Poco le hizo Zidane a Materazzi

DiSKuN

sigo sin enteder este intento de historia de Europa con el cabezazo de Zidane ?_?

Comprad0r

#84 Siento decirte que la broma no tiene sentido.
La habilidad que hablas (agresividad) cuanto más alta es, el jugador participa más en los ataques al área y no como tu quieres ponerlo.

Es bonito ver que cuando no es un jugador de nuestro equipo se le dice de todo.

Saludos.

#93 ¿Qué picadas? :S Sólo te digo lo que sería real y no lo que intentas decir.

DiSKuN

lol con las pikadas. cualkiera diria q os ofende a vosotros

#92 solo he hecho una coña y has saltado al cuello

BigmAK

Aqui un video de Marco Materazzi para ver como se las gasta el amigo en el Calcio...

No se si ya esta posteado o no...

http://video.google.com/videoplay?docid=5142970568688502787&q=materazzi

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

no hay qir al calcio, mira el partido del inter contra el villarreal en champions y le miras el codazo q le enchufó a sorin

KoRS4KoV

#89

davpowered a veces nose si eres algo corto o que... te recuerdo el pasado de tu querida españa? que franco era amigo de hitler y casi entra en la 2GM a favor del eje?? entonces tu teoria seria:

españa, italia y alemania > nazis

BigmAK

Ya Diskun esa fue la ultima asi que hizo.... Pero se ve que el amigo no es precisamente un angelito del señor :P

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

es q nadie dice q sea un angel, si se sabe q es cabrito. pero esta vez ha sido listo, y a conseguido q expulsen a zidane. si zidane hubiese pensado un poco antes de actuar, habria acabado el partido y kien sabe si cn victoria francesa

JOki

#94 en ese video don vito al shevchenko lo tiene calado ee...

XeXi

Zidane no se merece la etiqueta del cabezazo, pasara el tiempo y recordaremos esto como una anecdota de que se le fue la olla, se recordara su clase que es de lo que hay que acordarse para disfrutar de su clase que es por lo que vemos el futbol, la clase de los jugadores.

Pero no hago mas que acordarme de como crucificasteis a Etoo....a Deco..... A Etoo cuando le llamaban "negro de mierda" decenas de personas, que el racismo es lo mas grave que se produce dentro de un campo de futbol...a Deco lo mismo, muchos madridistas: "Etoo es un impresentable, da igual lo que le digan... con lo que gana que se kede y que se joda" Ahora recordar vuestras palabras y llegareis a ver que disfrutais hundiendo a otros jugadores, Etoo tenia 100 veces mas motivos parar simplemente "IRSE DEL CAMPO" que Zidane de meterle un cabezazo a un jugador en las costillas en la final del mundial....

He visto a mucha gente aki que criticaba a Eto y Deco simplemente defiendiendo a Zidane, o criticando a Materazzi, o mirando por periodicos para ver que en Francia no critican a Zidane porke a ellos como no les parece criticable, con ver que los franceses lo apoyan ya estan trankilos...

S

menos mal ke esto no lo hace javi navarro si no la portada de marca seria "asesino" o algo asi ....
los que defienden a zidane poco han jugado al futbol por que eso y cosas peores se dicen en todos los campos tanto en 2 como en regional......

mnbvc

mejor jugador del mundial, menuda puta mierda, no digo ke no lo haya sido, pero como castigo ya ke se retira y no le peuden dejar sin partidos le tendrian ke haber kitado ese ''titulo'' y haberselo dado x ejemplo a cannavaro, ke nadie negara ke ha sido el puto amo

B

lo d darle el titulo dl mejor dl mundial a zidane, sa notao exagerao k ese premio es una farsa. Zidane no a exo meritos para ganarlo, xo claro como a sido lo k a sido, y se retira ya, y encima sa jodido autoexpulsandose y perdiendo la final, pos ala premio pa zidane.

roqueman

Pero alguien va a parar al SUBNORMAL del davpowered este? o sea que viene un tío a decir que todos los italianos son nazistas (en todo caso los italianos serán fascistas, gilipollas, además que esa palabra ni siquiera existe, en todo caso serían nazis, ignorante) y todos tan tranquilos, yo es que en esta web lo flipo.

mnbvc

#103 ya pero no era el partido 100 de cannavaro y decia ke dejaba la seleccion? preferia ke ganara el lo del mejor jugador de calle. O hasta gatuso ke tambien ha estado de puta madre en la defensa

Y dejad ya lo de materazzi ke el al menos se ha comportado en el mundial, y repito ke la defensa de francia con un arbitro mas riguroso hubieran ido todos a la puta calle, ke menudas entradas......

