Premier League 2016/2017

Scavenger19

#2640 Ya para empezar Diego Co se pira, asi que tendran que ir a por un delantero, el cual muy probablemente sea Morata xD

Y lo que dices, les faltan 2 hombres de calidad tanto en la banda como en el centro del campo. 3 Titulares sobre el papel minimo.

1 respuesta
iomegakek

#2640 la pregunta que yo me hago es.... qué tienen que hacer los equipos Premier para volver a competir (pero de verdad) por la champions?

El más lejos que ha llegado últimamente ha sido el City de pierdegrini y era el peor equipo de los 4 que llegaron pero de lejos, siendo hoy en día hasta una bendición que te toque un equipo inglés en cuartos o en octavos de final.

2 respuestas
Hardy

La verdad es que el trabajo de Conte en el Chelsea es para quitarse el sombrero. Y mas viendo el rendimiento que le ha sacado a ciertos jugadores de los que en principio nadie esperaría ese nivelazo.

Scavenger19

#2642 En los ultimos 10 años Inglaterra ha tenido 6 Finalistas en Champions League, por 7 españoles. No son mas que rachas y ciclos. Entorno al 2006 Inglaterra metia 3-4 equipos en fases avanzadas y en finales, mientras que España solo a 1. Hoy dia España mete a 3 equipos e Inglaterra solo a 1, ya sea City o Chelsea mas a menudo. Ciclos. No creas que esto de ver a RM-FCB-ATM en semifinales y finales va a durar toda la vida, porque pronto van a llegar tiempos de comer mierda, tiempos en los que Inglaterra/Italia o alguna otra colocará varios equipos.

dru1dA

#2642 ha habido un par de años bastante mugrosos de enviar equipos poco competitivos (City de Pellegrini, Liverpool de Rodgers, United de Moyes) y algunos sin "tradición europea" como Tottenham, Leicester, el mismo City o incluso Arsenal así que La Liga ha comido terreno. Pero antes de 2012 los equipos ingleses estaban siempre dando guerra.

Estoy seguro que quitando Arsenal y Tottenham el resto tiene posibilidades de llegar a semis de CL la próxima temporada.

Pero como es la moda hatear la premier por cualquier chorrada y mas por el potencial económico se habla mucho del "fracaso" europeo. Tengo la teoría de que jugar 20-25 partidos en diciembre-enero con el boxing day + 2 copas locales tampoco ayuda a que los equipos lleguen frescos a esa parte de la temporada.

1 respuesta
dru1dA

#2641 sustituir a un delantero de 30 goles por temporada con Morata es bastante peligroso y ademas parece que Batshuayi tampoco estará la próxima temporada http://bleacherreport.com/articles/2708619-chelsea-transfer-news-latest-on-michy-batshuayi-exit-amid-west-ham-rumours

He leído que también quieren a van Dijk y estarían dispuestos a enviar a Zouma al Southampton.

iomegakek

#2645 no es hateo por hateo ojo, es simplemente que la política de fichajes de la premier me parece muy deficiente y por lo tanto los equipos van a seguir esta travesía por el desierto algún año más.

1 respuesta
pkjn

Espero que Costa no acabe en China que desperdicio... en 2 años pues bueno... aun...

En Europa se echa de menos al United, pero es que antes eran, United/Chelsea y Liverpool, los unicos decentes, el Arsenal desde que se fue Henry ya no valia para nada y el Liverpool parecido desde X momento, luego vino el City y sus millones y aun asi les cuesta hacerlo bien... y el Totenham que parece que han venido para quedarse, a ver con el tiempo que hace.

De cara a la proxima temporada confiare en el Chelsea y tal vez en el City segun con que plantilla acaben. Que retengan a Costa como sea

Algo que no entiendo es como Monchi con su politica de fichajes y experiencia acaba en la Roma en vez de en algun equipo de la premier... raro

dru1dA

#2647 no se si es 'hateo' o una opinión (negativa) generalizada pero curiosamente a la vez se tienen muchas expectativas de la liga. Todos los equipos hacen fichajes malos y las "políticas" y "métodos" muchas veces son erróneos, por eso resaltamos tanto los que salen bien.

ISAILOVIC

Yo coincido un poco con dru1dA, no puedes tener dos copas a pleno rendimiento desde el principio y a finales de diciembre tener todas esas jornadas mientras en España o en Alemania disfrutan de un descanso que tu no tienes y su dinámica de copas es muy distinta. Porque además en Inglaterra se toman estas competiciones en serio.

Que si, que es tradición el Boxing Day y jugar la EFL y la FA, pero llega un momento en el que estás jugando sábado, martes/miércoles, sábado durante varios meses..e incluso tienes que recuperar partidos aplazados en estos meses, a mi me parece una locura, que incluso perjudica a la Premier porque llega un momento en el que estas segundo con 3 partidos más, o en zona de nadie con 3 partidos menos, y coges la clasificación, la miras y tienes que estar haciendo cábalas con tus partidos y con los de tus rivales.

Y luego se han juntado el Manchester United en horas bajísimas cuando se retiró Ferguson, el Liverpool y Tottenham que se plantaban con buenas plantillas pero cortas para jugar en CL etc etc..yo no dudo que cualquier año de estos con la llegada de Conte, Klopp, Mourinho o Guardiola y estén asentados al 100% los equipos ingleses volveran a hacer buenos papeles. En España han pasado unas décadas desde la última del Madrid en los 60 hasta 1992 que quitando 4 finalistas (Madrid x1, Atlético x1 y Barça x2) no se ha metido a nadie en esas fases, con italianos e ingleses pasándonos por encima. Desde 1997 el Madrid y Barça han ganado unas cuantas CL, con Atlético y Valencia jugando 5 finales entre los 2, y con buenos papeles de equipos como Villarreal o Málaga.

Hardy

Era cuestión de tiempo el gol del City. Si es que el Leicester no ha hecho nada arriba.

Hardy

Cantadísimo el penalty.

Hardy

Y golito de Gsus xd

B

Bonita jugada del Leicester

1
Hardy

Vaya cagada de Mahrez en el penalty.

bleed11

Que buena vista el árbitro, en mi vida vi algo así

Hardy

Lol, 7 minutos de descuento xD

Hardy

Se ha escapado el City. Con lo mal que juega anda que no hubiera molado que se complicara la clasificación para Champions.

MustangZaba

Que la Premier es la mejor liga del mundo lo sabe Dios. El año pasado ganó la liga el Leicester, es que no hay nada más que decir. Cuando veamos aquí en España ganar la liga no ya a un Depor, un Betis o un Las Palmas, si no a un Valencia, un Sevilla o un Atleti me llamáis. Una liga que tiene cada año 4-5 campeones potenciales, que suman 70-80 puntos, aquí los dos de siempre van a ser por decreto siempre primero y segundo con sus 100 puntos y sus 100 goles de rigor. Aparte de que el Chelsea gana la liga y luego queda noveno, el United también ha quedado séptimo hace nada

Aquí lo más parecido es el Barcelona sexto de la 02-03 o el Madrid séptimo de la 95-96, Del modelo económico nada que decir tampoco, cualquier equipo de Championship se gasta más dinero en fichajes que media liga de primera división, el colista de la Premier ingresa más que 18 equipos de la liga española. La Premier sigue año a año más igualada mientras que la liga lleva diez años polarizándose más y más, una liga de 20 reducida a dos equipos

Allí en los informativos te hablan prácticamente lo mismo de un Tottenham-Liverpool que de un Crystal-Southampton, aquí solo te hablan de los dos de siempre, tienes al Atleti jugando finales de Champions y parece un equipo polaco, porque solo hablan del Madrid. ¿Qué repercusión han tenido equipos como el Depor este año? Lo mismo que muchos otros, 4 veces: cuando juega en liga contra el Barsa (2 veces) y cuando juega contra el Madrid en casa (otras 2 veces)

Insisto, no hay color

1 respuesta
el-lobo

#2659 Eso es culpa de la sociedad y la instauración del "Madrid y Barca", de manera absoluta desde que empezaron las tertulias de bar televisadas.

La manera de vender los derechos de la liga, que ha sido desastrosa en la última década, ahora se ha arreglado un poco pero insuficiente. También favorece a la clase política que nos gobierna un duelo Madrid -Barca eterno, se para todo, y es de los único que habla. Como en la antigua Roma.

dru1dA

un poco ñordo lo que hay ahora (solo descenso) toca esperar a las 6.30 que juega el Arsenal en casa del Stoke

Hardy

Una pena que no haya pinchado el City, haría mucho mas emocionante el Stoke-Arsenal.

1 respuesta
ISAILOVIC

Otro de Llorente que ya lleva 14 goles. Tiene pinta de que si este verano lo quieren vender van a sacar una buena tajada, en invierno ya sonó el Chelsea y ahora también suena el City

1 respuesta
B

El Leicester gano la liga xk los grandes dieron sida, y aqui no hace mucho la gano el Atletico de Madrid.

dru1dA

#2662 si el Arsenal palma hoy (y el Liverpool gana mañana) se quedan sin opciones matemáticas de CL

#2663 quizá como suplente para un equipo de CL pero creo el Swansea querrá quedárselo, no es fácil encontrar un jugador que marque 14-15 goles por temporada con los pocos recursos que invierte el equipo.

I

le premier es mejor que la liga en practicamente todo menos en el nivel de equipos, sobre todo los de arriba.

Hardy

Y en la estructura del calendario. Eso de en una jornada tener a un equipo con 31 partidos jugados, otro con 35 y luego otro con 33, es un poco raro.

NoFiSoX

Risas ese avión sobrevolando el estadio del Stoke con la pancarta: "Wenger out means out" xDDD

NoFiSoX

Monreal de cabeza al palo.

dru1dA

esa entrada de Mustafi es naranja

Usuarios habituales