Portada del Marca 19/11/2010

WiLcO

Cuando vi la foto de la portada en un blog no me lo creía, estoy hablando de la portada del diario Marca de hoy, los que no la hayais visto la podreis encontrar aquí: http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/11/1119.html

Yo creo que lo de este periodicucho ya está pasando de castaño oscuro, a esto no se le puede llamar periodismo, ¿no se dan cuenta que hoy por hoy el entrenador que tiene el Madrid es un autentico provocador y un maleducado?. Si es cierto que Preciado estubo también muy poco fino en sus declaraciones pero desde la directiva ya han cerrado el tema, aun así parece que desde la capital aun hay resquemor por las verdades como puños que dijo nuestro bigotín. Esto no es un thread para atacar al Real Madrid ni mucho menos, sino para poder desaorgame tranquilamente de lo que pienso de este periodico y de su director Inda. De este personaje ya no puedo decir nada porque no me quedan calificativos suficientes como para describirlo. Podeís pensar que esto lo escribo porque soy del Sporting tal y tal, pero no es así, simplemente es que estoy harto de las mentiras y barbaridades que este periódico quiere meternos por los ojos.

Voy abriendo el paraguas para los comentarios de madridistas aunque sigo diciendo que no es para meter mierda al madridismo.

Sinso

Lo que no entiendo es por qué no usas el resto de threads para estas cosas:

http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-portadas-deportivas-372061/216

De todas formas, ya te digo yo cómo va a se el hilo, tú vas a decir que las "verdades como puños" las dice Preciado, muchos otros dirán que las dijo Mourinho, como siempre ha sido y será hasta el fin de los tiempos.

Respecto a la portada, desde hace unos años el Marca es basura "periodística" y sus portadas suelen dar vergüenza ajena, pero hay que saber reconocer que la de hoy es simplemente fantástica (excluyendo el cry del asterisco)

WiLcO

Preciado puso al equipo que creyo conveniente, recordemos que solo perdieron 1-0 y el Barça no lo paso muy bien que digamos, el Madrid lleva perdiendo 2 años seguidos todos los derbis y desde el Marca a eso no se hace referencia. Recordemos que el Sporting jugaba 3 partidos esa semana es normal que reservará jugadores contra el Barça y así dar descanso a los titulares para afrontar los siguientes partidos que eran mas asequibles para el equipo.

shortyStyle

Pobre Mourinho, es una víctima de la caverna mediática culé.

ReYzell

#4 mi abuela hace las judías de puta madre macho!

pkjn

Lo mas triste es que le deis bola a periódicos tipo, Marca, As, Sport, Mundo Deportivo.

Sh1n0d4

Inda demostrando que aprobó historia en la secundaria.

p4l3rm0

Que esperas de un periódico para marujas? El Marca ya ha alcanzado el nivel de amarillismo y papel cuché de los diarios sensacionalistas-deportivos ingleses, era cuestión de tiempo.

Y mientras S. Bernabeu revolviéndose dentro de la tumba por que este "señor" sea entrenador del R. Madrid. Quien te ha visto y quien te ve...

C

Es el mejor técnico del mundo y . las criticas que recibe son por envidia que teneis y por supuesto que las verdades como puños las dice mou,dijo lo que todos los madridistas pensamos,cuando el habla,hablamos todos,vamos que me metio a 8 suplentes contra el barsa y aun tiene cojones a negar que salio al camp nou a perder,venga no me jodas.

Mou=DIOS.

DeMoNSlaYeR

"Yo creo que lo de este periodicucho ya está pasando de castaño oscuro, a esto no se le puede llamar periodismo, ¿no se dan cuenta que hoy por hoy el entrenador que tiene el Madrid es un autentico provocador y un maleducado?"

Que es la educación? la que te enseñaron en el colegio? La que aprendes en la calle? La educación es algo muy ambigüo y que cambia dependiendo de la culturaen la que vivas, las experiencias en la vida y los conocimientos. Y lo de provocar a mi tambien me encanta provocar a llorones, pues acaban llorando.

Respecto a la portada es una mierda como nos tienen acostumbrados estos periodicos.

Sh1n0d4

Discrepo en que sea el mejor Mou, pero si en el top 3.

I

Tiene demasiado protagonismo para ser un entrenador, la verdad. Veremos si a final de temporada no es protagonista por rajar contra el Madrid cuando esté en la calle.

tuput

El Madrid ha fichado a Mou para ganar al Barça y Mou va a intentar ganar de todas las maneras posibles.

WiLcO

Cuando Mou no se coma una mierda en el Madrid a ver si todos pensais lo mismo.

GrimMcSlam

Pero tendréis cojones de hablar de educación a la vez q defendeis a Preciado....

Lo q no se lea en este foro...

ekual

asi que mourinho es un maleducado y provocador, y preciado simplemente no ha estado fino xDDD

p4l3rm0

Preciado es un tipo del norte, franco, sincero, valiente y directo como todos los del norte, que simplemente ha dicho lo que todo el mundo opina menos el aficionado fanático del Madrid. El que dude de la educación de Preciado, que le pregunte a sus jugadores o su afición cuantas veces les ha faltado el respeto.

Lo que ha hecho se trata de un servicio público, ni mas ni menos.

WiLcO

#16 Preciado se disculpo por las formas en que lo dijo.

WiLcO

#17 AMEN

ISAILOVIC

Ya hay un tema para ello

Tema cerrado

Usuarios habituales