Premier League 2014/2015

Fit1

Grande Courtois

klawi

Courtois jojojo

1
MrAble

el belga xD

ekOO

No está mu animado el partido. Me aburro.

El City ha hecho poco, pero es que el Chelsea no ha hecho nada más allá del gol.

Mala primera parte de Silva. Con gol, eso sí.

Marckooz

pues el gol es de silva y no del kun.

Y q coño hace curtois? WTF xdddd

LinKiN

#4849 gracias crack !

De donde conseguis sacar los links ?
Teneis una lista de channels favoritos ?

1 respuesta
Todso
Marckooz

#4866 estan arriba, donde pone horarios+info, pues ahi las webs de sopcasts

Todso

El pase de Silva ♥

-Orb-

Menudo fracaso William no seria ni titular en el Castilla...

klawi

Pedazo autobus del Chelsea, uno cada semana.

JoSeTTo

Lo normal con Mou.

¿Qué cantan?

Colochile

No le tiembla el pulso al arbitro en una direccion.

klawi

Ni se te ha visto rata.

-Orb-

Tristisimo a lo que juega el Chelsea en su casa, es terrible xD

Marckooz

pues empate a palos. partido aburrido

Colochile

Menuda siesta me han jodido.

1
Scavenger19

Horrendo el partido del Chelsea. Suerte que el City no estaba inspirado arriba...

klawi

Ni miedo da para CL.

-Orb-

Pero no el Chelsea, no da miedo ningun equipo ingles. El Villarreal poniendose serio seria capaz de ganar la Premier League pero bien facil ademas.

alepe

Tampoco nos pasemos xD

Muitos

La ganaba en enero facil, pero solo si se pone serio

Fdkn

En la primera parte salvo un par de errores defensivos al principio ha controlado el partido y ha atacado incluso mas que un city que tenia mas miedo de perder y quedarse a 8 que ganas de recortar diferencias. El gol ha sido bien trabajdo y 2 minutos mas tarde se encuentan una cantada de Courtois, evidentemente en la segunda parte el Chelsea, al que el empate le vale perfectamente, no iba a arriesgar. El city aun asi no ha hecho gran cosa porque el Pelele es un loser.

que les den la liga ya

1 respuesta
dru1dA

Sabes que ha jugado el Arsenal porque el hilo esta vacio. 5-0 en casa al Villa (el mismo que gano en Anfield).

Acabaran salvandose, pero sinceramente lo mejor que les podria pasar es descender y empezar de 0. Es un dolor de ojos ese equipo.

ekOO

#4883 ¿Lo de atacar hay que verlo en la profundidad o esta vez te vale con la posesión? Porque que yo recuerde, tiros a puerta o manos a manos en la primera parte solo tuvo el City.

Fanatismo o k ase.

1 respuesta
Fdkn

#4885 que me estas contando de posesion? vete a aburrir a otro. El city ha jugado todo el partido cagado y nunca ha ido a por el, fin.

1 respuesta
ekOO

#4886 Es que lo de que el Chelsea atacó incluso más en la primera parte es un chiste. Fue infumable y apenas hubo ocasiones. Pero el City hizo algo más, combino algo (muy poco) y tuvo tiros a puerta. El Chelsea solo tuvo la del gol.

No sé a quién pretendes engañar, pero como tú veas. xD

dru1dA

esta bien ver que al menos lo esta intentando. solo le falta descubrir que eso con palos y una red al fondo es la porteria.

dru1dA

on el replay del United. Palo del cambridge en el primer minuto.

RubenLionel

Gol de Mata

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA