Posibles jugadores revelación: Temporada 2009/2010

vappatixihm

Sin la menor duda: Dos santos

weeheee

Michel ( Valencia )

B

#100 sera que su hobby es la fotografia porque otra cosa no se me ocurre

djtonight

Michel ( Valencia )

zoKes

--------------------Asenjo--------------------
-Bruno---Muniesa---------Fontas----Arbeloa-
-----------------S.Busquets---------------------
------------Michel---------------Mata----------
--Pedro------------Bojan--------Ronaldinho*---

  • Este año Ronaldinho volverá de sus cenizas.
GrAnRA

y k opinais de xavi torres? lo a fixao el malaga. 22 años y era del barsa

Kenny

#125 Pero si hay gente que lleva ya sus añitos en Primera...

Las revelaciones tendrian que ser gente que llegua a tener su primera oportunidad en Primera Division.

zoKes

#127 El jugador revelacion del año pasado para mi fue Pique , y ha jugado varios años en primeras divisiones (zaragoza, manchester)

ISAILOVIC

#128 Mata, Busquets, Asenjo, Arbeloa han sido internacionales y los 3 primeros se han cascado temporadones en España y Arbeloa en Inglaterra. Creo que poco van a sorprendernos. Pique en Zaragoza no jugo a un alto nivel y en el ManU directamente ni jugo

GrimMcSlam

Yo tengo ganas de ver a Parejo cn minutos y al tal Forestieri ese, q hablan mu bien de él.

Kenny

Como bien dice Isailovic, Pique no habia sido importanten en ningun lado hasta la pasada temporada, en la que le dieron un peso especifico y demostro ser capaz de jugar al mas alto nivel y marcando diferencias.

oOL4sTOo

Jurado

#126 Jugó al final de la temporada con el FCB y la verdad que tiene calidad en el centrocampo para el Málaga, seguro que funciona en el equipo, además le hace falta un organizador de juego, y él puede ir perfecto

Sh1n0d4

Buh! Foriesteri es del Malaga? Ah vale cedido.

Pues ese es muy weno aviso xd

btomAN-

Royston Drenthe.

R

alguien sabe algo de palanca? vaya desgracia, se saca a un chaval del que nadie ha oido hablar a jugar un madrid barca, el tio no lo hace nada mal, y desaparece del mapa.

asi luego se quejan madridistas de que no sacan cantera... en unos años le ficharan por 20 kilos o algo...

K

Ferestieri la va a liar y lo peor es que solo esta cedido :(

drEk

Portillo va a ser el nuevo Pandiani

skOr-

Negredo

Mystee

#137 Portillo de tercer delantero me vale pero Aranda-Pandiani serán los titulares si o si

lolo-_-

Iván Perez, Lassad.

8 días después
B

Pedrito : Barça
Iker Muniain (16 Años) : Ath. de bilbao

KoKiTO

el Demarcos este no veas como las pone xD

B

Sí, también puede marcarse una gran temporada por las buenas actuaciones que ha realizado en los últimos dos partidos

Magnnus

Marcano (Villareal)
Lassad (Deportivo)
Perotti (Sevilla)
Asenjo (At. Madrid)
Piatti (Almeria)
Oscar Sielva (Espanyol)
Ben Sahar (Espanyol)
Amorebieta (Atlethic)
Moyá (Valencia)

Y en la liga inglesa el que ya esta demostrando lo mucho q vale es Valencia (el ecuatoriano q el Madrid estuvo apunto de fichar en el pasado mercado de invierno)en el Manchester United..

Una pena q la gente opinara sin saber nada de el, un 90% solo sabia q llego al Recreativo y Villareal y q no le dieron minutos, y la gente ya decia q aquel negro era malisimo..... y si estais viendo estos primeros partidos del Manchester es increible la velocidad, potencia, juego en
equipo y fuerte disparo q tiene.. (cosa q ya demostro en el Wigan y en la seleccion Ecuatoriana).

Y si no recuerdo mal fue nombrado joven revelacion por delante de Cristiano Ronaldo en el pasado mundial.

Luego edito si me acuerdo de mas..

Skorp1to

#144 Amorebieta????????????????????

jajajajajjajajjajjjjjjjajjaajjajaajajajajajajjaajjajajajajajajajaja

Lo has puesto por el rumor del Liverpool verdad? dime que si, dímelo por favor que me muero!!!

La revelación de este año:

------------------------Asenjo-------------------------
---Bruno---Muniesa---------Aythami----Fontas--
--------------------S.Busquets-----------------------
------------Michel------------------Muniain----------
--Pedro-----------Toquero------------De Marcos-

Los 1º que me vienen a la cabeza

Magnnus

#145 Lo he puesto xq el año pasado fue cogiendo experiencia poco a poco, es un chico joven, tiene suficiente altura y cuerpo para hacer de central.

Ademas q el chico tiene familiares venezolanos y el año pasado pudo haberse ido a la seleccion venezonalana pero el seleccionador español le dijo q no lo hiciera y q esperara un poco q podia ser seleccionado por la española.

Skorp1to

#146 ya pero tanto como para ser revelación... Lleva un par de añitos jugando en 1º ya eh!!

Kenny

¿Toquero?

Que se diga Muniain o De Marcos vale, pero es que Toquero es un paquete de cuidado, correra y luchara lo que quieras, pero no es jugador de Primera. Tuvo su momento el año pasado y poco mas creo que de...

GrAnRA

Este año quien va a salirse directamente será:

Asenjo

Benzema

Pique

Srhoud

#145 Toquero? xD
Busquets revelación?

Para mí el que va a dar mucho que hablar si las lesiones le respetan va a ser Lassad, del Deportivo.

Alto, buen técnica, juego de espaldas decente por lo visto la temporada pasada los pocos partidos que jugó y una capacidad para regatear muy buena y mucho descaro (temporada pasada: 1º balón que toca en 1ª División -> taconazo, 2º balón que toca -> un caño) lo cual es importante, además de ser un jugador que en otras categorías ha demostrado tener mucho gol.

Salvando las distancias (salvando las distancias, repito, para que nadie se me suba a la chepa xD), tiene un estilo y un físico similar al de Ibrahimovic (repito, estilo y físico)

EDITO: también en el Deportivo hay otro jugador del que Lotina está enamorado, Juan Dominguez, mediapunta-mediocentro de 19 años

Usuarios habituales