Premier League 2014/2015

Enccel

Reparto de tv y la asistencia en los campos, fin .

Mejores árbitros y más nivel de juego xdd

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#6091 Sin que los árbitros sean la leche (que no lo son) no la están liando como aquí tanto ni mucho menos, son más respetados, más permisivos que no pitan tanto contactillo...

Aquí en España en cada campo cada jornada (de cualquier categoría) la lía el árbitro o linier de turno, es acojonante xd

1
VENTURIN

Pero en España tenemos mejores equipos y mejores jugadores.

Y eso es lo importante. Yo cuando veo un partido no me fijo en que la grada tenga 60k espectadores o 10k, veo los jugadores que hay sobre el césped, cuando ves un partido no ves los números del reparto sino que ves a 2 equipos jugando. Prefiero ver un combate entre Pacquiao y Mayweather aunque esté amañado, con el pabellón vacío a las 6 de la mañana muchísimo antes que un combate entre 2 mendigos a las 21h por muy justo que sea y por mucha gente que haya jaleando alrededor

PD: Me estoy imaginando 2 coreanos viendo un Valencia-Atleti con la siguiente conversación:

-Oye Matsuda que te parece el partido? Koke y Otamendi son unos máquinas!
-Fatal Nimura, con esta mierda de reparto no hay Dios que disfrute de este partido por mucho que vayan 2-2
-Cambiamos al Tottenham-Everton
-Buah esto es otra cosa!! van 0-0 y ni un tiro a puerta en todo el partido... pero mira que reparto!!! me lo estoy pasando pipa
-No hay quien te entienda Matsuda, si son más malos que pegar a un líder
-Buh que simple sos Nimura, mira que colorido en las gradas!!!

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#6093 pues pregunta a los coreanos porque ven la Premier League en vez de la LFP

Pregunta a los asiaticos en general, que es lo que hacen

GrimMcSlam

Madre mía Venturin....

Facepalm tras facepalm

gebimelo

#6093 Y es por esa razón que das a favor del futbol español= poco público y seguidores & jugadores muy buenos que cobran como tal, por el que el futbol inglés como opuesto que és, es un negocio viable, competitivo y cada vez mas en alza. En cambio el futbol español da cada vez mas señales de ser un negocio inviable tal y como funciona ahora, con impagos, moras, deudas estratosfericas y concursos de acreedores.

Si no tienes aficion y no llenas el campo, no puedes mantener la farsa de emitir deuda a cascoporro para contratar y mantener buenos jugadores, es un espejismo que tarde o temprano mostrará su verdadera cara, de hecho ya lo está haciendo. Eso sin contar la competitividad que pueda haber entre los equipos de la liga que si que tienen aficion y los que no, que es nula practicamente y cada vez irá a mas.

GrimMcSlam

La competitividad de una liga, si es buena o no, no tiene nada que ver con las gradas y los aficionados.

Guardaos las comparaciones en ese sentido porque son estupideces en lo que se refiere a este tema.

1 respuesta
gebimelo

#6097 Entonces, segun tu, ¿solo las canteras de los equipos cuentan como factor para la competitivadad entre estos?, porque sí, las canteras de los equipos cuentan está claro, pero no son el único elemento que puede hacer a un equipo competitivo y por ende a una liga. Que tambien cuenta el modelo de gestión de los equipos (sociedades ordinarias, sociedades deportivas, etc), y las directivas que estos tengan, pero que la aficion que tiene un equipo y si llena o no el estado cada fin de semana, tiene un impacto importante para hacerlo funcionar mejor o no, es innegable.

GrimMcSlam

Lo que cuenta son los equipos y lo buenos que sean éstos. La única forma de comparar eso actualmente es con los resultados en Europa aunque no sea 100% fiable.

Que alguien diga que la Premier es la Liga más competitiva cuando el campeón la ha ganado con la chorra y a mi sé cuantos puntos de diferencia es cinismo puro y duro.

ISAILOVIC

Creo que juzgar lo competitiva que es la liga inglesa por las actuaciones de sus equipos en competiciones europeas no es apropiado porque influyen varios factores.

Y no creo que nadie piense que equipos que caen en octavos como Chelsea o City sean comparsas, o que el Manchester United tenga una mala plantilla etc...influyen muchos factores que hacen que esos equipos hayan "fracasado" o tenido malos resultados.

