Premier League 2016/2017

luciacoptero

#1860 He visto varios partidos de liga y de EL, aunque vi los partidos de premier en el momento que peor estaban, imagino que el equipo esta empezando a carburar pero algunos partidos fueron un despropósito empezando por la meada que le pego en casa el City en los primeros 45 minutos que parecía que jugaba el Barça de Guardiola en su máximo esplendor contra una banda con Woodgate y algún sida mas en la defensa, pero repito si me lo dices porque han mejorado me parece perfecto.

#1855 Amic el United no esta en Champions porque el año pasado con el cule holandés en el banquillo hicieron el ridículo, y 3 puntos es un partido, están ambos fuerisima de la lucha por la liga, el Chelsea es el único que puede meterlos en al lucha borrándose, pero por suerte es al premier peores cosas se han visto, total sabemos que equipos como el Arsenal de aquí 2 meses se habrán borrado de todas las competiciones, si entran los 2 en Champions tendrán que dar gracias

ISAILOVIC

El Stoke paga al Derby County 1.3 millones de libras y se queda en propiedad a Lee Grant

Todso

Burrada de pase de Matic

Mystee

Bamidele, 1-0, ahora a no cagarla

dru1dA

creo que una de las cosas que mas me jodera (y avergonzara) como aficionado del liverpool es la mamonada que hicieron con dele alli :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
YonkiLeon

#1865 que paso?

1 respuesta
B

Que locura Alli xd

Se pone interesante esto.

dru1dA

#1866 be young dele alli. Creces siendo aficionado del Liverpool y tu idolo es Gerrard. Empieza a llamar la atencion y el Liverpool muestra interes en ti. El manager (el puto manager) lo trae en su coche a melwood para una reunion y todo es perfecto.

Entonces la decision llega a los despachos y los dueños americanos deciden que no van a pagar 5M por un jugador sub21 ni le van a ofrecer mas de un contrato juvenil. meses despues ficho por el Tottenham.

Supongo que es indicativo de la poca confianza que tenian en alguien como Rodgers. Eso no creo que se lo vayan hacer a Jurgen xD

1 respuesta
V3dd3r

Cuánto más "nombre" tiene un partido en Premier, más aburrido es dicho partido.

2
ISAILOVIC

El partido no estuvo mal pero si, no estuvo a la altura de lo que se esperaba de él

Colochile

Se lleva con esa tónica varios años ya: partidos que te generan el hype por ser los equipos conocidos, un autentico pestiño, mientras que luego van otros encuentros entre escuadras con menos cache y son entretenidos a mas no poder. Pero vamos que es lo de siempre, si te gusta la Premier te veras la gran mayoría de encuentros y si no pues te veras el partido importante de cada jornada.

1
SleepingCat

#1868 Con Klopp directamente no pueden hacer eso, él puso la condición de poder fichar a quien le diera la gana.

g0yu

A Pep y a Mou este año se le pedían cosas diferentes.

A Pep obviamente ganar la Premier y dar guerra en Champions.
A Mou revivir el United, y obviamente entrar en Champions.

Colochile

El City pasando por encima de los Hammers. Parece que la eliminatoria ya esta cerrada.

1
NoFiSoX

Menudo taconazo de Lucas para Giroud en el 90'. Preston 1-2 Arsenal.

Mañana Tottenham - Aston Villa a las 17:00 en TDP.

Aitortxu

No quiso entrar la pelota

Scavenger19

El Manchester City, acusado de violar las reglas anti-doping por la FA

Tienen hasta el 19 de Enero para alegar y entregar toda la documentación que no facilitaron.

YonkiLeon

Ay Guardiola, ay Guardiola...

V3dd3r

Están tomando los batidos que tomaba Guardiola en el Brescia?

1
Scavenger19

Están jugando Liverpool y Southampton la Ida de Semis de Copa inglesa. Sería bonita una final ManU v Liverpool en Febrero.

Edit: joder , justo lo digo y gol xD

ISAILOVIC

Diego Costa no va convocado vs Leicester tras una discusión con Antonio Conte

RuLi_pucela

Parece ser que que el porqué es que sus agentes están negociando con el fútbol chino xd

ZaGo

Una gran pérdida para mi Comunio... Espero que aguante :D

V3dd3r

El Tottenham pasando por encima del WBA.

1
dru1dA

ya ha hecho mas sentido clement con esta alineacion que los ultimos 3 entrenadores. Solo falta Fer en una banda y descriogenizar a Borja Baston y que empiece a marcar tampoco les vendria mal.

edit tsk gol del arsenal

YonkiLeon

Y yo q venia a criticar lo previsible q jugaba el everton...pues gol del de siempre

NoFiSoX

Lukaku 1-0 Otamendi-Stones

defeR

entre pufamendi y Zabaleta ahi me duelen los ojos

NoFiSoX

Gran primera parte. Mucho ritmo de ida y vuelta. Espero que la segunda sea igual.

B

Vaya tela el City...

Usuarios habituales