Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

RubenLionel

Gol de Soldado de penalty xdd

PalesTina

El gol es una comida importante del pufo que tiene el Liverpool bajo palos, el balon solo rebota en Eto'o

Mi comentario aun es valido

2 respuestas
Enccel

Killer Soldado

Zero_G

"el balon solo rebota en Eto'o"

Esta me la apunto xD

VENTURIN

Espero que ese porterillo no vaya con Bélgica al mundial, las risas podrían ser épicas

Todso

#5340 Sí, se lo pitarían todo como a Costa, no?

#5342 Cuántas menciones?

2 respuestas
AleXxXxX_25

#5342 Bueno miralo x el lado bueno, el 9 titular del Madrid mismo ese gol no lo mete xk ni mete la pierna jajaja

1 respuesta
niitrox

algun sop q funcione?

klawi

Si el portero de Belgica es Courtois...Madre mia que verde estas.

Petrum

Dos cosas me quedan claras: La pena que da la Premier si el Liverpool esta donde esta jugando asi y que la flor de Mou es ya del tamaño de un jardin botanico, pone a jugar 11 tuercebotas y a base de patadones te gana una liga.

Enccel

#5340 Menudo ojito Zidane,fue el único en todo el mundo que vio que Hazard prometía..

3 respuestas
AleXxXxX_25

#5346 Luis es piscinero y exagera mucho, pero el nivel de marrullero y poco respeto hacia los rivales q tiene Costa ha hecho q todos los arbitros ya pase de el xD

RubenLionel

#5351 Todo el mundo sabe que el Hazard bueno es el hermano pequeño

mongandante

#5351 tu no sabías que existía, estabas viendo pufos argentinos de la B

2 respuestas
RubenLionel

#5354 Los que jugaban en River

AleXxXxX_25

#5351 ?? con 19-20 años prometen cientos de jugadores, pero Zidane no nombra a todos siempre, pero bueno es mi opinion, como la ha tenido con Varane, Bale, Isco, Hazard o hace poco Pogba

1 respuesta
klawi

Pues yo veo a Casillas en el Liverpool. Mejor que este lo hace.

PeTu

Entre que el balón rebota en Eto'o y que a Hazard lo descubrió Zidane vamos finos.

PalesTina

#5346 7 oportunistas xD

#5347 No puede arriesgar, imaginate que se lesiona y no puede conducir otro coche para estrellarlo

1 respuesta
GrimMcSlam

#5359 Tira pa la cueva.

1 respuesta
Todso

Uy Sakho, se relame Aly

Enccel

#5356 Anda que se arriesga Zidane xDDD Bale despues de lo que hizo en el Tottenham o Isco en el Malaga,los fichajes mas arriesgados de la historia,ojeador de oro.

Di lo de Varane macho,pero que me nombres a Hazard o Pogba tela..

1 respuesta
PalesTina

En la repeticion esta claro que Skrtel tambien metia la pierna para marcar en propia puerta

#5360 Voy a ver si me encuentro con Druida que esta desaparecido xD

Enccel

Cuando va entrar pechito Suarez? que necesito uno mas del Liverpool

VENTURIN

Yo el día que escuché que Raúl "se descubrió sólo" ya me creo cualquier cosa, ahora resulta que un crack a todas luces como Hazard o Bale son descubrimientos xD

PalesTina

El Messi ese parece buenillo, cuando le veais ganar algo recordad que yo lo he descubierto

Todso

Plataforma de apoyo a Pales

klawi

El William este parece buenillo a pesar de costar 40M de nada.

AleXxXxX_25

#5362 Acabo de mirar y fue en 2010 cnd dijo Zidane “Yo aconsejé a mi presidente fichar a Eden Hazard. Soy un asesor, así que recomiendo. Sin embargo, no dije nada a José Mourinho, él ya lo conoce. Me gusta el jugador y lo que hace en su club es extraordinario”. Cuando el chaval tenia 19 años, y lo de Bale sino me equivoco lo dijo justo antes de la temporada q ha terminado de explotar, en Isco y Pogba si me parece q ya ha ido sobre fijo. Con Varane es q se la sacó directamente xD

PD: ya esta hablemos del partidooo ;)

Todso

Yo de Isco dije que iba para crack desde los dos goles al Logroñés y no necesité esperar al segundo MVP de la Premier de Bale para ver que era bueno.

Que echen al Zidane ése y me contraten hostia, que estoy hasta los huevos de mi carrera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn