Premier League 2016/2017

EspY

Easy

dru1dA

Habiendo sacado varios partidos adelante remontando y cambiando de tactica podrias pensar que Conte tenia cierta flexibilidad pero sigue con su 4-1-4-1/4-3-3 con William arriba. Aunque parece que hoy ha intercambiado a Kante y Matic pero tampoco es que este significando mucho

Hasta ahora hay 3 equipos un escalon por encima del resto.

2 respuestas
Chico_Zombye

#1109 A mi no me parece tanto robo eh, lo veo muy en el límite de lo pitable pero no inventado para nada. En la Premier las cosas tan leves no se pitan pero también hay que decir que Van der Hoorn tiene un tic de meter codos en la cara que tarde o tremprano se lo van a quitar a base de tarjetas.

Phil_Rich

#1112 pues yo solo veo a un equipo por encima del resto, todavia es pronto para ver si Arsenal y Spurs aguantan ahi

1
Colochile

Teniendo en cuenta lo que fluctúa la clasificación y como esta actualmente, si, por ahora 3 equipos por encima del resto. El Everton no lo meto en ese saco porque dependen mucho de la pólvora de Lukaku y sus rachas de goles.

Colochile

Después de este corte de Bellerin, 5 millones mas y los gurus del Barca en la mano la tienen.

dru1dA

Que bueno es Kante por cierto.

Enccel

Que dineral me esta haciendo ganar el liverpool, me lo debian por el año pasado. Yo veo este año a City,Tottenham y Liverpool por delante del resto.Te refieres a esos no #1112 ? o metes al Arsenal?

1 respuesta
dru1dA

#1118 al Arsenal por ahora. un poco que Wenger ha conseguido que Alexis y Walcott esten juntos y marcando (ozil tambien esta marcando) y que Kane sera baja hasta casi diciembre me parece superior el Arsenal.

Los otros dos si son City y Liverpool.

Nokhi
6 1 respuesta
NoFiSoX

#1120 Lo de Mustafi y Koscielny con Diego Costa fue para matrícula, si fuesen así todos los partidos el Arsenal sería candidato a más títulos que la FA...

NoFiSoX

Parece que han pillado a Big Sam como podían haber pillado a otro cualquiera xD

¿Quién será el nuevo seleccionador inglés?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1122 Southgate para los próximos 4 partidos, confirmado

Allardyce 100% de victorias

dru1dA

Supongo que a largo plazo querran a Steve Bruce o Alan Pardew. Que se joda el cabeza foca. Cretino dentro y fuera del campo.

B

Y el tema de la trama de corrupción se quedara ahí o ira a mas? Al menos salseo...

Aitortxu

De suerte xD

dru1dA

estoy con la bundesmierda, alguien viendo el partido del chelsea? estan jugando 3-4-3 en casa del Hull?

Enccel

Bien Martial coño,estaba costando .

Enccel

Madre mia de gea y la defensa, de tener el 2-0 varias veces a que te empaten,hijos de puta.

Fdkn

Otra gran actuacion del mejor portero del mundo

kAm1

La clave ha sido la entrada de Crouch y lo sabéis

dru1dA

joe allen ahi donde lo veis marcando en old trafford

Enccel

El dineral q hubiera pillado,puto pogba la manda al larguero

kAm1

Navas - Silva - Sterling?

dru1dA

Fdkn

golazo de kolarov

kAm1

Lo mejor que le podía pasar al partido

Nokhi

Que majo el serbio dando ventaja

kAm1

No entiendo muy bien la alineación de Pep, está con 4-2-3-1 prácticamente y con Silva bastante lejos de los pivotes que les cuesta mucho sacarla y lo están haciendo de forma muy directa. Primero pensaba que esperaría mucho empuje de los Spurs y jugaría algo más a la contra con Navas y Sterling pero es que veo que están presionando muy arriba cada vez que pueden... no sé no entiendo nada

1 respuesta
Enccel

#1139 los dos negros hoy estan desbordados. Va tocar meter a Gundogan por uno de ellos.

Usuarios habituales