Posts para todos.

E

Buenas noches, veréis estoy arto que gente del barça o del madrid abra un post de su equipo contrario para solamente joderles, ho estar hablando de una cosa y decir que es una mierda o cosas negativas. Dejaros de tonterías, porqué al final nos van a quitar este foro, os quejareis y abriréis mil posts para que os digan que porque lo han hecho . leeros Lo que pone Letto: Uno de los problemas que hemos tenido en el foro de OFFTopic son los posts sobre deportes, en concreto los posts sobre fútbol y las guerras entre las distintas aficiones así que visto lo difícil de atajar el problema hemos decidido crear este foro donde, con otros moderadores, se intentará que la sangre no llegue al río o como mínimo no salpique la portada de la Web.

Somos conscientes que hay mucha gente que siente sus colores pero por favor, se respetuoso con el resto de usuarios y aficiones.

El que critiquen tu equipo no justifica que insultes.

Que te insulten no justifica que te rebajes al nivel del otro e insultes (avisa a un administrador).

Finalmente, este foro está a pruebas, si la cosa se descontrola y la situación no mejora respecto a lo visto en el foro general de OFFTopic será eliminado, Media-Vida es, antes que nada, una Web de juegos.

Si seguimos todos así, sobre todo Esdrumuda y otros mas que intentan picar el foro se ira a la mierda. A mi me gustaría que este foro estuviese mucho mas tiempo, ya que es divertido y mola hablar y comentar, pero lo que no mola para nada es discutir e insultar.

Espero que me hagáis caso. Saludos a todos.

Y por favor parar ya de poner posts estúpidos sabiendo que no van a borrarlos porque no hay ningún moderador aquí.

E

Ya , pero nos vamos a quedar sin foro por culpa de algunos que pican.

JiMMy234

pues si, a ver si no la cagamos v_V

speciaL

Pues si ya estas harto, esperate a que empieze la liga :D no lo olvides estas en mv

B3rb4ToV

si esto dura, cuando llege el Madrid-Barça de liga esto va a reventar.


HaLa MaDRiD!!!

Chacal_0x

haber, el futbol sin pikes entre aficiones no es futbol.

Si a la gente realmente no le gusta demasiado el futbol, a la mayoria en general, lo que les gusta ser de un equipo para picarse con los otros.

E

Vale muy bien #7 pero según tu teoria quieres que se cieerre el foro.

Chacal_0x

no, lo ke pasa ke estos pikes no deberian de ser tomados como algo malo.

Es tan normal que haya pikes en el futbol como ke haya goles, faltas, empates, espectaculo.

Simplemente, es un elemento mas del futbol.

Usuarios habituales

  • Chacal_0x
  • e-mail
  • B3rb4ToV
  • speciaL
  • JiMMy234