Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

RubenLionel

#4500 25 eurazos le has echado al empate.

Yo me gasto eso en 25 partidos xdd

1 respuesta
M

Mourinho sacandose el nabo en tácticas defensivas

RubenLionel

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 22s
Las 2 últimas ligas en las q Liverpool llegó líder a la Navidad las ganó el United. Liverpool no es líder en Navidad y al final dsde 1987-88

Que nos den ya el título

1 respuesta
VENTURIN

lo más destacado es que en el 89 Mourinho guardando la ropa tras ver al Arsenal con 2 ocasiones claras de gol, teniendo al león africano en el banquillo y mete un central por Torres para guardar la ropa

#4499 Podría haber hecho uno pero el Arsenal estaba controlando la partida y no lo vería necesario, si Giroud mete la que tuvo al final o el corner posterior ni se recordaría eso

1 respuesta
mongandante

#4504 creo que el primer cambio iba a ser Ozil pero como no ha habido ninguno al final se ha quedado sin jugar

EspY

Cuanto habría cambiado el partido si hubiese expulsado a Ramires como tendría que haber hecho el trencilla.

NosFeR_

#4501 yo también eh? xDD Esto era por la promoción. Si metías 25€ antes del partido podías meter otra de 25€ en directo y si la perdías te la devolvían, así que metí 1/2 antes del partido y empate en directo, me aseguraba 8,25€ de beneficio, pero si empataban pues caía eso xD

1 respuesta
VENTURIN

Este partido se lo habría llevado el Arsenal de no ser por la falta de puntería en los minutos finales, ha tenido Giroud 2 claras y luego Sagna que solo con meter una sentenciaban el partido

ekOO

En los últimos 10-15 minutos ha estado mejor el Arsenal. Pero el resto del partido, cero ocasiones. Literalmente.

Dicho esto, como ya he comentando antes, derby decepcionante. Mucho miedo por parte de ambos equipos.

azztras

#4507 No esta mal ya tienes para mas apuestas :D

CrS-

Vaya coñazo de partido, me he quedado sobado viendolo en la 2º parte.

1 comentario moderado
Nokhi

dru1da porfavor, haz limpieza de una vez, ya has avisado y siguen xd

1
1 comentario moderado
dru1dA

Parece que el Arsenal va a recurrir a la FA para que rearbitren la jugada de Mikel y Arteta.

Y el especialito ha respondido:

'They like to cry - that's tradition'

'Football is for men, or women with fantastic attitude'

GrimMcSlam

La mejor liga del mundoooo

Mystee

Con Sherwood confirmado para año y medio habrá que ver si sigue saliendo con esos 11 tan ofensivos xD

Todso

Más comentarios que tras una jornada normal entera, madre mía.

No he podido verlo porque había prometido un cine pero vaya, según resultado veo que nuevamente, partido importante y ni Mourinho ni Ozil han dado la talla, no?

1 respuesta
CrS-

#4518 Coñazo total, de hecho creo que el primer disparo del arsenal ha sido en la 2º parte. Me quede sobado viendolo, castañazo por parte de los 2 equipos. Mejor el Chelsea en lo que vi, mejor plantado, las ideas mas claras.

dru1dA

Resultados jornada 17

Clasificación

Boxing fucking day

1 respuesta
ekOO

Apetecible partido ese último. :si:

dru1dA

#4503 la ultima vez que un equipo iba primero en navidad y no gano la liga fuimos nosotros con Rafé en la 2008/2009 :no:

Que desperdiciada estuvo la ventaja que teniamos. Esa liga era nuestra.

Also ningun club ha fallado en entrar al TOP4 cuando iba lider en navidad xxxxxxxxxxx

#4523 :qq:

1 respuesta
I

#4522 y la próxima temporada a por la sexta o qué?

1 respuesta
smarquezp

En el City - Liverpool marcará Luis Suarez seguro, tiene que seguir con su racha.

zodk

El pool ya puede aprovechar el boom del que debería tener prohibido jugar al fútbol y ganar alguna liga que tras veintipico años de sequía ya va siendo hora de hacerlo.

Dicho esto, no hace falta que me recordéis que la tengo adentrísimo, feliz navidad y felices fiestas a todos, nos vemos en el Boxing.

1 respuesta
azztras

#4520 el 6 de la premier no se mete en uefa?

#4525 Mira lo que voy a ver

B

Me pone mucho el City - Liverpool. A ver si como mínimo el año que viene puedo ver un Barça - Liverpool en Champions. Vamos ahí!!

Enccel

Que grande Roberto Martinez coño.

1
I

Boxing day!

dru1dA

Live para mis mancs favoritos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn