Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

S

Le faltan 2 países, 2 champions, 2 tripletes, y sacar la bilis a los culés

S

Y por supuesto tener un fan como yo.

V

Vamos a ver :

Kolo tour: por 15 Kilos se dan de ostias por el es buen central el problema es que estan Lescott y Kompany.

Kolarov: por 13-14 Kilos sale la juve lo quiere y tiene pasta fresca.

Balotelli: 25 -27 saca el Milan lo quiere si se mueve Ibra van a ir a por el.

Apache: jajaj 50 no , pero 25-28 Saca.

Aguero: clavaeta buena al madrid. 60 Kilos

Adebayor: 15-17 Kilos se largaria .

si se ponen a vender sacan pasta.

1 respuesta
montal

Lo que me hace gracia es contar la liga Portuguesa entre las grandes ligas europeas...xD (por delante de la Alemana xD)

ruben132

Estaba en el Martínez Valero sentado oyendo el partido con 1-2 y me estaba acordando de zdK y yo diciendo, esto está perdido para el City. Y en 2 minutos, toma ciruelo.

Vaya temporadita llevas zdK, fiesta del Madrid en San Mamés, baño del Atlético, el City te mete dos goles para ganar la Liga en el descuento y aún queda la final de Copa.

B

Y encima gol del Kun: algunos atleticos del foro estaran cagandonse en su madre xD

Fdkn

Estas comillas sobre Ferguson son ciertas?

"Todo el mundo esperaba que el City ganara, pero lo hicieron jugando contra diez durante media hora y con cinco minutos extra para ayudarles"

Mi detector de hipocresia está explotando xDDDDDD

1 1 respuesta
PalesTina

#10087 Mas cara que espalda xDD

Sh1n0d4

Until we Score Fergie!

Koalido

porque el QPR cuando saca de centro tras el empate a dos, no intentan tocarla un poco y que pase el tiempo? directamente pegan un pelotazo xDDDDD

1 respuesta
ArcheR

#10090, uhm, porque son el 17º jugando contra el líder, al partido le quedan tres minutos y están jugando con uno menos? xD

Total, lo máximo que podían haber hecho es pasarla atrás hasta el portero y que fuera el portero el que hiciera eso mismo, pegar un pelotazo, así que antes que hacer eso y arriesgarse a que el portero la cagara, prefirieron despejar directamente desde el mediocampo.

Enccel

Y que ya sabían que estaban salvados también ayuda xD

hiponse

En el momento q supieron q estaban salvados, eso fue otra historia

1
P

A ver el partido del Bolton en Stoke acabó como 5 minutos antes que el de Manchester, así que ya sabian que estaban más que salvados y se la sudaba todo obviamente por eso malgastaron la última jugada.

S

5 minutos para ayudarles is now a meme.

PD: Viva el dinero

Enccel

Tevez: "Ferguson parece el presidente de Inglaterra, yo no pido disculpas"

http://canchallena.lanacion.com.ar/1473734-tevez-ferguson-parece-el-presidente-de-inglaterra-yo-no-pido-disculpas

2 2 respuestas
klawi

Lo mejor es que Cisse se fue de la Lazio para ir a un equipo que jugara en segunda. Grande el negro sin rodillas y el pelo multicolor.

1 respuesta
Mystee

#10097 Ya, el QPR se ha salvado.

1 1 respuesta
klawi

#10098 Entonces cagada mia, pero creia que habia bajado.
Pero bueno, irte de la Lazio para el Q.P.R es un gran paso atras.

zdK

#10096 Este chico es tonto.

JosE_Arcadio

si fuese otra persona comentaría que inglaterra no tiene presidente... siendo tévez sería como pedirle que hubiese hecho las declaraciones rimando un soneto

Elektro

#10096 Siempre fue un grande Tévez.

Recordemos sus declaraciones este invierno antes de volver con el City:

Sh1n0d4

England - League Champions Play-Off

Sábado

16:00 Blackpool ? - ? West Ham U. Canal + Fútbol (+HD) / Canal + Liga (+HD)

stuckED

#10083 Cositas a tener en cuenta:

  1. El City está entacado, no le hace falta pasta, lo que pasa que espera librarse de algunos jugadores que dan más problemas que otra cosa, o que no entran en los planes (Dzeko WTF) y sacarse algún dinerillo. Sabiendo esto, los otros equipos no van a pagar una pasta por los jugadores.
  2. Al Apache por más de 25 Kilos no lo colocas ni de coña, tiene 28 años, es cojonudo pero tiene un severo retraso, y se ha visto ya en dos equipos...a ver quién es el listo que paga 30-40 kilos por un tío que te da más problemas que otra cosa.
  3. Explícame, atendiendo a la noticia publicada por AS y que estamos comentando aquí, en qué parte dice que el Kun se vende. Sin sentido, fichar a un jugador para venderlo al año siguiente sin tener necesidad de pasta y que además te ha dado un título.
zdK

15 minutos. Voy con el West Ham.

1 respuesta
Enccel

#10105 Pues con la racha que llevas gana el blackpool xdd

1 respuesta
zdK

#10106 :(

Mystee

1-1, vamos Tangerines joder, el peor equipo de Londres no tiene que subir.

zdK

Vamossssssssss

bleed11

joder con Vaz Te, cuando le pego al balon pense que la mandaba alta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Mystee
  • Enccel
  • Masackre
  • Woh
  • PeTu
  • dru1dA