Porra Barça Madrid

JOki

5-0

FeRnAnV

5-1

JaCaPaCa

2 - 0

Entre el min 15 y 40: 1-0 Puyol (con la cabeza a la izquierda de Casillas, en semifallo de éste a la salida de un córner)
Entre el min 55 y 80: Ronaldinho (de penalti hecho a Guly, fuerte, a la izquierda y media altura)
El Madrid acaba con 10.
Mis predicciones :D

Sheraph

4-0 claramente xD

racCa

no se si alguien lo habra puesto pero..

9 - 0 la GRAN goleada

:P

JaViTo-

3-4

M

3-2

ItNaS

17-0
lo ha dicho maragall

X

pos si lo dice maragall será verdá

ItNaS

en un programa de estos tipo mire usted xd

Gasolina

3-1

eL_BaMBiNo

3 - 0

L

yo soy mas del madrid, el barsa como que no, pero pienso que va a ganar el barsa 2-1

skarXa

1-1 Dos penaltis a favor del Barça no pitados.

Snake

4-1

Claramente.

Marca primero el R.Madrid ... Zidane o Robinho.

Acaba la primera parte.

La segunda empieza con el R.Madrid atosigando al Barça ... hasta que Ronaldinho se saca de la chistera un golazo desde el vértice izquierdo del área de Casillas.

Segundo gol tan solo 3 minutos después de Eto'o tras pegarse una galopada de alucine.

Tercer gol de Iniesta tras una jugada de tiralineas entre Valdés, Puyol, Deco, Ronaldinho, Eto'o y el propio Iniesta.

Y el cuarto y último gol, de Deco, de un disparo de fuera del área fortísimo (y sin que toque a nadie) tras un despeje de la defensa de un chute de Giuly (que habrá entrado por Larsson)

Ale ... como acierte, me cagaré en todo por no echar la quiniela XD

iMcOma

0 - 2 ronado cicinho :D

T

3-1

B

3-0 Ronaldinho,Ronaldinho, Ronaldinho

UnReaL

37 - 38
a adivinar los goles ya no llego

B

37 de valdés de chilena, y 38 de raul bravo en 2 minutos.soy vidente, lo sé.

NuT

#5 flipado, zoquete, blásfemo y traidor a la patria.

Enanoasesino

3-0

Darka

2-0

SaRKi

5 - 1 gL madriles xD

P

1-2 si es ese resultao me llevo 20 euros xdd

litusrem

#32 pero hoy es 1 de abril :\

3-0

Txentx0

La verdad es que aunk me gusta mas el barça creo que va a ganar el madrid por venganza, el año pasado paso eso.

El Resultado es imposible decir uno

Shinji01

4-2, si lo acierto me llevo 42 euracos de la porra del insit :D

PD: 5-0 i olé xD ;D

ViRuSeTe

Sinceramente soy bastante pesimista para este partido en TODA la temporada solo recuerdo un GRAN partido nuestro el del 4-0 al Zaragoza aun asi HALA MADRID!! 2-3

ReBeNTuk0

Teniendo en cuenta las importantes bajas del Barça y que este martes se han dejado la piel en el campo por la Champions y este Miercoles tienen que volver a dejarsela, un empate para el Barça seria un buen resultado, manteniendo las distancias con el R.Madrid.

PD: Si no contasemos con esto, el Barça se come al R.Madrid, que hoy por hoy es muy inferior al Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • uniCo
  • ViRuSeTe
  • JOki
  • ANDREz
  • xesTer
  • TazzMaTazz