Premier League 2014/2015

SasSeR_18

#4770 Ya te digo xdddd Me han jodido una combinada, aunque me llevo otras 2 (son 10€ o así, no puedo desatar envidias)

1
Muitos

shit

klawi

Su puta madre que cojo ese.

BinHo

Balotelli es el jugador mas sobrevalorado que he visto en mi vida , jodidamente cojo

Chico_Zombye

Balotelli esta en el final de su carrera ya. Que disfrute porque ya no le van a quedar equipos a los que estafar.

1 respuesta
Muitos

Es penoso

Aitortxu

Poco que hacer ya...

alepe

#4775 jajaja no infravalores a Barto

1 respuesta
Chico_Zombye

#4778 jajajajajjajaj

shturmovik77

Si es que para cuando le llega un balón a Balo... vaya banda.

alepe

el liverpool está fundido

tomoki

GG Chelsea a la final Xd

Ballotelli un Cancer, rodeado ór dos con una descarga al lado y se juega la personal perdiendo con 1 minuto en el cronometro

Chico_Zombye

Balón al why always me, balón perdido. Conducción tortuosa o regate mal ejecutado, solo hace eso.

alepe

bueno, es malísimo, innegable, pero tampoco sale en el momento más fácil del partido xd

shturmovik77

Poner a Balo donde ha estado jugando hoy y no ponerlo es lo mismo. Si fichas a Balo ponlo donde pueda por lo menos jugar, o sino no lo fiches.

Edit* Pero lo que digo siempre, si el problema fuese solo él...

1 respuesta
Colochile

En serio, que lleva toda la temporada o negado o nulo. Toda. Al principio igual se tenia algo de fe, pero despues de tantos partidos esperar algo es una perdida de tiempo.
Aun con todo, buena cara del Pool, desde el box ha mejorado bastante. Aun jugando con 10.

#4785
Con Sturridge seria muy diferente.

dru1dA

Seguramente se hubiera ganado esta eliminatoria con Sturridge. Ha faltado definicion de cara a porteria por un tubo y un delantero de verdad.

Balo... xD. A ver si al menos se recupera el dinero gastado en el verano.

1
dru1dA

Podrian sancionar con hasta 3 partidos a Costa por los pisotones de anoche http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/costa-facing-three-match-ban-after-8531982

Si fuera Suarez xDxD

1
Mystee

Sero uno, gol de Eriksen.

Enccel

Q cáncer de entrenador es poche,vaya blufff

dru1dA

El United amenaza a 9000 abonados: si no compran entrada para el partido de replay contra el Cambridge (£50) , les prohibiran la entrada contra el Sunderland en casa http://www.theguardian.com/football/2015/jan/28/manchester-united-fans-cambridge-ticket-sunderland

grandes

1 respuesta
alepe

#4791 como te atreves??? el abonado puede hacer lo que quiera con su condición de abonado!

es libre de ir y no ir, por eso es abonado. Que injusticia!!

1 respuesta
dru1dA

#4792 #elsoci

dru1dA

sancion de 3 partidos por parte de la federacion a Costa por conducta violenta (El pisoton a Emre) http://www.thefa.com/news/governance/2015/jan/diego-costa-banned

1
RubenLionel

4 semanas de baja Michael Carrick, y ha confirmado van Gaal que Fletcher está hablando con el West Ham

dru1dA

Primera vez que Sturridge entra en una convocatoria en 5 meses. Minuto 76 #porralesionsturridge

3
RubenLionel

De Gea, Valencia, Jones, Rojo, Shaw, Blind, Januzaj, Di Maria, Rooney, van Persie, Falcao

Colochile

Se reparten codos

Colochile

Cornerra.

dru1dA

puta andy carroll

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA