Premier League 2015/2016

Enccel

Ki-Shelvey y arriba Montero-el islandés y ayew.

Es muy muy buen centro del campo, pero claro la defensa es de pena y el 9 de risa.

klawi

El calvo es un leñero de los buenos. Han tenido suerte de que se lesionasen el asiatico y Jefferson que eran los mejores del partido.

Courtois sin palabras.

Colochile

#100
Si ya tengo, no es mi primera edicion de este hilo.

Lastima lo de Ki, predileccion de siempre por ese jugador (lo habituales bien lo sabeis). La verdad es que un centro del campo asi, estando todos operativos pueden menear a cualquiera de esta liga y mas teniendo a Cork para trabajos mas "sucio".

Sergio_Ford

Ivanovic esta noche ha tenido pesadillas con Jefferson Montero.

kiwAzo

Debutan los gunners, este puede ser su año.

jvaaz

Oigan una preguntita un poco "Off topic" cuanto ancho de banda se necesita para poder visualizar desde sopcast o streaming sin cortes?

1 respuesta
NosFeR_

Newcastle vs Southampton y West Ham vs Arsenal en un rato.

#156 dependerá de la calidad. Según mi experiencia, los sopcasts y acestreams no chupan tanto como un streaming. Es decir, necesitarás más ancho de banda para un streaming 1080p 30fps que para un sopcast con esa misma calidad.

El ancho de banda aproximado no te lo sé decir a ciencia cierta, la verdad, pero échale 5000kbit/s para ver un streaming a 1080p. Tampoco hace falta una conexión de la hostia.

AleXxXxX_25

Oxlade va a ser de las revelaciones este año, esta fino se le ve con mas confianza y el gol en la supercopa le habra ayudado

kiwAzo

min 8 y ya dos del West con tarjeta, y aún el Arsenal no ha hecho nada de nada..

Sergio_Ford

El West Ham está bastante flojo actualmente. En principio, el Arsenal debería llevarse los tres puntos.

NosFeR_

Joder Ramsey qué cojones hace tirando ahí? Me cago en su puta madre.

NosFeR_

Gran defensa mejor Cech.

Ysera

jajajaja cech

MrAble

Vendimia.

NosFeR_

Se la está sacando Cech.

orggahh

Estamos en la B

Ysera

goooooooooooooooooooooooooooooool

Fdkn

Este es el año del Arsenal

ekisde

MrAble

Cech que ya no cena

Ysera

Es Casillas con gorro.

Neokaizer

Anda que Chamberlain tambien...

w4nx1

Otro porterazo que se ha cargado Mourinho.

Y con Courtois terminará igual. Que salga Begovic de ahí ya.

1
Ysera

2
NosFeR_

Hemos hecho algún centro decente en todo el partido? Porque no veas si en cantidad se han hecho, pero ni uno bueno. Eh, pero a seguir intentándolo.

NosFeR_

Humillados por un equipo que se ha ido de europa en manos del Astra. Welp...

Colochile

En la ultima jugada han centrado bien.

Loker

Anda con los "favoritos" jeje putos

AleXxXxX_25

Benteke moja

Colochile

Como dejen que Adam vaya suelto van a sufrir y mucho. Gran cagada su venta hace unos años la verdad.

Sergio_Ford

Primera jornada desastrosa del Arsenal. Me parece que van a rascarse el bolsillo en un buen delantero centro.

Vamos a ver al Liverpool ahora.

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn