Premier League 2016/2017

g0yu

#2100 Vas a enganchar 3 partidos seguidos? jajaja

dru1dA

por fin dejamos de perder puntos contra equipos pequeños ;(

1
NoFiSoX

Continuamos con el: "¿Se irá Wenger en verano?

Lo que pone en el cuadro rojo:

Arsene Wenger has denied he is ready to quit Arsenal insisting that Ian Wright had misinterpreted a chat over dinner. Agents have been sounding out possible replacements, such as Atletico Madrid's Diego Simeone, but after Arsenal beat Hull 2-0, Wenger said: "I appreciate that you want me to rest, but I'm not ready for."

Este está pegado al banquillo más que Villar a la FEF.

ISAILOVIC

Y se lesiona Gabriel Jesus xdddd

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2104 Que le paso ?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2105 no se, están jugando ahora vs Bournemouth y he visto que le han sustituido en el minuto 10 por Agüero por una lesión

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2106 Ah, era por si sabías exactamente que tenía.

1 respuesta
NoFiSoX

#2107 Dicen que se ha lesionado en el pie, a la espera de más datos.

espikiller

GG futmondo.

SkAmiKaZ

Aguero mas perdido que Wally desde hace meses.

NoFiSoX

Gabriel Jesus rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres meses.

RuLi_pucela

Ozil criticado en el Arsenal. Vaya no me lo esperaba.

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/17/internacional/1487323199_347939.html

GrimMcSlam

Y mientras Isco, triunfando en el RM.

Aitortxu

El United no puede con el Blackburn y tiene que sacar la artillería a falta de 20 minutos. Ahora en TDP

A destacar en esta ronda lo del Millwall (3ª división) que ha eliminado al Leicester y sobre todo lo del Lincoln City (5ª división) que es el primer equipo no profesional que llega a los cuartos de final desde 1912.

Y el City tendrá que ir al replay en el Ethiad contra un 2ª

Aitortxu

Chelsea vs Manchester United
Middeslbrough vs Huddersfield/Manchester City
Tottenham vs Millwall
Sutton/Arsenal vs Lincoln

ISAILOVIC

Según Daily Mail, Ranieri ha sido despedido

dru1dA

En la noticia lo maximo que dicen es que no han podido contrastar la informacion con nadie del club ni tampoco dan datos de por que ha sucedido xD

a ver si no sera como la vez aquella vez que mataron a ryan mason.

edit: lo dice tambien la bbc. practicamente confirmado entonces.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2117 Oficial, el Leicester lo ha anunciado

JMBaDBoY

However, domestic results in the current campaign have placed the Club’s Premier League status under threat and the Board reluctantly feels that a change of leadership, while admittedly painful, is necessary in the Club’s greatest interest.

Coño, quedando todavía Premier y con lo que hizo el año pasado, creo que podrían haberle dado margen.

Todso

Lo mismo se piensan que lo del año pasado no fue un puto milagro y que van a estar entre los 4 primeros.

1 1 respuesta
RubenLionel

#2120 Ranieri ya dijo que el objetivo para este año era quedar entre los 10 primeros tras ganar la liga.

Yo le hubiera aguantado, pero vamos que me chirria más que se lo carguen tras sacar un buen resultado de la ida de champions

B

Espero que desciendan entonces, menudos desagradecidos.

1
dru1dA

Se merece Ranieri ser despedido? totalmente. La situacion del equipo es responsabilidad suya. Se ha equivocado con el nuevo estilo, nueva formacion, fichajes y lo que si tenia que cambiar lo ha dejado intacto.

Que el Leicester podria haberlo aguantado? tambien. Sentimentalismos aparte, han estado solo 4 de las ultimas 14 temporadas en la premier. Ahora casi en marzo a quien fichas y que consigues con eso.

1
Srednuht

Bueno, al menos ya se que los del valencia no somos los únicos imbéciles

1
espikiller

Los fichajes del Leicester han sido una puta pena, entre eso y que la mentira de Mahez se ha acabado...

SleepingCat

No me parece la decisión más acertada pero bueno, habrán llegado a un acuerdo. A ver si a éstas alturas encuentran a alguien que les de mejores resultados, aunque lo dudo.

Mystee

La decisión es acertadísima, el 2017 del Leicester en Premier es una puta vergüenza y el descender es un drama económico para el club

MustangZaba

Y vas y te lo cargas en el momento cumbre de la temporada, a quince días de poder remontar un 2-1 y meterte en cuartos de final

Increíble, hacía tiempo que una noticia de este estilo me dejaba tan perplejo

3 1 respuesta
Ragest

Claro que ahora cambiando de entrenador van a volver a estar primeros.

Que tus dos estrellas lleven todo el año de prejubilacion no influye, y que los fichajes den pena tampoco

dru1dA

#2128 remontar quiza les suponga 6 o 7 millones extra de ingresos para que seguramente te eliminen en la proxima ronda. En la premier se juegan el futuro economico del club y estan a un punto de descenso tras 25 partidos.

Que quiza sea lo previsible para un equipo como el Leicester, pero la situacion es mas grave comparada con la posible hazaña que puedan conseguir en CL.

1 respuesta

Usuarios habituales