Portugal tmbn nos gana en la red xDD

artuditu

http://www.elmundo.es/eurocopa/2004/2004/06/21/espana/1087834743.html

En la encuesta que abrio ayer elmundo.es tras la eliminacion habia una votacion en que se preguntaba a "¿Qué ha provocado la eliminación de España?" (http://www.elmundo.es/eurocopa/2004/debate/2004/06/22/prevotaciones22.html), pues bien al principio la mayoria de votos fue dirigido hacia "la falta de caracter competitivo", hasta las 16:00 horas de hoy, cuando, segun explica elmundo.es en la noticia, votos masivos procedentes de portugal invirtieron el resultado (16.500 votos en tres horas) hasta dejar con la mayoria a la opcion "la superior calidad de los rivales".

Sonara a chorrada, pero esto no es la primera vez que pasa, en la noticia ya lo cuentan pero personalmente yo tmbn me acuerdo perfectamente que paso exactamente lo mismo en una votacion del mundial 2002, cuando en otra encuesta de elmundo.es se preguntaba si la eliminacion fue justa, y mas de 100.000 coreanos votaron y de esa forma gano el "si" con contundencia.

Curioso no? xDD

TiDuSS

sí, un poquito xddd sobretodo porque es bastante patético que alguien vote a la superioridad de los rivales -__- (en mi opinión) , y lo de los coreanos también es deprimente xd .

Chacal_0x

Putos porronchos, con sus mierdas de conex y de sus conocimientos de internet penosos nos van a hacer esto?

y0p

Me la suda !!! Seguro que no nos ganan a hacernos pajas !!! ajajajajjaja

E

q se piren a hacer toallas y dejen las encuestitas en paz ..

SMF_

vaya lammers..solo logran quedar mal.
De todas formas todo el q tenga cabeza sabe q españa es meor q potugal, lo q pasa q si no hay caracter, no se puede hacer nada.

artuditu

Hombre yo entiendo que crean que son mejores y que han pasado por meritos propios, pero ir en masa a falsear una votacion en una web extranjera (es decir que se nos pedia la opinion a los españoles), me parece caer bastante bajo, pero bueno alla ellos xD

ScOuT

joder con los portugueses, me dan miedo :)

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • artuditu
  • SMF_
  • exer7
  • y0p
  • Chacal_0x
  • TiDuSS