Poco le hizo Zidane a Materazzi

ZiZoU

#28 yo las pocas veces que tengo intercambiado opiniones con el siempre me recibe con un insulto, la verdad no se a que esperan, mientras tanto lo ignoraremos.

Por cierto, estoy echandole un ojo a la prensa francesa y lo peor que encuentro sobre el incidente de Zidane es "Un triste final" pero bueno si el lo dice... naa evito perder mas el tiempo con el susodicho.

#30

Yo estoy encontra de lo que hizo ayer y creo que todos lo estamos, no le disculpamos ni le perdonamos, lo que si queremos saber es el porqué.. estoy seguro al 100% de que le tuvo que soltar algo muy muy gordo y si fue asi entenderia el porqué de lo que hizo, repito no le disculpo pero lo llegaria a entender.

CricK

Pues para mi, los dos tienen la culpa, tanto el que golpea(el que mayor culpa tiene) como el que insulta.

Todavia no se porque intentais justificar los insultos dentro de un campo de futbol diciendo ¿ que es lo normal insultar ? Es poco profesional agredir, y sin embargo, lo de insultar no?

Ninguno de los dos tiene disculpa.

roqueman

#26 Será que esto: http://www.lequipe.fr/Football/CM2006_FRA_ZZ_TETE.html que hace 2 horas estaba en la portada de su web no lo vistes o no lo quisistes ver.

Comprad0r

#33 Cuando vi la web no vi eso para nada.

Te invito a que lo leas:

http://www.logratis.com/traductor.shtml
http://www.lequipe.fr/Football/CM2006_FRA_ZZ_TETE.html

Hacen un pequeño articulo sobre la acción pero para nada dicen lo que comentas en tu otro post.

Saludos.

ZiZoU

#33 "amigo" roqueman en esa web no critican a Zidane para nada, intentan averiguar el porqué, si te molestases y pasases un traductor web lo sabrias y no quedarias como el culo, no hace falta saber mucho frances existen traductores que te lo hacen (por si no lo sabias)

Con leer solamente el titular ya ves que no van a por el "ZIDANE: ¿QUÉ PASÓ?"

Lo mas grave que pone es:

"El golpe de cabeza asestado por Zinédine Zidane a Marco Materazzi fue el hecho del partido del final de la Copa del mundo ganada por Italia. ¿¿¿Domingo,??? incluso sus compañeros no sabían el porqué su capitán perdio la cabeza."

"No es necesario criticar sin parar, es necesario intentar intuir", indicó el Presidente del FFF. "En el vestuario, lo vi triste en su esquina. No iba a ir a hurgar el cuchillo en la herida. No le hablé, le apreté la mano para agradecer los servicios prestados al fútbol francés. Estaba dolido, y triste sobre todo. Estaba infeliz, era necesario dejarlo tranquilo." Escalettes "no disculpa" el gesto del capitán tricolor pero "no le echa la culpa".

Luego añaden:

"se acaba de instaurar el vídeo-arbitraje"

Te repito aqui no excusamos a Zidane, queremos solamente saber porque lo hizo, mientras tu sigue metiendo mierda con comentarios absurdos, sin saber y quedando a la altura del suelo.

DiSKuN

#19

Ak3larr3

#35

No estoy seguro, hace años que no practico el frances pero yo dira que pona Zidane, que le ha pasado?

Dimanche, même ses équipiers ne savaient pas pourquoi leur capitaine avait perdu la boule.

Traduce ese parrafo que te interesa.

Su propio equipo no saben por que el capitan ha perdido la cabeza.

Editado, sin coñitas con lo de practicar el frances xD

ZiZoU

#37 jaja no tiene nada de malo practicar el frances hombre, asi luego se usa mejor.

No se mi frances no es muy bueno, hace años que no lo estudio se palabras sueltas pero hacer e interpretar frases me cuesta bastante, aun asi paso lo de "ZIDANE : QUE S'EST-IL PASSÉ?" por el Bablefish y me saca lo de " ZIDANE : QUE PASO ?" o "ZIDANE: QUE HA PASADO ?"

Lo dicho que me fio del traductor, no se si estara correcto, si no lo esta corregirlo.

Pero aun asi no se de donde saca el #7 lo que pone en su post que ademas de insultarnos a todos y de excusar un insulto en un campo de futbol (para el que le llamen puta a su hermana es un insulto suave :O), se saca cosas de la chistera...sera medio http://www.magiatamariz.com/fotos/juanint.jpg

ag3r

materazzi se la metio dobla a zidane, no se como un astro un mito del futbol cayo en semejante juego, asi es el futbol amigos, la verdad es q zidane ya tenia un amplio "curriculum" de agresiones, y este es simplemente uno mas, lo q pasa es q lo hizo en la final de la copa el mundo y lo vio to dios.

Ni zidane es diós en persona, ni materazzi es el diablo, esto es futbol y el futbol hay polemica, contacto...

roqueman

Pues será que soy el único que lee: ZIDANE, INEXPLICABLE, pero sí bonito, con leer el titular ya ves que lo que quieren es aplaudir el gesto de zidane.
http://www.lequipe.fr/Football/index.html
También seré el único que lee el análisis de la izquierda de la página, donde cuentan otras hazañas de zidane, que es de lo que se trata, porque por si no lo habías visto, lo otro son declaraciones de jugadores, que evidentemente no van a decir que zidane es un hijo de puta.
El día que me dejes tú a la altura de ningún sitio más abajo de mi polla lo primero que haré será ir a pedirles perdón a mi padre por haber nacido, así que fíjate si es improbable.

kyle

Yo sigo en mis 13, los futbolistas como profesionales que son, dejando a un lado la burrada de pasta que cobran, muchos de ellos son iconos, una imagen de publicidad o a seguir por muchos jóvenes y no me parece normal que ocurra esto, pero bueno todos tenemos nuestra fibra sensible y Materazzi supo encontrar la de zidane.

