
vappatixihm

#328 Me imagino que no has visto ni un partido de acb del Barça está temporada. Y que lo diga un aficionado de un club que gana ligas con jugadores inscritos ilegalmente tiene tela.

Además, el mayor robo cometido en la historia de la euroliga ha sido a nosotros. Ilustro:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • Mysterio619
  • Jacob_Conde
  • xz1