Premier League 2014/2015

MarkRenton

#5338 ¿Bastante superior el Tottenham? A mí me pareció que empezó mejor que el Chelsea, pero solo eso. A partir del minuto 15 partido muy igualado con ligera superioridad del Chelsea.

#5340 Tampoco es casualidad. Ya son muchos goles a balón parado del Chelsea.

1 respuesta
Scavenger19

#5341 Que quieres que te diga, me esperaba mas del Chelsea hoy. Estan haciendo cagar y llevan asi mes y medio... A ver si remontan el vuelo como los primeros 3-4 meses de temporada. Como no mejoren la 2ª parte ojo sustos del Tottenham y no queremos que eso pase!

Fdkn

Dramaticas caras largas en skysports

ChanNNged

#5338 Yo no sé qué partido estás viendo para decir que está siendo bastante superior al Chelsea. Realmente no ha ocurrido nada en especial en el partido y ha estado igualado en el centro del campo. La única diferencia es que el Chelsea ha sabido aprovechar las jugadas a balón parado como siempre suele hacer y si no cambia la cosa tiene pinta que se va a llevar el partido sin mucha complicación. Por el bien del espectador, espero equivocarme.

1 respuesta
Scavenger19

#5344 Pues el mismo que todos, supongo xD Pero cada cual tendrá su punto de vista.

Fdkn

Dominio aplastante del Tottenham otra vez. y tal

Scavenger19

Gif xD!!

MarkRenton

Jajajajja, grande Mou.

Fdkn

Gol del tottenham que sigue dominando el partido

Ah no, 2-0

icetor

y gol de costa xd

Scavenger19

Costa!!!! :D :D

ovarious

Ese balón ni entraba si no lo tocaba el defensa

MrAble

https://vine.co/v/O0BhDWTPwOV

1
D4rKNiGhT

diegoal costa!!

ChanNNged

Dicho y hecho XD. Esto se acabó y ya se veía a venir.

B

La de pasta que se ha gastado el moro del City para ganar solo una liga de chiripa, además de dar pena en Europa. Bueno, y creo que han ganado algún chupito.

Manolo, estas despedido

klawi

Si entra Soldado al menos teneis algo de diversion, porque de futbol poco.

icetor

ahora mismo los spurs son un juguete en manos del malvado mou

Colochile

He visto mejores pachangas de gordos.

ovarious

El Chelsea está haciendo un partido muy serio y esta 2ª parte ha sido un baño constante. Pero sí, malo Mou, autobús, suerte, bla bla

ChanNNged

Está jugando el sobrevalorado Kane?

Scavenger19

La verdad que mucho cambio la 2ª parte. Han salido con otra actitud, esto si es mas normal con la diferencia que hay entre los 2 equipos :) Un equipo Top no puede salir como la 1ª parte.

Fdkn

Le abren la cabeza y el arbitro ni la habia visto. nice

D4rKNiGhT

vaya rodillazo la virgen. Espero que le saquen del juego, jugar con una brecha no es sano.

ChanNNged

No se había dado cuenta ni el mismo ni Terry que le ha tocado la Nuca y se ha llevado la sangre por delante ><

ChanNNged

Muy sucio el TH apretando cuando están en superioridad numérica

Colochile

Ni tirar sangre al contrario...

D4rKNiGhT

cuadrado!!! vamos a ver si cunde.

Fdkn

que van a hacer, el tiempo se acaba

klawi

Son muy malos, es que no dan ni una xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA