Premier League 2014/2015

ISAILOVIC

#3480 ¿Fichando a otro jugador del Southampton?

Puede ser divertido

1 respuesta
dru1dA

#3481 si ya sabes, periquito que vuela...

Cualquier cosa que medio destaca y lo hace bien en su equipo empiezan a colocarlo en cualquier equipo con dinero. O se aburren mucho o los representantes se mueven de 10.

Colochile

No aprenden de Carroll, es para llorar la verdad.

dru1dA

Bueno, me parece justo. El nos ha traido hasta aqui, nos ha metido en el lio, demosle la oportunidad de sacarlo. Es un buen manager en mi opinion, pero le fallan los fichajes y muchas veces la capacidad de decision. Si mandara al banco a los jugadores que le fallan cada semana... otro gallo cantaria. La gente estaria absolutamente con el.

Pero con las decisiones que toma no se ayuda demasiado.

dru1dA

Preparados para que mañana Begovic se vuelva a hacer el partido de su vida? btw Balo sigue lesionado. Ya no se si eso es bueno o malo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3485 lo malo es que no sera necesario que Begovic se haga el partido de su vida para que el Stoke os gane

1 respuesta
dru1dA

#3486 pero lo hara. Cierro los ojos y veo triples paradas dentro del area pequeña. Mientras tanto en la otra porteria...

1 respuesta
Todso

#3487 El año pasado el primer partido entre los dos, amos porteros se pegaron un partidazo de cojones. Sólo que luego Begovic mantuvo una buena línea y Mignolet bajó en picado xD

dru1dA

Vamos queriendo progresar

Mignolet
Johnson
Enrique
Skrtel
Touré
Lucas
Allen
Henderson
Coutinho
Sterling
Lambert

No Lovren ni Gerrard es bien. Falta Can y sigue sobrando el escombro futbolistico de Johnson y Mignolet.

Al menos me consuelo con que cuanto mas tiempo estensobre el campo mas posibilidades hay de que se lesionen.

miwel

gol de wellbeck 1 - 0

dru1dA

Gerrard "celebrates" his 16th anniversary as a Liverpool player on the bench against Stoke City...along with £87m worth of summer signings.

Debe ser mas caro el banquillo que lo que hay sobre el campo XD

Colochile

Estoy por ir a ver a una amiga que juega a la misma hora un partido de rugby que el campo vengo yo de jugar y esta embarrado.

dru1dA

Preparados para el hattrick de Bojan?

RubenLionel

De Gea, Smalling, Carrick, Rojo, Valencia, Fellaini, Mata, Di Maria, Young, Rooney, van Persie

A ver quien cojones acierta la disposición del equipo xD

neveS

------------------de Gea---------------
Valencia - Smalling - Carrick - Rojo
--------------Fellaini-------------------
Young-------Mata------------Di María
--------------Rooney------------------
--------------Van Persie---------------

dru1dA

El Stoke con una doble linea de 4 encajada en poco mas de 2 metros. Donde lei el otro dia que en la premier los equipos nunca se encerraban? XDDD

dru1dA

Colochile

Ni queriendo fallan tantos pases.

dru1dA

Duele la mediocridad y falta de calidad de este equipo. Y la falta que hace un delantero de verdad.

Pases largos > despeja uno de los 8 centrales dl stoke
Pase entre lineas > interceptado
Pase al hueco > Lambert llega 8 años tarde
jugada 1 contra 1 > xDxD

ISAILOVIC

Lo de Arsenal y Manchester United no es ni medio normal

Colochile

Cameron se ha confundido de deporte.

T

DiMaria lesionado xdxd

dru1dA

0 disparos a puerta en 45 minutos. Contra el Stoke. En tu casa.

A esto hemos llegado.

ISAILOVIC

Se viene el gol de Bojan

dru1dA

He oido 13 partidos sin gol de Sterling? asi no Raheem, asi no.

dru1dA

Minuto 64, primer disparo a puerta del Liverpool en su casa contra el Stoke. Lucas, como el puto cono que es, la tira al muñeco.

dru1dA

Que alguien me pellizque o me tire un ladrillo a la cabeza. Acabo de ver a Glen fucking Johnson recuperar un balon, tirar un autopase, subir la banda 40 metros y tirar un buen centro?

Debo estar viendo alucinaciones.

1 respuesta
dru1dA

Entra Gerrard, del 4-3-3 al 4-2-3-1, Hendo / Allen en el centro, Gerrard mediapunta, Coutinho / Sterling en las bandas.

dru1dA

jajajajajajajajajajajaja estoy llorando

ISAILOVIC

#3507 Y hasta marca y todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA