Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

dru1dA

#4770 No sé, últimamente venía jugando un 4-2-3-1 con Leiva y Adam en el centro, Bellamy / Downing por una banda, X por la otra (Maxi), Suarez enganchando y Kuyt arriba o cayendo a banda.

Ese centro del campo es pésimo a nivel defensivo. Henderson presiona y esas cosas, sí, pero no llega al nivel de Spearing ni por supuesto, de Lucas.

Creo que va a salir con un 4-2-3-1 y luego en la segunda parte hará 4-3-3 con Shelvey o algo así.

1 respuesta
PeTu

#4771 Pero ante el Fulham salió con un 4-3-3 bastante claro, y jugó bien el Liverpool pero tuvo muy mala suerte. Henderson a mi no me termina de convencer cada vez que lo veo

1 respuesta
dru1dA

#4772 Sí, pero porque Spearing podía hacer la función de pivote defensivo que normalmente hace Leiva. Pero ahora no está, así que a quién pones en el centro del campo? a Maxi? Downing? Kuyt? xD

Lo mires como lo mires huele a 4-2-3-1.

Y el problema de Henderson es que Kenny lo usa de comodín para jugar por la banda y presionar, y ahí no luce mucho, normalmente jugaría en la posición de Adam con alguien defensivo al lado.

Por cierto, Adam hoy cumple años : D a ver si lo celebra con un golito.

Haimest

A ver que tal Arteta contra su ex equipo

idioteque

dios santo como fallan eso, puto Walcott

idioteque

increible que vayan 0-0 aún

dru1dA

Que fallón está el equipo hoy. Y Suarez con el día tonto, no ha hecho nada bien.

Leinz

Las que ha fallado el Arsenal... Espero que despues no nos arrepintamos de haber fallado esas ocasiones...

dru1dA

Increíble Adam, vaya partido más completo está haciendo. Gol de Suarez!!

dru1dA

Aghh que partido está haciendo Cerny, le ha sacado 2 clarísimas a Maxi.

dru1dA

Me cago en dios Maxi, ya es la tercera que fallas coño

filemontv

gran gol de van persie

dru1dA

Una pena el resultado, podría haber sido 3 o 4-0 si el portero no lo hubiera evitado y no hubieran tenido menos suerte (Wright-Phillips ha mandado un despeje en su área al palo en el último minuto)

Buen partido, aunque Suarez muy fallón. Gran C.Adam.

filemontv

buena victoria a domicilio del colista wigan de roberto martínez

SaMu22

Gran partido Arsenal - Everton.

Golazo de Van Persie.

PeTu

Puto Van Persie, se veía venir que hoy palmabamos, pero puto VP

Leinz

Impresionante el golazo de RVP, estaba haciendo un partido flojo pero con eso se ha solucionado todo.

Woh

Soy el primero en echar mierda a VP pero ultimamente está que se sale.

Enccel

Ha sido decir lo de #2312 y solo para dejarme mal esta que se sale xd

dru1dA

Está que se sale:

Van Persie iguala mejor inicio goleador en historia de PL (15 goles en 15 jorn). Antes lo hicieron Henry, Cole y Les Ferdinand. Además está a 3 goles de igualar su mejor registro goleador en una temporada (18 goles) faltando 23 jornadas para acabar el campeonato.

RuLi_pucela

Estoy viendo el resumen del Stoke Vs Spurs, y que pasada el Stoke con los saques de banda xddd
Y eso que no estaba Delap!

1 respuesta
Enccel

#4791 Yo también lo estaba viendo y anda que la defensa del Tottenham,vaya inseguridad dan xD

Gunner90

vaya partidazo el de esta noche, esperemos que el Chelsea pueda frenar a este City!

una pregunta, sabeis de alguna pagina web que pueda escuchar los partidos de la Premier aunque sea en ingles? es decir radio inglesa?

Gracias de antemano!

Sh1n0d4

El chelsea - city lo ofrece gol tv en directo

1 respuesta
Gunner90

si, pero yo no tengo, suelo ver los partidos x internet, pero como a veces no puedo, pues como mínimo me gustaria escucharlos, aunque sea en ingles

Gracias

1 respuesta
B

#4794 , a que hora?, 9?

1 respuesta
Sh1n0d4

#4795 desconozco radios en inglés para escuchar la premier
#4796

g0tO

Denis Suarez convocado... Sería la ostia que tuviera mins

dru1dA

El hashtag para seguir el partido en UK vía Twitter es #elCASHico hahah

DiSKuN

ostia que amos xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Mystee
  • Enccel
  • Masackre
  • Woh
  • PeTu
  • dru1dA