Poco le hizo Zidane a Materazzi

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/670508.html

"MATERAZZI INSULTÓ A MI MADRE Y A MI HERMANA"
Zidane pide perdón por la agresión, pero no se arrepiente

Comprad0r

El perdón está bien que lo haga pero si dice que no se arrepienta.. :S raro es pero se puede sacar de que fué algo muy grave.. >_<

No sé por qué algunos le tiran el muerto solo a zidane (y le insultan incluso) que yo sepa materazzi también tiene parte de culpa.

Los dos hicieron mal pero no tienen el mismo "comunicado" y se demuestra una vez más lo "limpio que son los italianos"

#150 Busca otro jugador que seguro que encuentras millones de videos más ^.

Saludos.

z3r0

Fíjense como juega realmente el Materazzi no en calidad sino a la hora de hacer faltas o hacer el ca..Ž.

http://video.google.com/videoplay?d...2787&q=materazzi

Las parodias del partido

http://www.yonkis.com/imagenes01/zidane.htm

El mejor es el de 6 HITS xDDDDDDDDD

SiDc3r0

Nose por k me da k muxos no conocian a Materazzi hasta lo k paso con Zidane.

Sera sucio todo lo k ustedes kieran pero, yo k jugando al futbol ago entradas parecidas cuando recibo una levantaa, k mas kisiera llegar asta dond a llegado el

JMBaDBoY

En Francia ya han hecho una canción del golpe de cabeza de Zidane, se titula "Coup de boule"

SiDc3r0

#155 y seguro k con ese tema sea malo o no se acen famosos tipo el koala

S

Me alegro de las palabras sabias de Zizou :) todo un maestro.

http://video.google.com/videoplay?docid=5142970568688502787&q=materazzi

No es lo mismo que se te vaya la cabeza a veces como le ha pasado a Zidane a lo largo ( y lo resalto porque los hay muy muy tontos y abundan por este foro) de su carrera, que partido a partido como el yonki del materazzi.
Ahora, cada uno interpreta lo que le sale del nabo, y yo interpreto que a todo aquel que le guste Materazzi es un antifútbol, y que pocavisión tiene de lo que es fútbol y no kim bosin de ese.

Suerte, italiani

SiDc3r0

#157 no es k a mi me guste k aga eso, pero es un defensa k no es capaz d jugar limpio pero juega bien.

ejemplo: Edmundo delantero brasileño k asta iba borraxo a los entrenamientos nadie le decia naa por k sabia k se llevaba una paliza d el, pero por k jugaba al futbol por k es weno aciendo su trabajo

Dwight_Mc

#157 El yonki de Materazzi ?

M

#147 El otro día salió un vídeo de sus "venadas" y vi 6 o 7 de esas ke dices pero ke animal.... con la juve ya hizo 3 por lo menos ke vi yo, con el Madrid salieron 2, con el Burdeos alguna tb... unas cuantas vamos. Pero ke tú no las hayas visto no significa ke no hayan ocurrido, recuerdalo :)

M

Me alegro de las palabras de Zizou???

Este tio esta justificando que si alguien te insulta tu le puedes pegar sin recibir casi sancion, esta justificando todos los ajustes de cuentas (palizas, asesinatos, GUERRAS) y un largo etc... Menuda cagada de comentarios que ha dicho, se deberia haber arrepentido y punto hubiera quedado mucho mejor.

"Si se me fue la olla, lo siento, se que no deberia hacerlo"

Y ya esta!!! Madre mia, ojala se hubiera retirado en aquel Madrid 3-3 Villarreal.

_KiNeD_

Pues para mí está bien lo que hizo, su madre no está para bromas. Vale que a muchos los insultan y no hacen eso, pero entiendo lo que hizo y no le culpo por ello; y menos por hacérselo a tal personaje como es la cosa esa italiana, que no sabe jugar a fútbol.

PD. Todo aquel que le guste Etoo y venga a reprocharme algo que se de media vuelta.

onlyder

yo estuve en el arco del triunfo cuando perdieron..y se armo una buena.

B

los k lo defendeis xk se metio cn su madre...si cada vez k se meten cn la madre de un futbolista entoes no abria futbol, seria todo batallas campales..en fin k lo k izo Zidane estuvo FATAL y no tiene perdon y . Dejar de lamerle los webos ya.

brO_o

LA FIFA ADEMÁS FIJA UN CAREO CON ZIDANE
Abren expediente a Marco Materazzi

La FIFA ha abierto un expediente disciplinario al central de la selección italiana Marco Materazzi tras las declaraciones de Zinedine Zidane en las que el francés le acusaba de haberle provocado en la final del Mundial. La FIFA, además, invitó a ambos a un careo el día 20.

http://www.marca.com/

nothing

#164 claro, es un profesional y no debe dejarse llevar por los insultos...
Muy bien, que abran expediente a etoo o algo por intentar irse del campo cuando le insultaban, porque tb es un profesional y no debe caer en el juego del publico...

