Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

B

chu chu chuu miiichuuuuuuuuuu! pasajeros al treeeeeeeeeeeeeeeen

Woh

Que espectaculo Gervinho hoy.

Sparty

El Liverpool es el equipo que peor ficha en la EPL desde hace varios años. Concretamente desde que se piró Benítez (Y eso que él también fichó pufazos). Pagan millonadas por jugadores mediocres o que valen diez veces menos. Failpool.

fLeKy

Vaya repaso del swansea,me esperaba mas del QPR

w4nx1

Michu MVP.

Sparty

Walcott es cojo, no hay más. Está Ox en el banquillo or?

M

Y que año tras año, se nos vayan jugadores destacados a la premier y no podamos disfrutar de ellos en nuestra liga...

Que asco

Vobix

¿Quién ha marcado el tercero del Swansea?

2 respuestas
mry00

El 2º de Michu
http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/639883637.gif?key=316180&Expires=1345304403&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=j22KCFs22-OhXD5kLzVlPvY04y7t5cswfVIRVX6PHLzMXzjB7DuudlOgDOR6wFkyFgKlrBoHoXMY0JlBhKpTSbpW6cxdsm8lCxRabYRHRw7W4E1LOXmq66DNex2NUHHHTIk4SCWldvBUPsTh6XboGvWqEQNrQ5Z6k0xj5c_

ruben132

#278 Dyer

espikiller

#278 N.dyer

Mall0rk1NNN

yo la verdad siendo entrenado el swansea por laudrup me esperaba una derrota pero es que el qpr no es que sean muy haya

2 respuestas
B

0-4

Vobix

El Swansea es un equipo con mucho potencial, esté Laudrup o no.

w4nx1

#282 el Swansea de Laudrup líder. U mad? xD

mry00

No fue asistencia de Michu, mil peldones

Woh

Ya está Wenger comiendole la oreja al cuarto xDD.

B

A pesar de los criterios de Preciado y Emilio de Dios, creo que es una suerte para el Sporting no contar con un futbolista que falla como persona y al que le falta personalidad para afrontar situaciones que pueden ser complicadas. Palabra no tiene. Ni él, ni su padre. Y como jugador, aunque todos los que lo conocen dicen que es muy buen, lleva en Vigo tres temporadas y todavía no se ganó los galones de titular indiscutible en un equipo que lucha en Segunda División eludir el descenso. Se supone que tiene tiempo por delante para justificar la opinión de los que tanto le alaban.

Manuel Trollety 20-01-2010

DiSKuN

#282 el año pasado el Swansea ya jugaba bien y creaba ocasiones, el problema es que metían pocas

1 respuesta
Sparty

Dos agarrando a Giroud para tratar de derribarlo xD

I

Puffaku le mete el 3º al Liverpool

mry00

arshavin al rescate xD

pkjn

Enorme LUKAKU reivindicandose

CarlosML27

10 minutos ha durado Joe Cole en el campo... lamentabla

1 respuesta
kassiusk1

#294 qué pasó? lo quitaron o se lesionó?

Vobix

#289 Ese problema se solucionó un poco con la llegada de un centrocampista con gol como Gylfi Sigurdsson. Este año, con Michu desde el principio, tiene que haber menos problemas.

Pablovk18

El segundo de Michu
http://www.youtube.com/watch?v=vb2hQhj5lYQ&feature=youtu.be

pineda

Metela Giroud !!!

mry00

buaaaa giroud, con el pase que le dio cazorlaaaaa !! maaadre mia

Sparty

Dios Giroud, desde cuando eres tan Torres?????????????

Usuarios habituales

  • zdK
  • JMBaDBoY
  • pkjn
  • RubenLionel
  • Enccel
  • Mystee
  • Fdkn