Premier League 2015/2016

SRvictor

En lo único que es mejor la Premier e influye profundamente en hacer el juego más vistoso es que sus árbitros permiten jugar mucho más que aquí.

Aquí a la mínima se pitan faltas, lo que interrumpe constantemente el ritmo de juego.

Pero vamos, defender eso de que no es como aquí y que cualquiera puede ganar la liga...
Te pones a mirar los ganadores desde hace 20 años y son o United o Chelsea, Arsenal cuando ha sonado la flauta y City desde que tiene un gritón de libras para gastar.

Exactamente igual que aquí Real Madrid Y Barcelona y luego de vez en cuando Atlético o Valencia. Y cada mucho alguna sorpresa como el Deportivo, igual que este año tocó el Leicester.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo del Leicester es una gesta increíble, pero a mi no me vale como ejemplo (o al menos por ahora) de que la Premier sea mejor que la Liga.

Yo dije el otro día que prefiero la Premier por muchos factores, pero ahora mismo el factor competitivo de los grandes no es uno de ellos, llevan 5 años saliendo a Europa y dandose hostias contra equipos que tienen la mitad de potencial.

A mi me gusta la Premier porque un partido random es bastante más emocionante que uno de la LFP por ejemplo, por el ambiente, por ver un estadio lleno, por la historia que rodea, por el reparto etc etc..yo no dudo que tarde o temprano equipos que ahora no dan la talla como United o Liverpool volveran a darla, pero por ejemplo es tremendo que el City tras gastar cientos de millones de euros en 5 temporadas sea esta la primera vez que haya pasado de octavos de final de CL.

Creo que también han tenido un problema de entrenadores brutal, y este año como Mourinho (casi seguro en el Manchester), Klopp, Conte, Guardiola y si viene alguien a darle un aire fresco al Arsenal las cosas cambiarán.

4 2 respuestas
JMBaDBoY

#2971

Sí bueno, pero ayer fue increíble que terminasen los 22 en el Chelsea-Tottenham. A veces se pasan de dejar jugar.

Y ante lo que dice #2972 poco más que añadir. Hay que respetar a quien le guste más el espectáculo de la Premier, su organización, etc, pero a nivel futbolístico, por nivel de juego y resultados hoy en día, no hay color, la liga está por encima.

Veremos a ver ahora que coincidirán equipos de Klopp, Guardiola, Conte... imagino que mejorarán.

MrAble

#2972 Pienso igual, a mi la premier me gusta porque es muy entretenida y además que como organización está bien montada, los horarios suelen ser coherentes y se premia al espectador que va al campo. Además el tema de las sanciones cuando entran de oficio me parece estupendo, prima bastante la justicia en ese aspecto.

No sé es una liga para el espectador, mientras que aquí es para los 2 clubes.

klawi

Como los ewok aparecen en Star Wars aqui aparecen los oportunistas porque no ha ganado la Premier un equipo como Chelsea, Manchester United o City.

Ojala el proximo año le toque al Atletico en CL.

1 respuesta
RubenLionel

#2975 Eso implica que el Atleti no gana la liga, y me cuesta no ver ese escenario ahora mismo que quieres que te diga.

Lo que si que no veo es al Leicester manteniendo este ritmo a medio plazo. No el de ganar ligas, si no el de pelear por el top4 año si y año también.

Aunque quien sabe, a lo mejor aquí hay un Manchester City en potencia

1 respuesta
dru1dA

nos mereciamos 10 minutos mas de este partido

Enccel

#2965 vaya owned la verdad.

klawi

#2976 En teoria entrando en el bombo 1 le tocara un grupo mas sencillo para pasar de fase que no tocandole el bombo 4. En CL se vera cual es su nivel.

B

Como competición y espectáculo, la Premier gana de calle. Pero hay que reconocer que sus equipos son poco competitivos en Europa, a pesar de que el City y Pool estén en semis...

3 1 respuesta
pkjn

#2980 Mejor explicado no lo podeis tener.

En España falta competicion y espectaculo, aparte de repartir las cosas bien.

H

Esto son rachas, la Premier simplemente esta de bajón. Solo hay que fijarse en la Serie A de tener auténticos equipazos que aspiraban a ganar la champions año tras años a tener solo una Juventus que el año pasado se coló en la final de milagro porque ni de lejos es un equipo con el que cuentas que va a ganar algo fuera de Italia. Anda que no se echa de menos un Inter dando guerra o el Milán que siempre perdía la liga vs la Juve pero que en la Champions arrasaba.

Pues con la Premier lo mismo, estoy seguro que volverán los buenos tiempos para el Manchester United y el Chelsea. Con el Liverpool ya no lo tengo tan claro xDDD

MrAble
Fdkn

ni siquiera salen todas lol

NoFiSoX

Mi madre :psyduck: hay dos entradas a Cesc y una a Hazard que son de cárcel xD

8 comentarios moderados
Todso

Premier League 2015/2016

1 comentario moderado
pkjn
iomegakek

Burnley y Middlesbrough a la premier, bueno el Bunrley ya lo estaba, pero se ha unido hoy el equipo de Karanka

Fdkn

El Middlesbrough está de vuelta. Grande Karanka

tsukiyomi

Middlesbrough parriba

dru1dA

podra LvG evitar la reunion del perro con su dueño? proximamente en sus mejores ligas del mundo

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn