Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Tenazas

Cazorla está haciendo una primera parte muy buena. Me alegro de que se esté adaptando tan bien

Tiquismiquis

Arteta y Cazorla, que delicia verlos juntos.

Bend3R

gervinho usa muy bien el l2+r2

Mystee

DiSKuN

Cazorla con las defensas de la Premier, va a ser un recital continuo

Vobix

La que ha tenido el Swansea ahora... doble oportunidad en un córner. Michu al larguero y Routledge la ha tirado arriba.

pineda

Yo creo que sería momento de quitar a Podolski en beneficio de Giroud, o a Walcott por Giroud, dejando a Podolski caido a banda. A día de hoy, Podolski no tiene suficiente gol para jugar de punta único

Woh

Un poco sosa la primera parte del Arsenal.

Tenazas

Podolski hoy no se está enterando de mucho la verdad xD

pkjn

Quitaria a walcott por giroud

PeTu

Vaya golazo de Gera. Empieza bien el liverbluff.

Sparty

Ahora es el turno de Giroud, por el cojo de Walcott, y a ver si el francés la enchufa

Leinz

La primera parte del Arsenal con un ritmo muy muy muy lento, a ver si esta segunda se acelera un poco. Poldi no me está gustando de 9 y Cazorlita... vaya crack esta hecho, nos va a dar muchas alegrías esta temporada.

Leinz

Ojala quiten a Walcott, todo lo que hace es erroneo, que tio mas tonto... A ver si se lo enviamos al Liverpool o algun otro equipo que haya mostrado interes.

1 respuesta
X

#224 el Problema esque tiene jugadores rapidos pero nada tecnicos y esto con 10 jugadores permanentemente metidos en su campo pues es complicado marcar asi .

DiSKuN

Sigo pensando que Podolski es una mentira del futbol

1 respuesta
kassiusk1

Michu es DIOS. Quien lo diera en el Celta de nuevo. Aunque Swansea el gol y poco más, QPR mereció el empate mínimo.

Mall0rk1NNN

a mi el error del swansea me parece que fue fichar a laudrup...

Ya veremos si el swansea tiene flojera defensiva en el balon parado igual que el mallorca de laudrup

1 respuesta
Enccel

#226 Venia a decir lo mismo,que tio mas sobrevalorado xD

kassiusk1

Y Liverpool qué? Una banda, no? Desde Benñitez yo creo que no es un equipo serio :S

1 2 respuestas
PeTu

#230 al menos esta temporada serán una banda que sabe dar 3 pases seguidos. Es un gran progreso.

CarlosML27

A ver que puede hacer el Liverpool, porque mal no está jugando... lo que pasa es que quiere jugar al toque y no es el Barcelona...

Vobix

#228 Para mí, solo había un posible sustituto de Rodgers y ese era Roberto Martínez. Laudrup no me convence y, aunque no ha fichado mal, me preocupa esa obsesión por la Liga BBVA.

PD. Podolski es un paquete, eso lo sabemos todos.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#233 tiene demasiada obsesion porque solo a estado en esa liga y no conoce jugadores de otras ligas, hacia entrenos bastante pufos, no sabia motivar al equipo, como jugador fue excelente, pero como entrenador esta dejando mucho que desear

Antes de la segunda temporada en el mallorca, estuvo los 3 meses de vacaciones con el movil apagado, sin querer recibir llamadas de serra ferrer

Serra ferrer ficho como el creyo conveniente porque laudrup no daba señales de vida y luego este se iba quejando de los fichajes

1 respuesta
Sparty

Gervinho es un fuera de serie joder...

Mystee

Las conclusiones de Druida han empezado a ser rageLOLeantes.

espikiller

El pool bien no? jaja

Woh

Puto Diaby.

Nokhi

mas bien boo if you're bored of suarez

Vobix

#234 Si me cuentas ese tipo de cosas, me preocupas. Solo espero que en el Swansea lo haga lo mejor posible. Eso sí, espero a otro entrenador para el futuro. Como te he dicho, sueño con Roberto Martínez, creo que es el idóneo.

Usuarios habituales

  • zdK
  • JMBaDBoY
  • pkjn
  • RubenLionel
  • Enccel
  • Mystee
  • Fdkn