Zidane lo ha hecho mal y punto ahora, y mas veces, y no se merecia tampoco el premio.

Y tristisimo ke los franceses se kejen de rearbitraje con zidane, despues de eso no kerrian ke se ekdara no?

Curiosidad: #101 a zidane ayer el marca le llamaba GENIO y ke a veces se le iba la cabeza looool

DarthVader

le adjudicaron el balón de oro del mundial antes de la final. Ese fue el problema. De todas formas no hizo TANTO como para merecérselo. En cambio fue sancionado 2 veces.

PD: última hora. Lo ponen en la lista para el próximo Principe de Asturias xDDDDDDDDDDDD

d

BigmAK

Acaba de confesarlo... Insulto a Zizou... ahora queda saber que le dijo...

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/669906.html

Salu2 :D :D :D

M

Materazzi le dió la vuelta al partido psicológicamente, dejó a Francia con 10 y sin su estrella(o una de ellas xD)

Me parece muy inteligente lo que hizo, y en la guerra todo vale.

Un punto para Materazzi

pillow3

La cosa es no entrar en la provocación como hizo en su tiempo Valderrama :) ( http://www.youtube.com/watch?v=VYk_sM1WFyA&search=michel%20toca )

Psik0tr0pic0

#104

ArcheR

#108, más que un punto, un Mundial XDDDDDDDDDDD

El MARCA sigue su guerra particular, como ahora venden poco, hay que centrarse en lo que le pudo decir Materazzi a Zidane XDDDDDD

Que el AS y el SPORT apestaban estaba claro desde hace tiempo, pero que el MARCA también lo haga es la pena completa, porque nos quedamos sin periódicos deportivos decentes en este país.

DiSKuN

aun keda el MD xD a mi me gusta xD

roqueman

Qué lamentable lo del marca por dios, desde que cambió de director es que van a peor tanto en las portadas como en la web, llevan dos días intentando justificar a zidane pero del cabezazo en sí no han dicho ni mu, es que es tristísimo.

GrimMcSlam

#100 Es que Eto'o tiene muchos más antecedentes tales como "Madrid cabrones saludad a los campeones" entre otras cosas...

Eto'o además de ser un creido de mierda es un tontolaba que va llorando por la prensa y recordando lo bueno q es y q el Madrid no lo quiso ¬¬

#111 Desde hace algún tiempo MARCA da un poco de asco, es verdad... a ver si cambian de director otra vez.. pq los periódicos sensacionalistas no me gustan un pelo :S

De todas maneras, estoy seguro q todos vosotros leeis Sport diariamente y no os veo a ninguno quejaros de lo malo q son.

DiSKuN

#114 a la mayoria nos da asco el Sport, yo leo el MD, no se suel epasar. muy pocas veces. ademas me centro mas en la seccion de futbol internacional

olablair

#106 lo del principe de asturias lo ha propuesto una argelina que ya lo ganó y sinceramente, no veo mal que lo propongan :/

mnbvc

#116 ah, entonces es cierto lo de #106, pense ke era una coña....

Vamos no me jodas, y lo siguiente el nobel no?

winston

le va a pesar toda la vida, q se joda por patan, hacer eso en la final de un mundial no tiene sentido y no puede estar justificado te digan lo q digan... sino los arbitros q pasa q tienen q salir con pistola y matar a los 90k espectadores?

ManOwaR

"Materazzi, sin embargo no quiso aclarar qué insulto fue, aunque se especula con que le respondió 'preferiría quitarle la camiseta a tu mujer'"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Davor

#119 si fué eso yo le perdono xD a no ser que le molen los trios :P

Usuarios habituales

  • davpowered
  • ArcheR
  • Comprad0r
  • roqueman
  • DiSKuN
  • mnbvc
  • ZiZoU