Efernand

Con lo que cobra... ya podría dejar la cabecita quita.

Comprad0r

#42 En la selección no cobra nada, en todo caso gana por llegar lejos en la copa del mundo.

Saludos.

-Sore-

yo me se d otros jugadores, vease x ejemplo javi navarro, q por la mitad d lo q a exo zidane estarian aora guillotinados ...da pena lo mediatizado q esta el futbol..

JaNDeR

estos Italianos, ademas de jugar de manera racana, clasificarse gracias a Medina Cantalejo,

JAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA

GRACIAS A MEDINA CANTALEJO

AJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJJAJA
JJAJAJAJAJAJA
AAAAJAJJAJAAJJAJAJA

LAPORTA MUEVE LOS HILOS EN EL MUNDIAL PARA QUE ZIDANE NO GANE Y ASÍ GIULY NO SE JODA MAS AUN VERDAD ?
AJAJAJAJAJA

AJAJJAJAJA

B

Roqueman, si tu consientas que llamen a tu madre Puta o tu hermana, alla tú.. todos no somos como tu de imbeciles.

Jander, de que te ries ? que cosa mas triste, acaso medina cantalejo no le regalo un penalty en los ultimos minutos vs australia ? en fin.

Que manera de hacer el ridiculo.

-Sore-

de manera racana? GL 12 goles la mas goleadora del mundial

Efernand

#43 no me refiero a que cobre x jugar con su selección... no por no cobrar, deja de ser un profesional del futbol, cobrar una burrada gracias al futbol.... y como todo profesional... ha de ser menos temperamental y no caer en chiquilladas. No quieras ganarte la fama intentando dejar en evidencia a otros usuarios ^^

B

Si que cobran, si.

ArcheR

Anda que si ya se le lleva viendo el plumero al MARCA desde hace tiempo, yo me parto, ahora que se están centrando más en lo que pudo decirle o no Materazzi que en la expulsión en sí xDDDDDD

Por qué no se centran en las descalificaciones (y algunas seguro que más graves) que hay partido tras partido en TODAS las ligas del mundo?

Y ya como colofón, mejor jugador del Mundial.

Conclusión: Si vas a retirarte en un Mundial y quieres ser el mejor jugador, dale un cabezazo a un contrario en el último partido.

No sé qué es más vergonzoso, si el hecho de que Zidane le haya pegado el cabezazo en su último partido, o la sarta de estupideces que se oyen desde fuera.

X

materazzi es el amo xdd
le insulta y encima cuando le pega pone cara de no haber echo nada ... en fin el amo

JaVi_TuNeR

#45 lee a #46

roqueman

#46 te iba a contestar pero lo ha hecho perfectamente #51.
Ahora si en tu guardería que te llamen hijo de puta es motivo de sacrificio comprendo que te afecte.

Comprad0r

#48 Si lo ves a diario no lo tomes conmigo y menos con tu frase (No quieras ganarte la fama intentando dejar en evidencia a otros usuarios ^^).

Si te lo hacen no es mi problema pero en ningun momento lo he hecho con esa intención.

Te he leido y solo he opinado de la forma que lo has dicho nada mas.

En todo caso estoy de acuerdo contigo de que es un profesional y deberia de calmarse, aunque en este caso veo que la culpa es de los dos.

Saludos.

JMBaDBoY

DICE QUE NO SABE EL SENTIDO DE LA PALABRA
Materazzi niega haber llamado terrorista a Zidane

El defensa Marco Materazzi, que provocó la expulsión del francés Zinedine Zidane en la final del Mundial, ha desmentido haber llamado terrorista al jugador madridista.

"No es verdad, no le he llamado terrorista. Soy ignorante y no se ni siquiera que quiere decir terrorista o islámico", dijo Materazzi, apenas aterrizado el avión que ha transportado esta tarde a los 'azzurri'.

Según algunos medios informativos, y pese a que Zidane aún no ha querido desvelar cuales fueron las palabras que motivaron su injustificable gesto, el italiano habría llamado al francés terrorista islámico.

X

q ingenio despues de 100 y pico minutos jugaos xd
pensaba q le habia llamao moro , hdp o algo x estilo

laZAr0

no sabe que quiere decir terrorista o islámico o no sabe como se dicen?

Porque de ser lo 1º me temo que es ser un poco inculto.

kijuna

Soy ignorante y no se ni siquiera que quiere decir terrorista o islámico

esa excusa es lo mas triste q he visto en mucho tiempo xDDD

P.D: no defiendo a zidane, pero cuando a Etoo le entre la pataleta y se kiera ir del campo, recordad vuestros comentarios ^^

B

#54, Hijo de puta les llamo yo a mis amigos en plan coña.. y ellos lo saben, pero cuando estas ante tu enemigo y le llaman puta a tu madre, ya me diras si te hace mucha gracia.. pk yo reviento y si te digo la verdad, me parece poco lo que le a hecho zidane..

Cuando le llaman negro a eto'o siempre la lia, incluso aveces a parado el juego para irse del campo en vez de ignorarlos.

Usuarios habituales

  • davpowered
  • ArcheR
  • Comprad0r
  • roqueman
  • DiSKuN
  • mnbvc
  • ZiZoU