Crus

Como se lo pongan otra vez delante le mete otra cornada xDD

M

Y entonces Materazzi se levanta y le arranca la cabeza con una mano, easy & fast.

makkki

Por las radios de aqui se comenta que cuando Zidane le dijo a Materazzi k le daria su camiseta al finalizar el partido, materazzi le dijo algo asi como:

-Lo k me gustaria es quitarle la camiseta a tu mujer.

ArcheR

Y por qué no abren un expediente cada vez que se insulta a un jugador? Ah, claro, es que éste perjudica a Zidane el día que se despide del fútbol, y claro, ya que quedó mal, hay que joder también a la otra parte implicada.

Cuanto más se mete la FIFA en el tema, peor va quedando, y más favoritismo va demostrando.

Islander

los italianos los mas listos.... saben ser "WARROS" apensa les piyan cuando acen faltas... y saben tocart lo suficiente para k t caigas.

ademas esos rifirafes son noramles, me acuerdo una aparicion de eto en la television k aseguraba k casi todos ls defensas le yamaban negro de mierda y cosas asi , pero k sabia k era para desconcentralo y k evidentemente no lo piensas ( k inocente no? )

X

si tuviesen q abrir expediente x cada insulto a las madres y tal ibamos listos ¬¬

materazzi > cidan

D

viendo los videos de las entras del materazzi este (como no italiano tenia k ser), le diria cualkier cosa a Zidane.
Las entradas son totalmente BRUTALES, os recomiendo k veais el video

D

http://www.youtube.com/watch?v=dYUtKKbBTkw&search=Zidane

http://www.youtube.com/watch?v=a2-vX4-6-lo&search=Zidane

http://www.youtube.com/watch?v=2AOjhlXPWo4&search=Zidane

Para aquellos que verdaderamente les gusten el futbol.

D

.

Srhoud

#164 Para que Zidane reaccionara como lo hizo, lo que le dijo tuvo q ser algo muy grave, pq zidane no es que sea precisamente un jugador violento, es verdad que lo han expulsado no se si 12 o 13 veces, pero casi todas han sido por entradas a destiempo o muy fuertes porque le pegaban todo el partido, pero cualquier jugador (exceptuando a alguno como Valerón o Riquelme) reaccionana de la misma manera, cuando llegan al limite del aguante, las devuelven, a todos nos ha pasado en alguna ocasión, y son cosas que pasarán siempre en un campo de fútbol. Ojo, no estoy intentando justificar la reacción de Zidane, pero hay que entender que en una final del mundial, con todas las críticas que había recibido antes y durante el mundial, la tensión es altísima.

A saber todo lo que tuvo que aguantar Zidane durante el partido, aparte con Materazzi al lado, que no es que sea el jugador más limpio del mundo, aunque si es verdad que es un gran defensa, para mí de los mejores del mundo, ya que es casi insuperable por alto, aporta muchisimo peligro a balón parado, no es malo con los pies, y sobre todo es un jugador contundente y con un altísimo poder de intimidación, tanto por su físico como por su juego, su único fallo es que a veces es violento, pero también puede jugar a un gran nivel sin serlo, como ha hecho en este mundial, exceptuando su expulsión, hizo un mundial muy limpio.

P

En el periodico de cataluña de hoy, he encontrado este articulo interesante sobre el tema:

ZIDANES Y MATERAZZIS

&#8226; El jugador francés fue expulsado 14 veces de los campos de fútbol, todas ellas por agresión

MARTÍ Perarnau
Periodista

El mundo está lleno de Zidanes y Materazzis. De caballeros encorbatados que responden con los puños a los insultos rufianescos de chulazos engreídos. Y también de gente que observa atónita el espectáculo organizado a su alrededor sin ninguna gana de apoyar a ninguno de los contendientes. Porque de eso se trata: de una pelea callejera. Un insulto hiriente, dos o tres veces repetido, una reacción visceral, una navaja que vuela. Una provocación y una agresión colérica. Acción y reacción. La vieja, funesta, manía de responder a las palabras con los puños. O con los misiles. Pero no sucedió en esa callejuela oscura, sino en un césped inmaculado ante los ojos de medio mundo. No fueron dos pilluelos sin identidad, sino dos futbolistas de renombre.
De Materazzi cabía esperar cualquier cosa. Conocemos sus fechorías y no cabe duda alguna: sencillamente, este hombre no debería tener licencia de futbolista. Sus patadas alevosas y agresiones sin mesura exceden lo aceptable, salvo para fanáticos descerebrados que jalean sus hazañas bélicas. Materazzi debería estar fuera del fútbol desde hace años, pero ha existido una condescendencia indescriptible hacia él: sólo ha sido expulsado cinco veces en toda su carrera. La causa de que posea tan escaso palmarés es la permisividad reinante en el fútbol italiano, capaz de celebrar las peores canalladas con la mejor de las sonrisas. Materazzi solo ha sido expulsado una vez en Italia, aunque fue tan grave su acción que recibió dos meses de suspensión. El resto de sus felonías pasó sin castigo. Años atrás jugó en Inglaterra, en el Everton, y ahí sí le pillaron: tres expulsiones en un año y adiós a Inglaterra. Curiosamente, su última expulsión ha sido injusta. Fue durante el Mundial recién concluido y Medina Cantalejo le mostró erróneamente la tarjeta roja.

EN ITALIA le ríen ahora los insultos lanzados al rostro de Zidane, en uno de esos ejercicios maniqueos tan habituales en el fútbol. Bajo el paraguas de "es uno de los nuestros" damos carta blanca a los peores desmanes propios, pero repudiamos a los rivales. Materazzi es ya ídolo en Italia por haber acertado con el insulto adecuado. ¿Por qué aceptamos erigir este tipo de ídolos? Son personajes sin escrúpulos, de agresividad innecesaria e injustificada, capaces de provocar la cólera en el oponente, pero a los que idolatramos mientras sean uno de los nuestros.
En el otro lado de la calle, el caballero elegante y encorbatado se llama Zidane, e ilustres columnistas le adoran por el simple hecho de que nació en un barrio humilde de Marsella. Digamos, antes de seguir, que a este caballero le han expulsado 14 veces de los campos de fútbol, 11 de ellas de modo fulminante, más del doble que a Materazzi. El motivo de las expulsiones ha sido siempre el mismo: agresión al rival. No una vez. Catorce veces. Siempre por agredir al rival.
Su palmarés es rico: ha conseguido ser expulsado en los tres campeonatos nacionales que ha jugado (Francia, Italia, España), en Champions y en Liga, y en dos de los tres Mundiales que disputó. Brillante historial. Ni siquiera puede refugiarse en la excusa barata de que tuvo un mal día. Fueron 14, y recordamos algunos más en que también mereció irse a la calle.
El caballero elegante dijo el miércoles en la televisión francesa: "No puedo lamentar mi gesto, ya que eso querría decir que Materazzi tenía razón en todo lo que dijo". Acabáramos. Le agredo para que no tenga razón con sus insultos. O sea: si no le agredo, le estoy dando la razón. Hemos llegado al nudo del ovillo: la ley de la selva. El chulazo lanza una tanda de insultos provocadores y el caballero de la corbata le golpea porque de ese modo le quita la razón. El viejo mito machista de tener razón e imponerla a la fuerza. Da igual el método porque siempre se trata de la misma reacción: la fuerza contra la palabra. Aunque sea una palabra insultante.
Alguien alegará: "¿Y qué debió haber hecho Zidane?". Le respondo: callar en el césped, seguir jugando, sostener a la selección de la que era capitán, ganar o perder en los penaltis, encajar el resultado y denunciar en la sala de prensa al energúmeno italiano. Le habríamos creído. Rotundamente, le habríamos creído. Habría salido revestido de una gigantesca fuerza moral en vez de humillado por la mugre de su agresión.

ZIDANE FUE un jugador genial. Controló el balón mejor que nadie, pero solo controló el balón. Demasiadas veces no se controló a sí mismo. Ha sido triste que terminara de este modo, pues hemos descubierto su otro rostro: no supo resistir la provocación barriobajera; no quiso acompañar a sus compañeros derrotados en la amarga entrega de medallas; no se atrevió a enfrentarse al veredicto del estadio en su último adiós, y no ha querido arrepentirse públicamente de su agresión. Deja un demoledor mensaje final: solo supo hacer frente a las palabras utilizando los puños.

fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=322302&idseccio_PK=5&h=060715

ArcheR

No sé qué es más triste, si que Zidane le haya metido el cabezazo, o que aún a estas alturas todavía haya alguno por ahí que lo defienda y todo.

ANDREz

Como se nota q la gente aki no ha jugado a fútbol en su vida... Id a ver algún partido de preferente y cosas así donde amenazarse de muerte es poco : )

A Zizou no se le puede ir la pinza de esa manera en un partido y menos en una final de un mundial, auque haya sido uno de los mejores jugadores de la historia.

D

Yo soy fan de Eto'o, el pq ? pq es un santo, nunca le vereis haciendo agresiones y un largo etc fuera de los terrenos de juego. Eso si Eto'o y Ronaldinho van a ser mejor k Zidane poniendo algo de ironia en mi mensaje

Usuarios habituales

  • davpowered
  • ArcheR
  • Comprad0r
  • roqueman
  • DiSKuN
  • mnbvc
  • ZiZoU