Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

FreemAN-

Lo del Liverpool es para quitarse el sombrero, una pena que en los momentos clave haya destacado sobremanera su fragilidad defensiva.

Temporada tremendamente mediocre del Manchester, aunque me da que después de todo no era solo culpa de Moyes xd. El Arsenal tiene que cerrar el ciclo de Wenger cuanto antes si quieren volver a aspirar a algo. El Chelsea después de gastarse una millonada en los cuatro paquetes de Mou ha conseguido hacer lo de siempre, espectáculo en rueda de prensa y ridículos sobre el campo coronado con el título de haber sido el único equipo en no salir derrotado en shempions del Calderón.

El City ha ganado la Premier en la que más fallos ha habido por parte de los grandes. Una pena que finalmente no se haya podido aprovechar en Anfield Road.

gefea

#11909 Al menos habeis quedado primeros en algo. Ya teneis un trofeo este año

Nokhi

#11909 Bueno cuando quieres que abra el post de la 2014/15?

1 respuesta
Todso

#11913 Espero que ese "habrá" haya sido el corrector del móvil xDDD

1 respuesta
Nokhi

#11914 fixed, no, es el corrector que tengo en el chrome xD

1 1 respuesta
RubenLionel

#11915 Los hilos de la Premier son cosa mía :x

1 respuesta
Nokhi

#11916 Déjame este, que hemos ganado.

1 respuesta
RubenLionel

#11917 Ya hice el hilo cuando ganásteis la Premier contra el QPR, que aquello fue horrible :<

dru1dA

ya esta abierto el hilo para escoger lo mejor del año

a ver lo que tardais en destrozarlo

1 respuesta
w4nx1

#11919 5 mensajes xd

1 respuesta
dru1dA

#11920 es temprano de todos modos xd

lo dejare ahi abierto para el que pase si no hay demasiado lio

RubenLionel

Para ir cerrando el hilo

1 respuesta
dru1dA

#11922 nah todavia no, luego pondre un par de stats de opta para hacer review en general y esas cosas

1 respuesta
RubenLionel

#11923 Ya que estamos nos esperamos a los playoffs de ascenso, que acaban este fin de semana creo

1 respuesta
dru1dA

#11924 si, el derby se va a wembley despues de barrer 4-1 al brighton

me alegro porque ahi esta cedido wisdom, que esta jugando un montonazo desde que llego. Esta noche se resuelve la otra semi, QPR - Wigan (0-0 en la ida)

podriamos poner live y esas cosillas. Ya dejaremos la review para cuando acabe todo realmente.

1 respuesta
RubenLionel

#11925 Dices lo del live como si la gente fuera a verlo.

Yo me vi el 0-0 del Wigan y ni con un palo me veo la vuelta.

Me veré la final porque dicen que Bryson del Derby está a otro nivel y ya

1 respuesta
dru1dA

#11926 ¯_(ツ)_/¯

ya esta decidido, esta noche a las 20.45 hay live

dru1dA

Mel a la calle de mutuo acuerdo )))

Se ha salvado solo porque ha habido 3 equipos peores. Se despide con 3 victorias, 6 empates, 8 derrotas. 15/51.

PeTu

Hombre, eso de a la calle. A la calle se fue Moyes, es distinto. Dicen que podría irse al Málaga.

1 respuesta
dru1dA

#11929 ahi dice "de mutuo acuerdo" pero el habia dicho que su intencion era quedarse entrenando en el west bromwich

http://www.mundodeportivo.com/20140505/futbol/premier-league/pepe-mel-quiere-seguir-en-el-west-bromwich_54407572141.html

seguramente franjiscow este dando saltos en alguna parte de Malaga xD

VENTURIN

¿el próximo finde no era la final de FA? imaginate que pierde el Arsenal y éste hilo ya se haya chapado ¿dónde iría la gente a reírse de Wenger?

1 respuesta
Colochile

#11931
A tu perfil, que para algo eres el unico del Arsenal.

PD: con eso arregla la temporada o ni con esas?

1 1 respuesta
VENTURIN

#11932 Yo creo que sí, al fin y al cabo es un título . El Chelsea con muchos más millones ha hecho una temporada parecida pero sin ganar nada

dru1dA

aqui el discursito de pobres y humildes ya me lo he adueñado yo, sorry

lo mejor que le puede pasar al Arsenal es ganar un titulo y romper su mala racha, quedarse en CL y empezar un nuevo proyecto. Lo de Wenger empieza a chirriar.

1
Mystee

RubenLionel
dru1dA

la asociacion de entrenadores ha votado a Brendan como manager del año

1 respuesta
Samashdje

#11937 Que importancia tiene meterle un hat-trick al Cardiff??

dru1dA

ya se habia comentado bastante, pero el banquillo de los Spurs se queda oficialmente vacio

ultimamente han sonado Moyes, Pochettino, y en menor medida Frank De Boer.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11939 pues lo que yo había leido era justo al revés, Frank era el mejor posicionado junto a Pochettino.

Pochettino tiene toda la pinta de salir tras la mas que probable venta este verano de Shaw y de Lallana

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn