Posible dimisión de Juan Soler.

LimS

Juan Soler dará una rueda de prensa hoy en Mestalla, después de 1 mes sin hacerlo, tratará la situación del club, y algunas fuentes mencionan que es posible que dimita de su cargo.

Soriano presentará su proyecto, y según dijo en la 97.7 si él fuera presidente, "Koeman me duraría 10 segundos, Bakero 11, y A.Ruiz ni siquiera lo cuento".

Son momentos tensos en el Valencia C.F

http://www.intergoles.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13750

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1072728.html

http://www.as.com/futbol/articulo/soler-dara-hoy-explicaciones-crisis/dasftbpri/20071228dasdaiftb_57/Tes

DiSKuN

se sabe a q hora comparece el cerdito?

SuTaGaR

Estoy seguro que dirá en la rueda de prensa:

"Dimito." ......................... "¡Es mentira! Inoceeeeeeennteeeeeeeeeesssss"

D

Pfff pues espero que dimita, echen a Koeman de mala manera y readmitan a Cañete, a Albelda y a Angulo antes de que fixen por otro equipo.

PruDeN

#3 xDDD seria lo q faltara ya !

ruben132

Ha elegido el día más indicado xDDDDDDDD

B4rrakus

Segun he escuchado era a las 12, osea faltan 30 minutos...A ver si lo dicen en la radio, ojalá se vaya, aun que creo que Koeman, despues de todo lo que haecho y despues de pasarse el momento de Albelda, Cañizares y Angulo creo que hizo bien y deberiamos dejarle trabajar, aun que Bakero tambien me gusta.

Por cierto, si ocurre la dimisión y los tiran, ¿Entrenador?.

geco

el tema esta en que si el segundo accionista tiene la pasta que tiene Soler, cosa que dudo.

Explained

y porque no ! dejais que haya una revolucion en el valencia o lavado de cara.
es seguramente lo q necesiten para que vuelvan a estar donde deberia estar el valencia, pero como sigais con las tonterias de echar a entrenadores al final llorareis por que no estareis ni para la uefa, o como el deportivo.
en puestos de descenso.
quike vete ya y mira fue a peor
koeman vete ya y acabareis en segunda. dejar trabajar
muchas veces la aficion no se entera de nada y echa culpas al q no las tiene.
y perdonan a sus idolos que no se mueven en el campo y piensan q es la tactica xd

B4rrakus

Bueno, confirmo, es a la 1 del mediodia, y solo es para hablar de los casos de Albelda, Cañizares y Angulo, y despues de como va el club deportivamente, ya esta.

PruDeN

ahora dice que Angulo, Cañete y Albelda no estan ni apartados ni despedidos ..

vaya tela pobre valencia ..

ahora bien, me alegro x esos q decian lo del quique vete ya

LimS

Yo me he quedado bastante loco con lo de que no están despedidos, sólo " No están convocados ", si le dices a un jugador, bueno a 3, que no cuentas con ellos, no es para decirles que no están convocados, si no que se vayan haciendo a la idea de que en ese club no van a jugar más.

Bastante vergonzoso por parte de Soler, espero que un día de estos que no tengan más huevos que sacar a alguno de los 3, digan " No, no voy a jugar porque no cuento para ti y no iba a estar convocado ".

Villa, Silva iros de ahi ya!

W

inocente

Z

El soler este es lo mas gracioso... xDDDDD

Ahora dice que no estan apartados, pero a ver esque cañete, angulo y albelda dudo que quieran quedarse.

Hay que ser subnormal.

tuput

Ojala se pire el Soler, porque es un gilipollas de la ostia, la forma con la que a tratado a Albelda, Angulo y Cañete que lo han dado todo por el Valencia, me parece totalmente denigrante hacia ellos

P

#12 esa decisión es tan hipotética como ridicula.

parece que Silva tiene pensado irse en breves según recientes declaraciones. http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1072018.html

#17 las pillas al vuelo,... vale va, me has pillado, estaba IRONIZANDO. ¬¬

Z

#16 las declaraciones dicen todo lo contrario, es una locura decir que mi futuro no esta aqui...

LimS

Pap3lera que yo pensaba que te caía bien xD.

Ya se que Silva ha dicho hace poco que NO se quiere ir del Valencia, pero yo creo que esto va a ir de mal en peor, y como la caguen mucho se va a empezar a llevar otros clubs a unos cuantos jugadores interesantes...

B

Jaja como dimita y luego mañana digan ke es una inocentada se pasaria de amo

P

#18 si si, si no me caes mal xD pero esque nose una cosa no tiene que ver con la otra, Silva y Villa no tienen por que irse osea... nose por que tendría que ser así, también hay que demostarar estar para las malas nose...

De todas formas en la historia reciente del Valencia, se han ido jugadores mas importantes en su momento, y no solo se ha recuperado si no que además ha mejorado.

pd: Soler no ha dimitido.

LimS

#20 Hay que estar para las malas, pero no sé, muchas veces esas malas son rachas de malos resultados, que el equipo no juega bien... pero es que esto son problemas de dentro, que afectan colateralmente al equipo y pueden estar pensando más en lo que va a pasar en un futuro que en los partidos que tienen, etc...

B4rrakus

Bueno, es que este tio me pone de los nervios, dice que el si se supone que se va a ir es cuando tenga el mejor estadio del mundo y las cuentas saneadas...Tambien dice que todo lo publico hasta dia de hoy no era oficial, entonces le preguntan que todo lo publicado era mentira, y dice que no, que era una transcripción no oficial, lo mismo cuando le hacian preguntas difíciles, las esquivaba diciendo que estaba enfermo o que eso a Ruiz...En el único momento que lo he visto correcto, es cuando le han preguntado si iba a fichar, y ha dcho que si, que van a fichar a un "super clase de reconociento internacional" pero que no iba a dar ningun nombre porque sinos se lo suben a 10 millones mas, lo único que le he visto que ha respondido correctamente.

Pontifex

Venga hombre, que se vayan todos a su casa

Mr_Proper

este valencia es una casa de putas macho xD

NeXiS

no lo entiendo, a ver, para aclararnos, la cosa entonces es que el gilipollas de soler dice, a ver, no vais a jugar, pero me caies muy bien asi q si kereis podeis kedaros y dar vueltas por paterna... ?

B4rrakus

A ver, en la rueda de prensa se ha contradicho muchas veces. Un ejemplo es este:

Dice que el no sabe nada de fichajes, que eso le preguntemos al cuerpo tecnico, pero si que dice que van a fichar y que no quiere dar nombres, cuando se le vuelve a preguntar dice que el no sabe nada sobre fichajes...

P

#25 lo que yo interpreto de ahí es que el Valencia se cubre las espaldas diciendo que seguiran entrenando aunque no cuenten con el técnico para evitar denuncias de los jugadores. Algo como Riquelme cuando estaba en el Villareal, no contaba para Pellegrini, pero no le podían quitar ficha ni negarle entrenar, solo pueden poner una escusa de "decisión técnica" para evitar denuncias de los jugadores.

LimS

Mas claro que #27... xd

11 días después
F

http://www.20minutos.es/noticia/330852/0/soler/presidente/salom/

Esto es lo que parece.

gitanote

No, no te vayas! Húndelos más!

Usuarios habituales

  • LimS
  • pap3lera
  • B4rrakus
  • ZdRaVo
  • PruDeN
  • geco
  • discoduro