Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

weeheee

El Arsenal esta claro que a la larga caera como un pobre polluelo a la cazuela.

1
HaNNiBaL89

comparando la clasificación de la liga inglesa tan emocionante con la española... enfin

Enccel

grande Roberto Martinez ostias.

City o Chelsea.

ekOO

Oye, una preguntilla. El tal Smith ese quién coño es? No ha hecho ni un control en todos los minutos que ha jugado. Increíble.

Todso

City - Arsenal - United - Everton

1 respuesta
Spank

#5525 this

zodk
2 respuestas
Enccel

#5527 Iba pegar el mismo tweet xDDD

Eso lo dice todo.

-Orb-

Da gusto ver una tabla tan ajustada la verdad, aunque luego en europa den penisima.

azztras

Quien coño es santome? xD

2 respuestas
N

Yo creo que el City también es el máximo aspirante, más que nada por plantilla. Esperemos que los gunners sigan como están y planten cara.

g0tO

Muy bien Rodgers. Se le lesiona un interior y saca a un lateral izquierdo del reservas que debuta y que es cojo el hijo de puta. Teniendo en el banquillo a otro interior y a un hombre de ataque por los que pagaste casi 20M

Jódete, incompetente

Todso

#5530 Un lacayo de Axel Torres

Spank

#5530 Un experto en fútbol internacional "discípulo" de Axel Torres y que tiene un blog, escribe en varios sitios y trabaja en Radio Marca.

1 respuesta
RubenLionel

Apostad a que la Premier se queda en Manchester, es dinero asegurado

CrS-

#5527 Pues de las 2 victorias de 10, una de ellas es vs el United :clint: :clint: :clint:

dru1dA

Ahora comparad las plantillas del TOP10 con la del Liverpool. En muchos casos hasta los del banquillo serian titulares aqui.

Orgulloso del equipo. Seguimos en la pomada, y hasta hace nada eramos lideres. Ahora a esperar con que se mejora la plantilla en enero.

1 2 respuestas
azztras

#5534 ommg que importante xD me rio yo de los imitadores del gran Maldini.

#5537 Agger deberia ser titular, menuda robada os an pegao amijo

TrenboBrah

El Chelsea ha jugado los últimos 20 minutos de partido con una intensidad acojonante.

Eso si, entre que Terry debería haber sido expulsado y el penalti de Eto'o sobre Suarez... y cuando en el anterior partido también robaron al Liverpool :palm:

Enccel

#5537 Eso es lo que he dicho yo paginas atras,no hay malos jugadores pero no teneis una plantilla para competir contra City,Chelsea,etc..

Lo peor para mi el centro y la defensa.La porteria y arriba vais bien.

2 respuestas
RubenLionel

Es que si entra en Europa, el Liverpool tiene que fichar a 1 jugador por puesto por lo menos, porque tiene un banquillo penoso y el pecho frio de Gerrard aparece solo cuando le da la gana.

CrS-

#5540 Pues Agger,Sakho y Skrtel no son malos centrales. Este Pool con un par de refuerzos puede dar caña.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ultimamente veo a dru1dA decir mucho a pesar del resultado orgulloso del trabajo realizado

1
Enccel

#5542 Los laterales...terroríficos.Y Lucas y Allen tampoco me convencen demasiado.Falta un MCD como la gente ahi,son todos muy flojitos.

Y los 3 centrales bueno,si,no estan mal.Supongo que con un buen mcd mejorarian bastante.

1 respuesta
dru1dA

#5540 es que es ridiculo. En vez de alabar y valorar lo que hace un equipo que hasta la pasada temporada estaba lleno de Carrolls, Adams, Joe Coles y Downings se le critica por no ir lider en una liga en la que compite contra:

EL actual campeon manteniendo la misma plantilla.
Un equipo que lleva 7 a;os gastandose 150M por temporada.
Otro equipo que lleva mas de 10 a;os con el mismo entrenador, mismo estilo, mismo proyecto y se gasta 50M en un refuerzo esta temporada.
Otro equipo que lleva 3 temporadas fichando lo que quiere, como quiere, y donde quiere, sin limite.
Otro equipo que tiene una media punta compuesta por jugadores de casi 200M.

Y el que compite contra esto es un equipo que tiene a su entrenador en la segunda temporada, y que hasta hace nada cambiaba a 10 o 15 jugadores por temporada y tenia una deuda de 500M, y ha tenido que cambiar su proyecto radicalmente para sobrevivir. No creo que Brendan y el Liverpool lo esten haciendo tan mal, ni dando tan malas sensaciones.

2 respuestas
azztras

#5544

#5545 El rival de la ciudad va por delante vuestra. Lucas es una basura os falta un negraco gigante en el mediocampo.

1 respuesta
VENTURIN

Esto ya me lo veo venir, el Chelsea terminará ganando la liga a base de atracos como el de hoy, aunque por potencial debería ganarla el City, o por buen hacer el Arsenal

dru1dA

#5546 yeah, me alegro de ver a equipos de mersey ahi arriba

Ya les tocaba hacer una buena temporada. Llevan 4 o 5 temporadas manteniendo el mismo nucleo de jugadores importantes, y se han reforzado bastante bien.

Enccel

#5545 de acuerdo en todo,lo he comentado antes para mi el Liverpool si se clasifica para la champions puede estar contento,ahora mismo solo teneis 2 ventajas,que no jugais Champions(y Arsenal y City pueden estar igual que vosotros en Febrero) y Suarez. El resto lo teneis en contra.

Lo normal seria fichar un buen MCD en Enero y dos laterales como la gente,y creo que con eso vais bien ya.

1 respuesta
N

Anyway viva el Arsenal y viva Wenger, siempre gunners joder, aunque al final no ganen la liga, ole sus cojones apostando siempre por el fútbol, la continuidad, un equipo joven y tras la venta de todos los jugadores que destacaban. (Cesc, Van Persie, Nasri, y muchos más)

Y ole el Liverpool también. El Chelsea y el City se pueden ir con sus dueños a tomar el té.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn