Premier League 2015/2016

Colochile

Se parten mas por el gol de Lovren.

Por cierto el partido de hoy lo de siempre: luces y sombras.

B

Joder, nadie comenta el 4-0 del Leicester al Swansea? :/

Colochile

Es mas gracioso reírse del Arsenal y su empate contra el Sunderland.

3
dru1dA
ISAILOVIC

A tirisimo se le pone al Leicester como siga el empate en Londres

Fit1

Ahora sí, lo tienen ahí ya, rozándolo con los dedos.

PD: Ya caerán, capítulo 35, esto me suena xDDD

1 respuesta
S

Pues al final pueden celebrar la liga en Old Trafford..que awesome todo joder

Riyad MVP

ISAILOVIC

#2676 En serio, lo de este Leicester no tiene comparación con ningún título de liga que yo haya visto en ninguna gran liga

Es una pasada lo de este equipo

1 respuesta
aDryur

Grandísimo el Leicester, lo tiene hecho casi al 100%.

Como me alegra que un equipo humilde a base de huevos pueda ganar un título como es la Premier, de lo mejor que se va a ver en muchísimos años.

tsukiyomi

Enhorabuena al Tottenham por el título

1
tomoki

Que feliz me puse al ver el 1-1 final. Vamos Foxes!!!

Alvurion

Mucho Leicester!

kAm1

pues lo han hecho macho xddd

dru1dA

me tiembla el diccionario

tsukiyomi

More near de toda la vida

Lo que pasa es que el Lester está cogiendo bronceado

Enccel

#2678 ya no solo de futbol, de cualquier deporte, yo tengo claro que es lo mas grande que he visto en mi vida. Aunque bueno aun les quedan United y Chelsea fuera y Everton en casa, a ver si con la tonteria..xD

2 respuestas
alepe

que de hecho ni "nearer" estaría bien utilizado xD

Rivendel

#2686 están gafados, roncero ha hablado

GrimMcSlam

Se diría "is closer", las traducciones del español cutres ahí...

B

Solo necesitan 2 puntos de 9. Joder, que grandioso seria que consiguieran la Premier...

jOrjUdA

Yo del Liecester desde pequeñito.

2
RubenLionel

#2686 Solo necesitan 3 puntos de 9 dando por hecho que el Tottenham lo gana todo. Está hechísima la liga ya.

Y si que lo veo como algo histórico en el fútbol, porque por ejemplo el Atleti de hace un par de años tenía a jugadores que si no eran top mundiales poco les faltaba

1 respuesta
Todso

Como Don Claudio no se lleve la Premier exijo la dimisión de Robin por gafe.

ISAILOVIC

#2692 ayer decia Maldini que solo era comparable a Grecia en la Euro 2004.

Yo no lo veo comparable al Atlético de Madrid ni de lejos, ellos el año pasado lucharon por no descender..es que ayer repasaron otros ejemplos de equipos humildes ganadores de titulos (Atletico, Superdepor, Nottigham Forest, Blackburn o Aston Villa) y no hay comparación posible

1 respuesta
Fit1

Aunque todos los elogios se los vayan a llevar el Leicester y Ranieri (merecidos) tampoco hay que olvidar la temporada del señor Pochettino, huele a que va a firmar un contrato de cojones este señor.

PD: ¿Alguien cree que el final de Wenger en el Arsenal está cerca?

1 respuesta
YonkiLeon

#2694 Si la memoria no me falla juraria haber leido que el forest gano la liga en la misma temporada en la que llego a la first division y un año despues la champions. Ninguno estuvimos alli para verlo pero a simple vista diria que lo del NF tiene mas merito.

#2695 Despues de este año yo diria que si, pero a Poche lo veo mas en manchester la verdad

Edit: Vale si, subio en el 77, en el 78 gano liga y copa, en el 79 la primera champions y en el 80 la segunda contra el Hamburgo de Keegan.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2696 creo que la única diferencia es que ese Nottigham Forest tenia un buen equipo, que cuando ascendió se gastó perres para poder hacer algo, aunque la Liga y la Copa de Europa no se la esperaban.

Creo que fue algo así, tampoco estoy muy puesto en su historia xd

1 respuesta
dru1dA

#2697 el leicester ha gastado 72 millones de euros en fichajes (50 en esta) en las dos ultimas temporadas. No se compara con el desembolso de otros equipos pero no dejan de ser perres.

1 respuesta
Enccel

No es comparable el contexto en el que estaba el Notthingam y los rivales que tenian con en el que esta el Leicester ahora.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2698 si claro, para un equipo random de España por ejemplo es un pastizal. Vardy ya costó casi dos millones y jugaban en Championship.

Pero como dices, comparas con lo que tienen alrededor y no alcanzan esas cotas ni de lejos. Ya ni hablamos de los equipos aspirantes a ganar el título o entrar en puestos europeos.

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn