Premier League 2016/2017

dru1dA

#2427 Si el United gana UEL y acaba en cuarta posición se clasificaría automáticamente para CL junto al resto de equipos salvo que el campeón de la UCL no se clasifique en su competición doméstica, entonces el United iría a la fase previa como ganador de la UEL.

Si ganan la UEL y quedan 5/6 se clasificarían para la fase previa directo junto al 4º clasificado en liga que iría a previa.

1 respuesta
Hardy

Yo a día de hoy sigo viendo mas probable que el United se meta via EL que via Premier.

NoFiSoX

Si el Arsenal gana la FA y se mete en Champions el Wenger se va a agarrar al asiento cual garrapata :psyduck:

dru1dA

#2426 el problema es que se les lesiona un tio de 30 goles y les queda una delantera Rashford - Martial - Mkhitaryan y tienen en el banquillo un tio de 250 goles en liga. También se ha lesionado Rojo pero Mourinho puede enmascarar un central del montón haciendo planteamientos defensivos y tácticos. Yo también espero que se dejen puntos pero no creo que pierdan mas de un partido de esos 3.

La UEL tengo claro que la ganan salvo debacle, el resto de equipos son plantillas jóvenes y sin experiencia ni en Europa ni tradición ganadora. A muchos les podrá la presión.

1 respuesta
Hardy

#2434 Para mi el páramo desolado que tienen en el centro de la defensa me parece mas problemático que la baja de Ibra. Ya pueden tener a Bailly entre algodones xd

Respecto a la EL, yo si se vuelven a cascar una eliminatoria como contra el Anderlecht no vería descabellado que el Celta pueda meterle mano. Dependerá de que centro del campo decida sacar Mou.

B

A día de hoy veo casi imposible que el Arsenal se mete en Champions la verdad.

#2431 O sea que, si te he entendido bien, no hay forma física de que el quinto se clasifique?

1 respuesta
dru1dA

#2436 si, si ese quinto es el United y gana la UEL (Iría a la fase previa como ganador de la UEL junto al 4º clasificado de la premier).

Pero si ganan UEL y ademas quedan 4º no hay mas plazas.

2 respuestas
B

#2437 Ok, gracias. Pues si es así la cosa se complica aun más para City y Liverpool.

1 comentario moderado
Fdkn

Pero el ganador de la EL no va a fase previa sino directo a grupos no?

1 respuesta
NoFiSoX

#2437 Como ganador de la UEL el United iría a fase de grupos, como el Sevilla en 2015. La duda me viene si el United queda 4ª en Premier y además gana la UEL, ¿entonces iría el 3º de la Premier a fase previa? Putada.

1 respuesta
dru1dA

#2440 Si, me confundí. Ganando UEL el United va directo a UCL salvo que el campeón de esa competición (UCL) no se clasifique en competición domestica.

#2441 No, las 3 plazas son intocables. Irían los 4 directos a grupos. Pero el United "acapararía" dos plazas: la de campeón UEL y la de 4º clasificado.

Lo que si habría es una plaza mas de UEL porque el United gano la copa así que iria el 7 clasificado en caso de que el United vaya a UCL.

Hardy

Newcastle a la Premier.

Grande Ayoze.

1
Arkath

#2425 Yo creo que el United se dejará puntos, pero precisamente son los partidos de Liverpool lo que me preocupan ya que visto lo visto serán partidos bastante complicados y aún más con tantas bajas, espero que Lallana este para el próximo partido porque como dices, hace muchísima falta.

NoFiSoX

Al Arsenal se le iba la Champions pero... Gol de Monreal de rebote en el 86'. 1-0 contra Leicester.

Mystee

Benne benne, gol de Eriksen, todavía hay ligaxdxd

NoFiSoX

Al Tottenham se le iban las opciones de título pero... Gol de Eriksen en el 78'. 0-1 contra Crystal Palace.

1 respuesta
Mystee

#2447 El domingo se irán que toca derby y creo que los 5 últimos partidos han acabado en empate xd

NoFiSoX

Clasificación actualizada:

Para los despistados: Mañana a las 21:00 hay un Manchester City - Manchester United.

dru1dA

Por abajo el Sunderland prácticamente descendido. Pensé que se salvarían con los 14-16 goles de Defoe pero ni por esas.

1 respuesta
MustangZaba

A mí una cosa que me pone muy nervioso de la Premier es el tema de las copas, porque ahí tienen dos, y muchas veces juegan copa en fin de semana, de modo que los que no juegan copa juegan liga y siempre hay desbarajustes por todos lados. NUNCA la clasificación está igualada, NUNCA todos los equipos tienen el mismo número de partidos jugados y NUNCA la clasificación es fiable, es lo único que falla en la que para mí es la mejor liga del mundo

Mañana partidazo, Mourinho lleva desde otoño sin perder un partido en liga, en líneas generales este año el United ha sido mucho más sólido que el City. Veo un 0-0 0-1 1-1

ISAILOVIC

#2450 el bajón que ha dado Defoe en su rendimiento ha sido brutal..llevará como 8 jornadas sin marcar

1 respuesta
ISAILOVIC

La FA metió ayer a Joey Barton una sanción de año y medio por realizar más de 1200 apuestas entre 2006 y 2016. Una pena lo de este hombre, toda su carrera ha estado llena de problemas extradeportivos, y con la edad que tiene lo más seguro es que no volvamos a verle el pelo en un campo.

Scavenger19

Por mas que el United lleve desde Octubre sin perder un partido, hoy les veo con pocas opciones de victoria. Tienen bajas muy importantes, estan mas centrados en la EL encima con el calendario de PL que les queda, y el City es la unica opcion que tiene.

Hardy

Yo espero que gane el United. Pondría bonita la lucha por los puestos de UCL.

A ver si Mou no deja a Herrera en el banquillo. Porque cualquier combinación en el centro del campo que no le incluya es bastante peor.

dru1dA

#2452 bastante caridad ha estado haciendo estos años. El resto del equipo no tiene nombre, especialmente yanusai. Que pena de chaval con lo bien que jugó con 18 años y ahora lo tendría difícil para jugar en championship.

Defoe tiene 34 años pero se cuida bien seguramente le quede una temporada mas en la premier.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2456 Si claro, Defoe es el 75% de ese equipo, bastante ha hecho con meter 15 goles en ese equipo. Ya han estado varios años rozando el descenso y se acababan salvando milagrosamente..este año nada, además en invierno se permiten el lujo de vender jugadores a sus rivales xddd

Y Moyes que ha aguantado toda la temporada..estaban pidiendo Championship a gritos

B
dru1dA

mola MUCHO. Primer buen diseño que hace Warrior/NB.

NoFiSoX

Menudo centro ha puesto Ander nada más empezar, si llega a estar Ibra esto ya iba 0-1.

Usuarios habituales