Premier League 2014/2015

SasSeR_18

Lo del hull no son ni conos tirando a 5 metros de la porteria

dru1dA

supuestamente mañana

Mignolet – Emre Can, Škrtel, Sakho – Manquillo, Henderson, Lucas, Moreno – Lallana, Coutinho, Sterling.

Solo faltaria Kolo x Skrtel y lagrimones.

RubenLionel

Desde esta cuenta bancamos eternamente al Burnley

Woh

entre esta jornada y la anterior vaya manera de sufrir con el arsenal su puta madre, esto no debe de ser sano xd.

RuLi_pucela

Muy de Pelelegrini lo que acaba de ocurrir.

No se cuantos millones gastados en años y hoy no tienen ni un delantero centro. Lamentable.

1 respuesta
Carcinoma

Ojalá se acaben metiendo los Santos en Champions. Y si puede ser a costa del ManU, mejor. Teniendo en cuenta la inversión que han hecho, menudo ridículo.

RubenLionel

Ridiculo ir 3, con entrenador nuevo, sistema nuevo y muchos jugadores nuevos, y con un partido de ventaja sobre el 4.

Menudo ridiculo

2 respuestas
dru1dA

Esperando a que el Liverpool pague £75M por Tadic y Mane like

2
dru1dA

btw Kone ha marcado su primer gol en liga en casi 2 años xd

Todso

#4205 Teniendo 3 DC para jugar con sólo uno, es muchísima mala suerte que te coincidan los 3 jodidos, no una mala planificación xD

PD: La hostia qué poderosa es la negrita con este tamaño de fuente.

dru1dA

Que gozada. Todavia me acuerdo de ese 'fuera de juego' que le pitaron a Sterling 8 metros por detras del defensa.

RaDiuM

es muy bueno Ayoze

1 respuesta
dru1dA

El Ev esta mas en la mierda que nosotros xD

Carcinoma

#4207 Excúsalos como quieras, pero que después de 200 millones gastados en verano esté a 10 puntos del líder es un puto fracaso, sea en la Premier o en la liga juvenil de Alcobendas.

Ni el Madrid en sus buenos tiempos gastaba tanto y ganaba tan poco.

B

Claro, xk los demas equipos en la premier no gastan millonadas xd.

dru1dA

#4212 bueno no se si sera, pero sabe aprovechar sus oportunidades. Ha marcado con su primer disparo a puerta del partido.

Colochile

Yo me reafirmo en lo que dije hace unas jornadas: es bueno y todavia no lo conocen mucho en la premier. Tiempo al tiempo.

Enccel

Es buenisimo,los movimientos que tiene y es su primer año,yo la verdad era de los que pensaba que iba a hacer una mierda de año xD

#4207 y encima los fichajes varios se te lesionan..

1 respuesta
RubenLionel

#4218 Varios dice, si todos los fichajes se han lesionado en algún momento de la temporada

1 respuesta
Enccel

#4219 iba a decirlo pero no estaba seguro.

Además de que en defensa aun falta por reforzarse..pedirle mas a este equipo era de ilusos, yo lo veo bien.

Con Carrick todo es mas fácil.

1 respuesta
RubenLionel

#4220 El objetivo claro era y es el top3, luchar contra Mou y contra el City a día de hoy es muy difícil.

Y desde que Carrick volvió, 7 victorias, 2 empates y 1 derrota (el 1-0 contra el City, que jugó Carrick 45 minutos creo)

El problema (bendito problema) será donde meter a Shaw, Di Maria, Rojo, Blind y demás jugadores cuando estén todos al 100%, porque por ejemplo Young está cumpliendo muy bien en el puesto de carrilero, o McNair en el de central

1 respuesta
Enccel

#4221 y Ander,Fellaini...

Yo supongo que a DiMaria lo meterá por Valencia y quizás a Shaw lo irá rotando con Young.

O bueno quizás sacrifica a uno de los de arriba para tener mas consistencia.

Colochile

Di Maria lo tiene facil, se patea a cualquiera por muy bien que este y ademas es un jugador que ha demostrado polivalencia de sobra.

1
Fdkn

Una cosa es decir que ir 3ºs visto lo visto es para darse con un canto en los dientes y otra cosa es decir que a principio de temporada no se tenia pretensiones de algo más con los fichajes y van gaal, que no es un mindundi xD. Si no hubiese empezado tan desastroso ahora estaría ahi arriba tambien

1 1 respuesta
RubenLionel

#4224 Estoy bastante seguro de que yo siempre he dicho que Champions es el objetivo de este año, no sé si por el thread lo habré soltado, pero a druida se lo he dicho más de una vez.

Y lo de empezar tan mal es el estilo van Gaal, con el Bayern empezó igual y palmó la final del Bernabéu

dru1dA

Mignolet: "No tengo nada que demostrar". Ya hay que ser cara dura e hijo de p. Deseando que traigan un portero competente y con media mano.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#4226 ¿Al final la opcion de Valdes en que se va a quedar?

1 respuesta
dru1dA

#4227 nada. El combo mucho dinero + edad nunca ha entrado en los planes de FSG.

dru1dA

aunque parezca absurdo, el rumor del dia es que Alan Pardew podria dejar su puesto en el Newcastle para irse al Palace http://www.bbc.com/sport/0/football/30626587

Le sustituiria, como no podia ser de otra forma, Tony Pulis.

fran12328

que tal veis el swansea? confio en boni

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA