Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

emedeweyy

ross barkley , hombre del partido, la verdad que se echo un partidaso con 20 años.

1 respuesta
Tiquismiquis

#3689 Todas las ligas empiezan a parecer de risa comparada con la Premier.

CrS-

Yo también apuesto por el City, el arsenal pegará el típico bajon y el City irá a mas imagino. Tampoco descarto al Chelsea, pero mucho tienen que cambiar las cosas, tienen 0 gol y tampoco es que su juego sea para echar cohetes.

ekOO

#3691 Me ha encantado. Nunca le había visto jugar y tiene muy buenas maneras.

GrimMcSlam

Ozil hoy no ha hecho nada. Y en los últimos partidos q le he visto tampoco. Veremos a ver q conclusiones sacamos a final de temporada.

Sobre el favorito para la Premier, a mi el City me parece un equipo muy superior a los demás. Veremos a ver.

1 respuesta
CrS-

#3695 Ozil salvo en los primeros partidos, nada de nada, muy gris. Es su talon de aquiles, es muy irregular, con lo buenísimo que es.

dru1dA

¿Ozil irregular y desaparecido en partidos exigentes? estais locos. No se que partidos veis.

2
Fdkn

Esta liga es del Chelsea anyway, sin jugar a practicamente nada y con cadaveres sobre el campo estan 2ºs, cuando se engrase la maquinaria gg

CrS-

Ahora le llega al arsenal cocos, city fuera de casa y chelsea en casa. Ahí es donde va a tener que demostrar que puede ganar la premier.

RubenLionel

La liga es cosa de Chelsea-City.

Luego estarán Everton-Arsenal-Liverpool-United para la 3era plaza, y Soton, Spurs, Newcastle por entrar a Europa

1 respuesta
dru1dA

Newcastle y Southampton tienen pinta de ser el WBA / Swansea de cada temporada. Empiezan muy, fuerte, en la 2 vuelta se desinflan y acaban en mitad de la tabla.

Ojala que no, asi hay mas competitividad por Europa.

1 respuesta
emedeweyy

no se donde ven que el chelsea pueda ganar. yo los he visto muy pobres en muchisimos partidos...

esta liga no se va decidir por ninguna hasta que quede por lo menos un mes para que termine...puede ganar cualquiera

RubenLionel

#3701 El Newcastle te lo firmo, pero el Soton ha perdido contra Arsenal y Chelsea, al United y City les ha empatado y al Liverpool le mojó la oreja en Anfield.

Tienen crédito de sobra

1 respuesta
CrS-

pues yo creo que acabará siendo lo de siempre, los 3 primeros serán city arsenal chelsea(no tiene porque ser ese orden), y la 4º plaza la disputarán liverpool united spurs y quizas el everton.

dru1dA

#3703 haha relax relax

1 respuesta
RubenLionel

#3705 De aquí a Abril hablamos, yo digo que quedan top6

dru1dA

This time last season Liverpool were 11th in the Premier League on 19 points. This season they sit in 2nd, on 30 points. #LFC

SupermaN_CK

La liga se la llega el United, David Moyes les está dando ventaja.

Mystee

Si tiran a mallitas la liga es judía, como no va a pasar... xd

w4nx1

#3700 Luego estarán Everton-Arsenal-Liverpool para la 3era plaza, y Soton, United, Newcastle y alguno más por el 4to puesto

A lo mejor estoy espeso pero si Everton-Arsenal-Liverpool se juegan la 3ª plaza, lo que se jugará el resto será la 6ª y no la 4ª xD

1 respuesta
RubenLionel

#3710 Calla, fallo técnico

1 respuesta
Mystee

#3711 Y hijodeputa te olvidas de un equipo, que está jugando como el culo pero ahí seguimos xd

1 respuesta
RubenLionel

#3712 En mi edit lo he puesto, calla mierda navarra

dru1dA

Traductor Mystee-Castellano:

Mystee quiere decir que si el Tottenham Hotspurs despidiese a su actual entrenador André Villas-Boas, ellos podrian ganar el titulo de campeon de la EPL.

#715 Absolutamente. Como la titularidad de Mata.

1 respuesta
Fdkn

#3714 Era necesario?

#3714 I see wat u did...

AleXxXxX_25

Ozil lo dije y se me echaron encima, menos los primeros partidos y contra rivales flojos, no ha aparecido.

Ahora va al campo del City (el Arsenal puede salir goleado a poco q este efectivo el City en casa) y luego recibe al Chelsea, q esperara atras y saldra a la contra; dos partidos duros q el q puede salir mas beneficiado es el Liverpool si gana, este año me esta gustando mucho el Pool tb.

RubenLionel
dru1dA

Arsenal - Tottenham 3 ronda FA.

Liverpool se enfrentara al Oldham que ya nos elimino la temporada pasada.

Nokhi

Al City le ha tocado el Blackburn si no recuerdo mal

infrico

Como me alegro por Deulofeu, ojo que el Everton se pone 5º

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn