Premier League 2016/2017

dru1dA

ctfu Rooney marcando a Wanyama a balón parado

Hardy

Vaya cagada de Son.

dru1dA

chuta al muñeco pero la había cogido en el centro del campo. buena jugada.

Arkath

Se consiguieron 3 puntos de oro hoy frente al West Ham, pensé que seria más complicado pero por fortuna no fue así. Ahora toca ganarle al Boro en la última fecha para conseguir la clasificación.

Hardy

Y otra vez estaba Rooney marcando a Wanyama xd

Hardy

Que mano de De Gea.

1 respuesta
dru1dA

#2706 debe ser algo zonal. Wanyama no deja de atacar la zona donde esta Rooney.

dru1dA

pues no, Rooney esta marcando a Wanyama XD

Hardy

Que cagoncete estuvo Bailly en esa última jugada.

Hardy

Los dos goles del Tottenham a balón parado.

Hardy

Gol de Rooney. Ojo.

YonkiLeon

No se les ve tampoco con muchas ganas de remontar el partido

Hardy

Pues al final el gol de Rooney fue algo aislado, porque el United ni ha hecho amago de ir a por el partido.

dru1dA
dru1dA

se viene Tuché!

Hardy

Está por ver todavía eso de que el banquillo del Arsenal se quede libre xD

NoFiSoX

¿Tuchel? Que se traiga a medio Dortmund, limpieza en el Arsenal xD

SleepingCat

Tuchel? No me lo esperaba, la verdad. Una pena por el BVB, pero al Arsenal le puede caer pintado...si es que le dejan trabajar y no esperan que sea un Wenger 2.0. Asumiendo que se vaya al Arsenal, claro xD

1 respuesta
dru1dA

el Emirates medio vacío y el Sunderland encerrando al Arsenal. Se viene la Borinada.

Usopp

#2718 Yo pensaba que tendría firmado por el Barcelona, después recordé quien dirigía el club y....
¿Los rumores de que le ofrecieron la renovación a Wenger y la rechazó son ciertos?

Hardy

Sané acaba de perdonar el primero.

dru1dA

parece la puta Emirates Cup en serio. Los aficionados del Sunderland hasta están cantando 'ole' a cada pase. Como va el otro partido?

NoFiSoX

Giroud es capaz de lo mejor pero casi siempre de lo peor xD

NosFeR_

No sé si o bien estás viendo otro partido o estás confundiendo los colores de las camisetas.

"el Sunderland encerrando al Arsenal":

1
dru1dA

llevo vistos 20 minutos de partido en los que solo tiene el balón el Sunderland y si tuvieran mas de 3 futbolistas profesionales habrían marcado algún gol con tanto espacio que deja el Arsenal entre líneas.

Lo del Emirates vacío parece que es una protesta que estaba preparada.

NoFiSoX

Pues en 2 minutos GJ y De Bruyne. 2-0.

NosFeR_

Definitivamente estás viendo otro partido xDDDDDDDD

Hardy

Me cago en la leche, me voy a cenar y al volver va 2-0 esto xddd

NoFiSoX

Pues el Arsenal se ha podido ir ganando al descanso. Dos ocasiones claras en 1 minuto.

dru1dA

Pues habremos visto otros 20 minutos distintos, no se xDDDDDDDDDDDDxDxd. Que mas da si el Arsenal marcará en cualquier ocasión. El Sunderland no esta para aprovechar espacios ni parece que vayan a marcar aunque jueguen 2 partidos seguidos.

Usuarios habituales