Premier League 2014/2015

Todso

Johnson me parece más cáncer que Barragán. Y nunca pensé que fuera a decir esto.

logi

jajajjaja Mignolet poniendo los corazones al limite xD

Todso

Buf Mignolet y Lovren xDDD

dru1dA

A ver si vamos a ser los unicos subnormales que no se fuman la distancia de la barrera

dru1dA

Menudos dos escombros. Que pena que no se rompiera la tibia haciendo el recorte.

leonsegui

que pena de liverpool, y a ver si sale Ayoze y la lia un poco porq vaya aburrimiento de partido

dru1dA

https://vine.co/v/OOMBrVKd5eu que cojones

Enccel

Ni le llegan balones a Balotelli,es que les cuesta la vida al liverpool crear ocasiones.

dru1dA

Dentro de las cosas que tiene jugar fuera de posicion y en una formacion que no te favorece, Coutinho y sobretodo Sterling, no estan haciendo una mierda. Ni lo intentan.

Hasta Balotelli parece mas interesado en el partido que ellos.

dru1dA

Ni siquiera Torres ha llegado a dar tanta pena. En menudo saco de mierda se ha convertido un lateral decente como Glen.

Colochile

Vaya hachazo,

Todso

Pues golito

logi

es bueno el moreno eh xD

Colochile

Me he alegrado cuando ha metido. Lo dice todo.

dru1dA

Colochile

Ñam con el fuera de juego.

Todso

Me hace gracia siempre que hablen del delantero cuando el equipo está jugando una puta mierda. No soy fan de Balotelli pero me parece que hoy poco más podía haber hecho. Que haya tocado el balón en el área sólo una vez, es cosa del equipo, no suya.

Colochile

Es que hoy no se le puede reprochar nada.

dru1dA

En fin, lamentable. Se ha acabado la temporada en noviembre tristemente. Nada va a cambiar la defensa y lo unico que puede mejorar los resultados es un delantero que cuando vuelva llevara mas de 3 meses sin pisar un campo.

1
Fdkn

Oscar rumbo a que les den la liga ya 10.0

ChanNNged

Buenas acabo de llegar! Que tal la primera parte del chelsea?

Todso

Creo que es Diego Costa el que se queda mirando al árbitro como un subnormal en vez de intentar recuperar, no?

Fdkn

Hazard transforma el penal.

QPR dejen de joder

klawi

Que injusto es el futbol con mi Stoke y pedazo hijo de puta el Downing.

Fdkn

haciendo internacionales a los porteros toda la puta vida

AbrahamFord1

Gran comienzo de temporada de Alexis en el Arsenal, sin ser un goleador nato, lleva 10 goles en 16 partidos.

Ya veo que ocurra algo similar con Suarez en el Barcelona y todo por culpa de Messi.

STAN

Tenemos link del partidazo?

1 respuesta
leonsegui

#3177 http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=285304&part=sports

_kiNG_

gogogogo

leonsegui

que partidazo niño.. toda la semana esperando, a ver si no decepciona

Voy con el city por el bien de la liga, aunque el chelsea es superior a todos en mi opinión

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA