Premier League 2014/2015

dru1dA

que golazo https://vine.co/v/OBh9YebBi1T

Nokhi

#1230 Estaban jugando un muy muy buen partido hasta que ha salido Fernando. Algo inofensivos arriba pero habían ocasiones. El Stoke solo ha hecho el gol, con parálisis esporadica de hart al quedarse en el uno contra uno

Nokhi

Que puto pánico cada vez que tiran, si no me equivoco el primer tiro a puerta ha sido gol

1 respuesta
YonkiLeon

Creo que en la primera hicieron 1

Todso

#1233 Mándale un mail a Pellegrini y háblale de un tal Valdés. O Begovic a una mala.

1 respuesta
mrphy

Que tortura oir todo el partido al comentarista guiri de canal + Fútbol.

Nokhi

#1235 si tiene que saber quien es Begovic, según mancini las negociaciones estaban casi cerradas cuando le echaron :\

Mystee

Es Mounolo, se ha traído a Caballero porque lo conoce, si te descuidas se trae a Casillas por lo mismo xd

T

El City puede hacer igual de buena temporada que el United, la lucha por la 6ª plaza va a ser interesante

1 respuesta
mrphy

El Chelsea se va a pasear. Dan todos una pena.

T

#1216 Perdió contra el Numancia y empató contra el Racing, mentirosillo :P

dru1dA

doblete de Schneiderlin y gol de Pelle para cerrar la cuenta. El Southampton parece que sobrevive.

Spank

Pichí pichá

1 comentario moderado
mrphy

Na de na. Luego se les llena la boca hablando de fair play.

T

En el gol de Diouf deja en evidencia a los 3 más malos del City: Fernandinho, Kompany y Hart, los dos últimos con caño incluido

1 respuesta
dru1dA

lul gol de Zaha en el 96 para empatar a 3 el partido contra el Newcastle

dru1dA

FT: Man City 0-1 Stoke, Newcastle 3-3 Palace, QPR 1-0 Sunderland, Swansea 3-0 West Brom, West Ham 1-3 Southampton.

queda el ultimo partido del dia, Everton - Chelsea. Costa titular.

Nokhi

#1246 No se que es peor, que llames a Kompany malo o que lo confundas con Kolarov, esta ahí la cosa reñida.

1 respuesta
T

#1249 Salvo que Kolarov sea mulato y vaya rapado el caño se lo come Kompany, y si, me parece un central sobrevaloradisimo, ya el año pasado hizo una temporada nefasta y el inicio de esta igual

1 respuesta
klawi

Que grande mi Stoke ganando a los petrodolares :D

Nokhi

#1250 http://gfycat.com/FaroffCloseGrackle

Kolarov=Serbio, rapado, blanco, dorsal 11. Fernandiho=mulato, rapado, dorsal 25.

Kompany se lesionó 2 veces la temporada pasada y los partidos que estuvo los jugó mas que correctamente. Sigue fingiendo que ves los partidos del City xd

2 1 respuesta
Fdkn

Hoy me pierdo al chelsky :<

Go 3/3

T

#1252 Si quisiera aburrirme vería todos los partidos del ManCity, pero obviamente no lo hago

Lo cual da más razón a mi argumento de que Kompany esta sobrevalorado, le pusieron en el 11 ideal de la PL pese a dos lesiones y jugar de forma "correcta" (nefasto)

Es un central limitadisimo, y Diouf lo ha dejado bastante claro hoy

1 respuesta
Nokhi

#1254 Te lo voy a explicar que creo aún no lo has pillado, que ese no era Kompany, que era Fernandinho, ya?

"no veo partidos del city porque no quiero aburrirme, digo que kompany juega nefastamente y esta sobrevalorado" Wow.

1 respuesta
T

#1255 No es que yo lo diga, es que es una realidad, como que el City este año le va a costar acabar entre los 4 primeros

icetor

dudo entre el chelsea y el bayern de munich...

3 respuestas
nimbomans

Ala, el City ha perdido.

dru1dA

#1257 estas seguro que quieres ver a Xabi de central? : (

el everton en casa suele apretar mucho

Todso

Cómo puedes saber que Kompany juega mal y está sobrevalorado sin ver los partidos? xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA