Playoffs al titulo FUTBOL SALA 2010/2011

B

A pesar de las bajas importantes del Barsa, es una vergüenza que tengan que ir al quinto partido. El entrenador siempre juega a lo mínimo fuera de casa y encima algunos jugadores son cojos: mención especial a FERNANDAO. Os sale caro el cono este

#149 El tio es un vago de cuidao y que solo mueve la minga usndo le sale el venazo. Amos, que ni siquiera podré decir que es un cáncer

A ver que tal el 5 partido: el caja lleva tiempo de sequía. GO

1 respuesta
filemontv

#150 a los socios se les hace descuento (al menos en el basket) no se como irá en el futsal pero seguro que cobran .. lo que no se el precio de las entradas... en el basket eran de 30 a 60 los no socios

ArcheR

#151, el rencor no es bueno. Háztelo mirar.

1 respuesta
B

#153 Que rencor? XD Llevo toda liga siguiendo a los equipos y es lo que hay: el Barsa ha ganado muchos partidos por la calidad de sus jugadores. Algunos jugadores los partidos los juegan al trote y cuando les da el venazo pues se ponen a jugar.

Y si encima de por medio esta un jugador brasileño de los que no hace un huevo, pues me cabrea. Menos mal que estos años esta bajando el numero de estos personajes

alepe

#150 En un principio no será exclusivo para socios, estos simplemente tendrán descuento (o incluso entrada gratuita). De todas maneras ve entrenado en http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/entrades/preus_entrades/fsala/futbol_sala_entrades.html.

Y

hoy a las 21:30 el partido definitivo por la final de la liga

Tv->marca tv , barca tv y alguno mas

1
Y

ambientazo en el palau! ganamos la liga seguro!!!

Y

golazoooooooooo de saad a los 9 segundos!!Vamos Barcelonaaa

GrimMcSlam

En fin... ha durao muxo XDD

Y

goooooooooooool de carlos!!!! 2-0

B

El segundo señores!

shortyStyle

El segundo!!

Edit: joder

Lond

2-1, vamos Barça!!!
Edit: Con el gran ambiente que hay en el Palau, este partido no se puede escapar.

Y

golazo de esquerdinha :(

xpLos1

Que puto golazo xDD

B

Y ahora Esquerdinha el de Marca Tv casi se corre, no canta nina

B

vaya golazo xD

-NiTrO-

golazo dios xd

Y

bueno 2-1 al descanso

B

A ver si veo la segunda parte: entre que estoy trasteando con el PC y viendo lo de river xD

Y

ufffffff menos mal

B

Se fue marcatvonline.com?

1 respuesta
-NiTrO-

#172 sip

Y

que bueno es saad , me falta igor

Y

goooooooooooooooooooooollllllll de fernandaoooooooooo 3-1

PruDeN

3-1 !

A Canaletas

Y

el matias este las pone donde quiere

B

Tenia que ser Fernandao. Me recuerda a Ibra xD

LiuM

Se puede completar un año histórico!

B

Le veo ma merito a Caja, el barsa se ha hecho ese equipazo en un solo año soltando pasta. Me hubiera gustado mas que hubiese tardado un par de temporadas mas y asi se le daria mas valor. Pero bueno, este año el futbol sala ha vivido grandes sorpresa, que vienen bien para la competicion

Usuarios habituales