De todas maneras es eso, dos años de malas actuaciones

1
GrimMcSlam

Lo que no es de recibo es ningunear otras ligas cuando la tuya está como está.

Marckooz

Mou: "Esta es la liga más difícil; aquí no ganas 6-0 u 8-0"

JAJAJAJAJ me parto con este personaje...

-Una liga TOP, para unos equipos que no llegan ni a 8º en la Shempions League

-Chelsea campeon con 13p de diferencia y a falta de 4 jornadas (si que es dificil)

VENTURIN

Una liga donde el Sevilla estaría 3 puntos por detrás del Chelsea y donde el propio Chelsea en la nuestra se mataría con el Atleti por la tercera plaza xD

Dice que en España no hay sorpresas pero en 3 años aquí se lo follaron

-Barça, Atleti, Valencia, Sevilla, Málaga, Betis, Espanyol, Racing, Levante, Sporting, Getafe... y muchos más que me dejo porque estoy con el móvil y no puedo mirar estadísticas.

Don resentido se la vuelve a sacar, 2 años con un equipo de 400 millones de presupuesto para ganar una puta liga aparte de hacer luego el ridículo por Europa (que por cierto, Abramovich le contrató en 2003 para ganar la Champions y 12 años después sigue sin traersela) y con una simple puyita desvía la atención para que nadie se fije en sus insuficientes resultados, eso si, luego es Guardiola el que está nervioso jejeje

B

Paso de explicarle a Venturin porque la PL goza una buena salud. Que siga en su burbuja. Firmaba que el Elche estuviera en una liga de mierda mientras se llena mas los bolsillos quedando 13 clasificado que 17o clasificado

borchhhhh

La liga más difícil del mundo es la que gano el atlético de Madrid el año pasado .

FIN

rgcamarena

la premier league esta mucho mejor organizada que la liga espanola eso no creo que haya nadie que sea capaz de discutirlo.

Los arbitros permiten el desarrollo del juego mucho mas en la premier.En espana soplan a un jugador se cae y es roja esta empezando a ser insoportable.

Para mi gusto ver un partido de la premier league en general es mucho mas apetecible que un partido de liga que quereis que os diga.

Todo esto os lo dice uno que vive en inglaterra y sigue las dos ligas.

klawi

Si, que los jugadores de la Premier no se tiran cuando les conviene y el Arsenal/Chelsea en la CL de piscinazos en piscinazos.

Atletico de Madrid-Liverpool y el bochornoso espectaculo de Gerrard para mi recuerdo.

1 1 respuesta
rgcamarena

#6107 Igualito es vas a comparar por favor...

1 respuesta
GrimMcSlam

Es mucho más apetecible por lo comercial, por lo que es técnicamente...

Podéis decir lo que queráis pero la Premier no tiene una calidad proporcional a la cantidad de pasta q reciben por sus derechos. Ni sus equipos tampoco.

ISAILOVIC

#6108 yo tambien sigo las dos ligas y puedo decir que eso del juego limpio y que los ingleses no se tiran blablabla es un mito.

1 1 respuesta
rgcamarena

#6110 no es un mito es un hecho.

ISAILOVIC

Ok

En la Premier League ni hay piscinazos ni hay simulaciones. Es una liga 100% limpia

1 respuesta
rgcamarena

#6112 nadie ha dicho eso pero la comparacion con la liga de espana no se sostiene por ningun sitio.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6113 yo no he comparado en ningún momento. Lo que he dicho que esas cosas de oh Premier League juego limpio si te tiras te echan de Inglaterra es totalmente falso. Los jugadores se siguen tirando, simulan agresiones y cualquier cosa que pasa en cualquier liga de fútbol.

Luego ya has venido a decir que eso en Inglaterra no ocurre. Bien por ti

3 1 respuesta
B

#6114 Los de la Premier son unos guarros pero luego entra de oficio los jueces y ale, a guarrear en casita

RubenLionel

Live que hay un Brendford-Boro de semis para ascenso a la Premier League

Scavenger19

Grande el portero del Boro xDD

RubenLionel

Menudo error del portero, la virgen

RubenLionel

Y menuda mano acaba de sacar el portero del Brentford

Scavenger19

Que paradon!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA