Premier League 2015/2016

Todso

#2610 Les quedan West Ham, United, Everton y Chelsea. No son tantos 7 puntos.

1 respuesta
Ra1KeN

#2611 Ya, pero hoy quedando asi, ya se han quitado un partido duro. Los otros tambien pueden. No son tantos, si, pero la tienen cada vez mas cerca.

Kaffein

Bueno un paso mas cerca para el Leicester, me alegro por ellos y tengo total envidia por su liga...

1 1 respuesta
kun294

Vamos! Una jornada menos.

En caso de ganar la liga el proximo año se van a llevar 100 millones por TV, luego sumar los de la champions y los sponsors que vendran... Menudo pelotazo que van a llevarse

1
xapistan

El Tottenham tampoco es que le quede un camino de rosas.
El calendario mas facil lo tiene el Arsenal que esta a 11 puntos

penetration

GG WP zorritos

tripcorE

#2613 Envidia de que la Premier sea una mierda?

Si me dices que el Leicester gana el titulo jugando increible ante unos muy buenos aspirantes al titulo... pero es que gana el titulo porque los aspirantes son todos una mierda (Man.City, Chelsea, Arsenal y United) ademas de que el propio Leicester no es un equipazo, les llegan mas a puerta que lo que llegan ellos... el proximo año las goleadas que les van a meter en Europa cuando les toque un Barcça, un Madrid o un Bayern/PSG van a ser curiosas

La Premier es una basura y se ve año tras año en Europa donde casi nunca hacen nada

1 2 respuestas
Glicerart

#2617 Estoy de acuerdo, que sea la más competitiva no quiere decir que sea la mejor. El último título Europeo de un equipo inglés lo ganó el Chelsea hace 3 años y porque se les apareció la virgen básicamente.

RuLi_pucela

Mucho mejor la Liga Española en la que unos personajes de negro o amarillo condicionan totalmente los resultados, a donde va a parar!

1
Kaffein

Ponéis ejemplos muy chulos, de equipos (Barsa, Madrid, Bayern y PSG) que ganan sus ligas o se aseguran al menos el TOP 2 ó 3 en su liga 10 jornadas antes de que terminen... Dice mucho de sus ligas.

Lo que está claro, que a los equipos ingleses les reporta mucho mas beneficio quedar arriba en su liga, que ganar una Uefa por ejemplo. Pero vamos no voy a polemizar si en Champions la cagan o no y los motivos, para mi es mucho mas interesante su liga hoy por hoy y sería muy bonito que el Leicester ganase.

1
RubenLionel

Como liga, mejor la inglesa.

Nivel de equipos, mejor la española

ISAILOVIC

Oficial lo de Conte y el Chelseq

Enccel

#2617 y pones de ejemplo al bayern y al psg que tienen una liga peor aun.

Y el Leicester chutará menos pero gana cómodo la mayoría de partidos sin sufrir,saben a lo que juegan,que los demás estén flojos no quitan que ellos están muy bien,si comparas con otros años estarían en puestos champions y luchando por el título igual.

1 respuesta
iomegakek

lo mismo estamos ante el nacimiento de un nuevo super equipo, con la pasta que ingresan los clubes ingleses podrían hacerlo, sólo les falta invertir con cabeza y no volverse locos

YonkiLeon

#2623 Pues a mi la Bundesliga me parece la liga mas divertida de Europa a dia de hoy, y mas viendo el ambiente que hay siempre en sus estadios, si no estuviera el Bayern estaria muy emocionante todos los años. Me recuerda un poco al futbol de los 90 donde cada equipo tenia su crack, el hoffenheim a volland, el gladbach a xhaka,reus en dortmund, el bayer a hakan y bellarabi,el bloque del mainz viendo como se reinventa año tras año, schurrle o draxler en el wolfsburgo...aparte de los equipos sorpresas que aparecen todas las temporadas (el hertha esta misma).

Veo un poco el espiritu de ganar a los mejores y no con los mejores. Perdon por el offtopic.

1
A

Yo de la española solo veo Barcelona y Madrid...los demas suelen ser un coñazo de partidos.

en la inglesa veo cualquiera que se me presente,que aun que aveces caiga un partido toston,todos suelen tener algo como para verlos xD

Adredaline

Buena remontada de A.Carroll

Fit1

Hat-tricks vs. Arsenal en PL:
1993 Quinn
1994 Fowler
1995 Fowler
2001 Yorke
2007 Crouch
2011 Rooney
2016 CARROLL

lel

Fdkn

Milagro!!

1 1 respuesta
tsukiyomi

Ya era hora

Pero si no me equivoco, ya hubo una pancarta así jornadas atrás

kun294

normal ese cabreo de la gente del arsenal el año que coincide que el resto de equipos tops estan mal y ellos no aprovechan la oportunidad, pues nada nuevo viniendo del paquete de Wenger. Menudo perdedor

fox007

#2629 Llevan apareciendo en el Emirates pancartas de ese tipo desde hace muuuuuchas jornadas, veremos a ver que pasa a final de temporada...

1 respuesta
NosFeR_

Llevan ya bastantes jornadas con banners del estilo, como dice #2632. Es más, siempre ha habido alguna gente con cosas del estilo desde hace un par de temporadas, pero ahora yo diría que son un número bastante importante de aficionados.

Se comenta que no va a pasar nada hasta el verano que viene que acaba contrato. A ver.

S

Que pase de Drinkwater omg..y Vardy que no perdona

Fit1

Un pasito más to the glory

Martita-

El Leister ahora mismo

SasSeR_18

vaya patapalos los delanteros del sunderland no?

icetor

gol xD que cerca lo tienen

Todso

Hoy todos somos United

S

Que posibilidad hay que ganen la liga en Old Trafford? Seria awesome. Vardy plssssss

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn