¿porque pedir permiso a la FIFA ?

sheva7

pork el sevilla tubo k pedirle permiso a la FIFA para ke retirasen el dorsal de puerta??? simplemente pudieron no darlo a nadie y punto no???

es una duda ke me corroe(d verdá)...

ItNaS

supongo que retirando el dorsal podría entrar otro jugador. no lo se

Pontifex

pues porque los números se darán del 1 al 24 (por ejemplo, la verdad que no sé hasta cuál), y solicitan permiso para poder tener hasta el 25. Digo yo, no se me ocurre otro motivo

DaRk-eXe

eso sera namas que en españa no? porque en la premier dan los numeros que se te ocurran y ya no ablemos de ronaldo y su 99 xD

Pontifex

Me refiero a las competiciones de la UEFA, que será para lo que lo habrá pedido el Sevilla, en España digo yo que tendrá que pedírselo a la RFEF

Kanoute

pero el permiso no se lo pidio a la LFP? :S

PiRoMaN0

y pq no usan aquí esos numeros altos y si en las ligas extranjeras???

GaN2

Una plantilla tiene un máximo de 25 dorsales a repartir entre sus jugadores (creo que ese es el numero, aunque no estoy seguro), o sea que en la plantilla puede tener como máximo ese numero de jugadores con ficha para usarlos en competición. Al retirar el numero 16 te quedas con un dorsal menos, con lo cual solo puedes tener 24 jugadores, entonces tienen que pedir a la FIFA que les dejen incribir 26 dorsales con la condicion de que el 16 no se use.

sheva7

#8 de la red el año pasao tenia el 27!!! y si solo se puede tener asta el 25 ya me diras tu...

Pontifex

#9 creo que del 25 al 33 son para jugadores del filial

BLaCkDaRk

spain is different

imcordobes

la normativa es del 1 al 25, pero para jugadores del filial se le permite cualquier dorsal a partir del 25

Gantorys

es lo que dice #12

SgtOpio

#4 Pues Lizarazu y su 69 si que molan xD

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • imcordobes
  • BLaCkDaRk
  • Pontifex
  • sheva7
  • PiRoMaN0
  • ItNaS